Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Turismo bogota y alrededores

Turismo bogota y alrededores
Índice
  1. Cosas insólitas que hacer en bogotá
    1. Lugares de interés de Bogotá
    2. Viajes a Bogotá
    3. Excursiones de un día desde Bogotá

Cosas insólitas que hacer en bogotá

Cosas que hacer en BogotáBienvenida a BogotáCiudad de contrastes y una de las capitales más excitantes de Sudamérica, Bogotá es una metrópolis llena de historia y cosmopolitismo. Visite el casco antiguo de La Candelaria, donde encontrará museos de fama mundial y arte callejero. Más al norte, los barrios de Chapinero y Zona Rosa son centros de vida nocturna y moda, mientras que el distrito de Usaquén es el destino preferido de los amantes de la gastronomía. Los recorridos a pie y los paseos guiados en bicicleta son una forma estupenda de ver y sentir los múltiples ambientes de los alrededores, así como de abrir el apetito por la comida y la vida nocturna locales. Para conocer los lugares más destacados de Colombia, las excursiones de un día llevan a los viajeros a la Catedral de Sal de Zipaquirá, a las plantaciones de café, a la tierra sagrada de los muiscas precolombinos en el lago Guatavita y a las cascadas de La Chorrera y El Chiflón.Más informaciónPor qué está viendo estas recomendacionesCerrar Las 15 mejores atracciones de Bogotá#1

Tours & TicketsPlaza de Bolívarestrella-53,415La plaza principal de Bogotá está construida a gran escala, desde una estatua emblemática de Simón Bolívar hasta La Catedral Primada del siglo XVI. En medio hay una colorida multitud de vendedores, viajeros y trabajadores del centro. Punto de partida para explorar el histórico barrio de La Candelaria, la Plaza de Bolívar es una parada clave para los visitantes de Bogotá.

  Turismo denia y alrededores

Lugares de interés de Bogotá

Como centro internacional, Bogotá sigue siendo el primer punto de contacto para muchos viajeros a Colombia, y merece la pena dedicar dos o tres días a explorar la dinámica capital del país. Si se viene aquí sólo como escala de camino a otra localidad colombiana, es posible que sólo se disponga de 24 horas. Pero si se dispone de tiempo y se tiene interés, esta ciudad y sus alrededores recompensan las visitas pausadas de hasta cinco días con interesantes excursiones de un día fuera de la ciudad.

A unas tres horas de Bogotá, el pueblo colonial de Villa de Levya también es una buena excursión de un día o una noche. Sus casas encaladas y su enorme Plaza Mayor son como un antídoto tranquilo y contemplativo contra el bullicio de Bogotá, y también se pueden hacer excursiones a yacimientos arqueológicos en las colinas andinas. No olvide presentar sus respetos en el lugar de la Batalla de Boyacá, donde el héroe nacional Simón Bolívar derrotó a los españoles en 1819.Esta aventura cultural de dos semanas comienza con cinco noches en Bogotá, incluyendo excursiones de un día a la Catedral de Sal y a Villa de Leyva. Para más información, consulte nuestra colección de circuitos e itinerarios por Colombia.

Viajes a Bogotá

AyudaPágina Principal>Bogota Atracciones y Entradas>Resultados de la Búsqueda>Tour de día completo a Villa de Leyva y sus alrededores desde BogotáActividad Detalles✓ Disfrute de un tour completamente diseñado que lo lleva más de 440 años al pasado. Villa de Leyva es un encantador pueblo antiguo que resiste el paso de los siglos y se mantiene casi igual desde su fundación alrededor de 1572.

  Turismo en potes y alrededores

Explore algunos de sus recónditos alrededores, como la mayor pieza de cerámica del mundo: la versión colombiana de la Casa de los Picapiedra. Disfrute del impresionante paisaje de los Estanques Azules. Por cierto, ¿le gustaría ver un Kronosaurus de 90 millones de años? Sólo se han descubierto tres en el mundo. ItinerarioParada en: Plaza Mayor Detalles: (1) Durante el trayecto a Villa de Leyva, haga una parada en Venta Quemada o en el pueblo de Choconta para disfrutar de algunos aperitivos típicos mientras su guía comparte sus impresiones sobre el impresionante paisaje.

Pozos Azules es un lugar cautivador y sus cinco manantiales -dos de ellos lagos algo grandes- ofrecen un escenario excepcional rodeado de un bosque de pinos y un paisaje semidesértico. Desde lejos parece una esmeralda gigante. Duración: 1 hora(s) Entrada Incluida Parada en: Casa Terracota Detalles: Cerrado lunes-martes-miércoles. Esta atracción turística es esencialmente una casa de 500 m² hecha enteramente de arcilla. Es la mayor cerámica del mundo. Resulta una casa completamente habitable, muy impresionante y cautivadora.

Excursiones de un día desde Bogotá

Como cualquier gran ciudad, Bogotá y sus alrededores guardan un sinfín de maravillas culturales y naturales que explorar. Pero también como cualquier gran ciudad, puede llevar tiempo conocer la capital de Colombia. Ojear guías turísticas, páginas web de viajes y redes sociales puede ser de gran ayuda, pero también puede resultar inmanejable para quien disponga de poco tiempo y atención. En lugar de eso, a los huéspedes del Four Seasons Hotel Bogotá y de su hotel hermano, el Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá, se les recomienda que se pasen por el mostrador de conserjería de cada hotel, donde expertos íntimamente informados les indicarán las mejores actividades y aventuras para llenar sus días.

  Turismo en elche y alrededores

¿Hay alguna ave más fresca que un colibrí? No. Pero no se fíe de nuestra palabra: compruébelo usted mismo en una excursión de observación de colibríes en Colombia. Sea testigo de la exaltada belleza de docenas de especies que revolotean frenéticamente por el Observatorio de Colibríes de La Calera, una localidad rural a 90 minutos de Bogotá. Las visitas guiadas por expertos bilingües revelan muchas características fascinantes de los colibríes, así como los esfuerzos de conservación que se están llevando a cabo en su nombre. Podrá disfrutar de colores vivos, sonidos únicos e incluso sentir el batir de las alas y, si tiene suerte, ver al legendario colibrí pico de espada, cuyo pico es más largo que su cuerpo. Duración: 4 horas

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad