Bmw serie 3 320i gran turismo

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El BMW Serie 3 Gran Turismo es una versión más grande y práctica de la berlina Serie 3, con más espacio para los pasajeros en la parte trasera y un maletero más grande. Es una alternativa a modelos como el Audi A5 Sportback y el pequeño Mercedes CLA Shooting Brake.
Si entras, verás que el interior del BMW Serie 3 Gran Turismo es prácticamente idéntico al del Serie 3 estándar. Hay un amplio salpicadero similar con controles intuitivos de calefacción y ventilación y una pantalla de infoentretenimiento independiente. Todo parece igual de bien construido y lujoso, pero sigue estando por detrás del Audi A5 Sportback en cuanto a ajuste y acabado.
En términos de practicidad, el BMW Serie 3 Gran Turismo está por delante. Hay tanto espacio para la cabeza y las piernas en los asientos delanteros como en la berlina Serie 3 estándar, pero la mayor longitud de la carrocería del Serie 3 Gran Turismo permite a los pasajeros disfrutar de algo más de espacio para las piernas en la parte trasera. Desafortunadamente, si intentas llevar a tres adultos uno al lado del otro, no oirás más que quejas de tu pasajero del asiento central: un gran bulto en el suelo no le deja donde poner los pies.
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Además, tenga en cuenta que el envío de vehículos eléctricos, vehículos de salvamento, vehículos de gran tamaño, maquinaria de construcción, etc. puede sufrir retrasos o no ser enviado debido a las regulaciones de la compañía naviera.
Berlina de 4 puertas. El BMW Serie 3 es estilizado, deportivo y cuenta con un exterior elegante junto con el interior espacioso y de alta calidad característico de BMW. Equipado con una serie de características útiles, la serie se recomienda para las familias pequeñas y las personas que buscan un vehículo de lujo asequible de nivel de entrada. Se ofrece con motores de gasolina o diésel.
Una berlina es un vehículo de tamaño medio que suele estar equipado con cuatro puertas y dos filas de asientos, y con un espacio de carga compacto al que se accede a través de un maletero abatible. Las berlinas, una de las carrocerías más vendidas, son una opción popular para quienes desean transportar pasajeros y equipaje ligero en las carreteras, y también para quienes quieren ocultar sus pertenencias en el maletero cerrado.
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El auge de los SUV ha puesto fin a la vida del poco querido BMW Serie 3 Gran Turismo.Lanzado por primera vez en 2013, el utilitario de cinco puertas y batalla larga de alta cilindrada lleva mucho tiempo luchando por encontrar un público y no se renovará en una nueva generación.Sin embargo, su hermano mayor el Serie 6 (antes Serie 5) GT no ha seguido el mismo camino y continúa... al menos por ahora. El jefe de desarrollo global de BMW, Klaus Frohlich, confirmó el final del GT a motoring.com.au en el Salón del Automóvil de París, donde se presentó la séptima generación del sedán Serie 3 G20.El sedán de nueva generación llegará a Australia a finales del primer trimestre de 2019. Los modelos 320d y 330i serán los primeros en ofrecerse, seguidos a finales de año por el M340i y el híbrido gasolina-eléctrico 330e.
El nuevo Serie 3 Touring es inminente a nivel internacional y los Serie 4 Coupé y Convertible también seguirán a la berlina en el mercado, al igual que los M3 y M4 de altas prestaciones. "Las cosas están cambiando", dijo Frohlich. Cuando hicimos el GT, vimos que en el cambio demográfico la gente quiere sentarse un poco más erguida". "Pero luego viste que en el X1 y el X3 puedes sentarte erguido y te sientes más joven". "Así que este segmento está bajo la presión de los SUV, que no tienen ninguna desventaja en el consumo de combustible o en la conducción y el manejo". "Los coches X de BMW cubren ahora toda la gama del 1 al 7, mientras que el GT no se ha expandido de la misma forma viral, lanzado primero como Serie 5 y después como Serie 3".
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Si hay algo que les encanta hacer a los grandes fabricantes premium alemanes es crear un nuevo nicho. Por eso tienen una de las más amplias proliferaciones de modelos. Veamos la revisión del BMW Serie 3 GT.
Basta con echar un vistazo a la gama actual de BMW, con seis tamaños de SUV junto a utilitarios, berlinas, familiares, coupés y descapotables. En algún lugar apareció el BMW Serie 3 GT (o Gran Turismo, para darle su título completo), que tomó el Serie 5 GT como inspiración y creó algo parecido a un utilitario que era más grande que un Touring, pero que no se parecía en casi nada.
BMW nunca lo llamó utilitario, por supuesto, pero es la forma más fácil de explicar lo que es. El BMW Serie 3 GT era 20 cm más largo que el Serie 3 Touring y 8 cm más alto, pero su distancia entre ejes (la distancia entre las ruedas delanteras y traseras) era 11 cm mayor que la del Touring.
Esto significa que, además de ofrecer más maletero, el espacio para los pasajeros en la parte trasera ha aumentado considerablemente. Y, no lo olvidemos, la falta de espacio para los pasajeros en la parte trasera del BMW Serie 3 estándar ha sido una antigua queja de los compradores.