Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Turismo alcañiz y alrededores

Turismo alcañiz y alrededores
Índice
  1. ¿Qué hay que estudiar en Japón? Estudios de Turismo
    1. La roca más dura que he escalado. - Boulder en Alcañiz
    2. Licenciatura en Turismo y Gestión del Ocio - Qué esperar
    3. Máster en Gestión Internacional de Hostelería y Turismo

¿Qué hay que estudiar en Japón? Estudios de Turismo

El edificio, levantado en los siglos XII y XIII, conserva la torre del homenaje, el campanario, la sacristía y la parte reconstruida como palacio aragonés. También se conservan el sepulcro plateresco, la fachada barroca y su apacible jardín. Mención especial merecen sus frescos góticos del siglo XIV, sin duda una de las joyas del castillo.

¿Otro plan atractivo? Coger la bicicleta y pedalear durante menos de una hora hasta llegar a la Vía Verde de Val de Zafán. Allí, piérdase por las antiguas vías del tren, ahora adaptadas para montar en bicicleta o a caballo. Y si le interesa la historia, la provincia de Teruel cuenta con más de 70 yacimientos de Arte Rupestre Levantino.

  Turismo gijon y alrededores

La roca más dura que he escalado. - Boulder en Alcañiz

Todo en el apartamento muy espacioso estaba impecablemente limpio y bien equipado. Aunque sólo éramos 2, el apartamento de 2 camas puede acomodar fácilmente a 6 personas. Las camas eran grandes y cómodas.

Cada uno de los apartamentos del Meseguer tiene una decoración contemporánea con suelos de baldosas. Todos los apartamentos tienen un amplio salón con TV de pantalla plana y zona de comedor. Las cocinas disponen de microondas, nevera y placa eléctrica.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 3 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 - 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

  Turismo peniche y alrededores

Licenciatura en Turismo y Gestión del Ocio - Qué esperar

La pasión por el automovilismo en el Bajo Aragón ha llevado a concentrar el mundialmente conocido circuito en la capital bajoaragonesa. Desde hace varios años, MotorLand acoge varias competiciones internacionales como las World Series y, posiblemente, las tres competiciones de motociclismo más importantes: el Campeonato del Mundo de MotoGP, el Campeonato del Mundo FIM de Superbike y el FIM CEVRepsol.

La prueba más esperada de este circuito es el GP de Aragón, incluido en el calendario del Mundial de Motociclismo desde 2010. Distinguido cinco veces como el mejor Gran Premio del Mundial por la IRTA (Asociación de Equipos del Mundial), pilotos como Marc Márquez presumen en su palmarés de ser seis veces campeón en esta carrera.

Este tesoro prehistórico alberga más de 150 figuras que fueron encontradas y posteriormente restauradas en un pequeño refugio. El eje principal del conjunto pictórico es el ser humano, dotado de un realismo impresionante. Además, ofrecen escenas relacionadas con la caza y la fertilidad, claves para la supervivencia del individuo y de la especie.

  Turismo aveiro y alrededores

Máster en Gestión Internacional de Hostelería y Turismo

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor, añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias18+ añosCama supletoria bajo petición€ 36 por persona, por nocheLos precios de las camas supletorias no están incluidos en el precio total, y tendrán que ser pagados por separado durante su estancia.El número de camas supletorias permitidas depende de la opción que elija. No hay cunas disponibles en este establecimiento. Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad