Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Amg vision gran turismo precio

Amg vision gran turismo precio
Índice
  1. Mercedes-benz amg vision gran turismo fecha de lanzamiento
  2. ¿Cuánto cuesta el Mercedes AMG Vision?
  3. ¿Cuánto cuesta un Mercedes Benz AMG GTS?
  4. ¿Cuál es el AMG más barato?
    1. Amg vision gran turismo preis
    2. Mercedes-amg vision precio
    3. Mercedes amg vision gt kaufen

Mercedes-benz amg vision gran turismo fecha de lanzamiento

Skip to ContentSkip to FooterNoticiasVídeo y especificaciones del Mercedes AMG Vision Gran TurismoUn supercoche salvaje para eclipsar al SLS AMG; conoce el concept Mercedes AMG Vision inspirado en el Gran Turismopor: Stephen Dobie10 Dic 201310 Dic 20138El Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo ha hecho su aparición en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Es la respuesta a la petición del productor de Gran Turismo 6, Kazunori Yamauchi, de ver conceptos que anticipen "el futuro desarrollo del automóvil". A nuestros ojos, también parece un anticipo de lo que podemos esperar del nuevo deportivo de Merc que sustituirá al SLS.

Puede que el AMG Vision concept mire al futuro, pero varias de sus inspiraciones proceden claramente del pasado. Hay guiños al clásico 300SL y al actual SLS AMG en su forma, aunque su magnífico perfil lateral supone un gran cambio. La aerodinámica del coche parece muy mejorada y el uso intensivo de luces LED le da un aspecto mucho más futurista, recordando al Jaguar C-X75 desde varios ángulos. Sin embargo, conserva las emblemáticas puertas de ala de gaviota.

¿Cuánto cuesta el Mercedes AMG Vision?

Mercedes AMG Vision Gran Turismo por 1,1 millones de euros

A través de la plataforma de ventas de lujo "Jamesedition", el empresario de Florida ofrece cinco modelos a un precio unitario de 1,1 millones de euros (1,5 millones de dólares).

¿Cuánto cuesta un Mercedes Benz AMG GTS?

Los precios. El Mercedes-AMG GT 4.0 V8 básico parte de 117.280 euros. Los que quieran la versión S, 46 CV más potente, que además está mejor equipada con suspensión neumática adaptativa, escape de aletas deportivo y diferencial eléctrico de deslizamiento limitado para más tracción, pagarán desde 136.201 euros.

  Gran turismo 5 opening

¿Cuál es el AMG más barato?

El modelo AMG más barato con V8, el C 63 Sedán, parte actualmente de casi 78.000 euros. Los modelos de más alta gama superan fácilmente la barrera mágica de los 100.000 euros. Por otro lado, los compradores de coches usados pueden alegrarse de la elevada depreciación de los modelos deportivos de Affalterbach.

Amg vision gran turismo preis

El estudio se creó a petición del creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi. Había pedido a todos los fabricantes implicados en el juego que crearan estudios de diseño con vistas al futuro del juego. Todos ellos debían desarrollarse bajo el lema "Vision Gran Turismo". Por un lado, el Mercedes Benz AMG Vision GT es un superdeportivo. Por otro, es también un coche de exposición. Así se desprende de los numerosos detalles que Mercedes ideó en el estudio de diseño. Por ejemplo, las lamas de la parrilla del radiador alrededor de la enorme estrella de Mercedes no son lamas reales, sino LED conmutables individualmente. Esto permite mostrar gráficos como imágenes LED conmutables en la parrilla del radiador. El interior está diseñado con la misma intensidad que el exterior. Todas las señales que envía el diseño son sinónimo de automovilismo. Entre otras cosas, los asientos deportivos integrales como carcasas de carreras, que están pensados para mantener al conductor en su sitio durante la enorme propulsión del AMG GT. El cuadro de instrumentos es de cristal y parece flotar casi por encima del volante en el campo de visión del conductor. La barra de dirección recuerda un poco a la configuración de la Fórmula 1.

  Gran turismo sport ps4 campaña

Mercedes-amg vision precio

Vision Gran Turismo es un proyecto en el que los fabricantes de automóviles y marcas globales desarrollan un concept car para los fans de "Gran Turismo". El coche que corona la inauguración de esta innovadora colaboración es el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo.

El equipo de diseño de Mercedes-Benz incorporó la imagen de un gran felino a la caza, incorporando tanto agilidad como grácil elegancia en el diseño. La característica carrocería, con sus sensuales contornos, recuerda las proporciones de los deportivos tradicionales de Mercedes-Benz. Incluso la forma de la parrilla delantera es una reinterpretación de la amplia parrilla de los deportivos Mercedes-Benz con estrella central. Su forma recuerda al legendario 300 SL de carreras que ganó la tercera carrera Panamericana, conocida por ser una de las carreras de larga distancia más duras del mundo.

Con una carrocería Spaceframe de aluminio y componentes de fibra de carbono, el material preferido en el automovilismo de competición, el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo sólo pesa 1.385 kg. El motor AMG V8 biturbo ofrece una respuesta excepcionalmente ágil incluso a los más pequeños movimientos del acelerador. Desarrolla 430 kW (577 CV) y un par máximo de 800 Nm (590 ft-lb). Con su carrocería ultraligera, la relación peso/potencia se calcula en unos sorprendentes 2,43 kg/CV. Y cualquiera puede experimentar sus impresionantes prestaciones gracias a su cambio deportivo AMG SPEEDSHIFT DCT de 7 velocidades, configurado sistemáticamente para ofrecer un comportamiento extraordinariamente dinámico.

Mercedes amg vision gt kaufen

Mercedes-Benz AMG desveló una réplica a tamaño real de su prototipo AMG Vision Gran Turismo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013. Los magos de AMG crearon el coche como un piloto virtual para el nuevo videojuego Gran Turismo 6.

  Gran turismo for ps2

Sorprendentemente, nuestras plegarias han sido escuchadas, pero no por Mercedes AMG. En su lugar, un pequeño carrocero de Florida construirá cinco de los coches, uno de los cuales ya está reservado. Encontrado en James Edition, el Vision de la vida real se basará en el SLS AMG GT de 2014, pero con una carrocería fabricada completamente en fibra de carbono, lo que, al parecer, reducirá el peso del conjunto en 200 libras.

En Gran Turismo, el AMG Vision monta un motor V8 biturbo de 5,5 litros con 577 CV y 590 lb/pie de par. En cambio, el SLS GT, y ahora el Vision de la vida real, tendrá un motor de 6,3 litros con 583 CV y 479 lb-pie. Sí, puede que sea algo menos potente de lo que los adustos AMG habían planeado en un principio. Desde un punto de vista auditivo, sin embargo, es una gran mejora. El V8 del SLS suena como si alguien intentara invocar al diablo con dinamita. Es bastante espléndido.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad