Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Costa de croacia turismo

Costa de croacia turismo
Índice
  1. Hvar (Croacia)
  2. ¿Es cara la costa croata?
  3. ¿Cuál es la ciudad más turística de Croacia?
    1. Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
    2. Turismo en Croacia
    3. Las mejores playas de Croacia

Hvar (Croacia)

Adéntrese en el centro histórico de la ciudad más antigua de Croacia -fundada por la antigua tribu liburna y colonizada por los romanos en el siglo I a.C.- y comprenderá por qué la historia del país es tan fascinante. En una sola plaza del casco antiguo amurallado se sumergirá en siglos de historia.

Enfrente, no se pierda el campanario del siglo XI junto a la iglesia de Santa María, un monasterio benedictino renacentista (pero con restos romanos y medievales en su interior). Tanto la iglesia de Santa María como el baptisterio de Santa Anastasia fueron destruidos durante los bombardeos aliados de 1943 y tuvieron que ser reconstruidos.

Siéntese en los relucientes escalones de mármol a orillas del agua y escuche los inquietantes sonidos del Órgano del Mar, un conjunto de tubos subacuáticos impulsados por las olas. Justo al lado, incrustada en el paseo marítimo, se encuentra su compañera, "Saludo al Sol", iluminada por paneles de cristal azul que brillan por la noche.

Siga la costa hacia el norte del centro y llegará a las familiares playas de Borik y Diklo, mientras que justo debajo del casco antiguo se encuentran las playas de la ciudad: Kolovare se lleva nuestro voto por sus animados chiringuitos. Si lo que busca es una experiencia playera completa, diríjase unos seis kilómetros al sur de Kolovare y llegará al pueblo de Bibinje, cuyos casi cinco kilómetros de playas terminan en el puerto deportivo más grande de Croacia.

  Turismo napoles y costa amalfitana

¿Es cara la costa croata?

Por término medio, su viaje a Croacia le costará entre 55 y 255 euros al día (unos 58 a 269 dólares estadounidenses al día) si visita el país con un presupuesto ajustado pero quiere darse algún que otro capricho. Sin embargo, este presupuesto de viaje puede variar significativamente en función de tus hábitos de gasto.

¿Cuál es la ciudad más turística de Croacia?

Dubrovnik es el destino más popular de Croacia, acumulando una media de 22.971 búsquedas en Google al mes en el Reino Unido en 2022 para frases relacionadas con la planificación de unas vacaciones allí. En 2022, 15,3 millones de visitantes pasaron sus vacaciones en Croacia, un 44 % más que en 2021.

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Principio de páginaAcerca de nosotrosAcerca de nosotros Apreciamos su preocupación por entregar bastante dinero cuando es posible que sepa muy poco o nada sobre nosotros. Preferiríamos que se sintiera tranquilo antes de comprar, por lo que a continuación le ofrecemos algunos detalles sobre la empresa. Dalmatian Coast Cruises se constituyó en octubre de 2006, pero ya llevábamos cuatro años en el mismo negocio, operando en Croacia bajo el nombre de Dalmatinska Obala d.o.o. (que significa Costa Dálmata Ltd en croata). Desde que nos trasladamos al Reino Unido, el negocio ha ido viento en popa, incluso durante la crisis financiera mundial de 2008, y en nuestra opinión somos la empresa de chárter de lujo con más éxito de Croacia. Queremos extender este éxito a otros países, como Grecia, Turquía y las Seychelles, y actualmente estamos construyendo un nuevo sitio web que incluirá todos estos países, así como Croacia, ¡así que esperamos estar en este negocio durante mucho tiempo! Si tiene alguna pregunta específica sobre el funcionamiento de la empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.Cómo llegar a CroaciaCómo llegar a CroaciaInformación sobre vuelosLos aeropuertos de Split, Dubrovnik y Zadar reciben vuelos directos desde Europa y vuelos de conexión desde Zagreb. Más información a continuación.

  Alianza turismo costa del sol

Turismo en Croacia

Anja Mutic lleva viajando por el mundo profesionalmente como escritora y editora desde el año 2000. Ha escrito cientos de artículos, es autora de más de 20 guías turísticas, ha dado conferencias sobre viajes en todo el mundo y ha aparecido como experta en viajes en la pantalla.

La costa de Croacia se lleva todos los elogios, y aunque nací y crecí en el país, también yo fijo mi mirada en el Adriático cada vez que lo visito. No se puede negar la belleza de lugares como Dubrovnik y Split, pero estos lugares tan concurridos también pueden significar aglomeraciones, un servicio estresante y poca sensación de descubrimiento, sobre todo durante la temporada alta de verano.

Por suerte, Croacia cuenta con más de 1.200 islas a las que puede escaparse, así como ciudades costeras que permanecen fuera del radar, además de un majestuoso interior que abarca idílicos paisajes pastorales y poderosas montañas donde la vida salvaje deambula en plena naturaleza. Hay mucho que ver y hacer -y que adorar- más allá de los destinos turísticos. He aquí mi lista de algunos de los mejores lugares que visitar en Croacia.

Durante mucho tiempo, la capital croata se ha dejado de lado en favor de destinos más populares del sur. Eso empezó a cambiar hace unos años, cuando los visitantes se enteraron de los numerosos encantos que ofrece esta metrópolis de tamaño reducido, como su animada escena artística y el colorido mercado navideño que ayudó a situar a esta ciudad en el mapa invernal. Las fiestas de Adviento, que suelen celebrarse en diciembre y hasta principios de enero, ofrecen alegría al aire libre, música en directo y comida callejera por todo el centro de Zagreb, incluida su antigua Ciudad Alta.

  Turismo napoles y costa amalfitana

Las mejores playas de Croacia

Podría pasarse años de isla en isla por Croacia y aún así no visitarlas todas; hay más de 1.200 islotes esparcidos por las cristalinas aguas del Adriático, cada uno con su propio carácter. Tanto si busca un retiro total como una fiesta en la playa cada noche, encontrará algo que le satisfaga. Y Croacia tiene mucho más que costa. Hay cervecerías, galerías y mercadillos en sus ciudades; pueblos con techos de terracota que se aferran a formas de vida tradicionales; productos locales de alta calidad para disfrutar y ocho parques nacionales para explorar. He aquí nuestra selección de las mejores experiencias que ofrece el país.

Nuestro periodismo de viajes está escrito y editado por expertos independientes para informar, inspirar y aconsejar a nuestros lectores sobre las mejores opciones para sus vacaciones. También ofrecemos alojamientos e itinerarios de una lista especialmente seleccionada de operadores de confianza. Estos botones y anuncios están claramente señalizados y proporcionan enlaces directos a sitios externos. Si hace clic y compra un producto, es posible que obtengamos ingresos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad