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La última actualización es una de las más importantes hasta la fecha y está estrechamente relacionada con las 24 Horas de Le Mans, que se celebran a finales de este mes. El legendario circuito francés vuelve con dos trazados: el estándar y la versión sin las molestas chicanes de la recta Mulsanne, que te permitirán alcanzar grandes velocidades.
Ya hay una buena selección de prototipos modernos de Le Mans en el juego, pero PD ha subido la apuesta incluyendo tres monstruos clásicos del Grupo C. Los ganadores de la carrera de 1988 y 1989 están aquí. Los ganadores de las carreras de 1988 y 1989 son el Jaguar XJR-9 y el Sauber-Mercedes C9, a los que se une el Nissan R92CP. El Nissan nunca compitió en Le Mans, pero dominó el Campeonato Japonés de Prototipos Deportivos y es un clásico de Gran Turismo, por lo que es bueno verlo de vuelta.
Un par de modelos italianos clásicos de la década de 1960 hacen su aparición en forma del Lamborghini Miura y el Fiat 500. Pero si lo que buscas es algo más deportivo que un Fiat de 16 CV, un par de Renault te vendrán como anillo al dedo. El Renault Sport Megane Trophy será sin duda un magnífico coche de carreras, y el Clio RS 220 será muy divertido en algunos de los circuitos más estrechos del juego.
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WeatherTech Raceway Laguna Seca es un circuito de carreras situado a 100 kilómetros al sur de San José, en el corazón de Silicon Valley, en el norte de California, Estados Unidos. Se trata de un circuito técnico formado por curvas de velocidad media-baja. Está rodeado de desierto, por lo que el agarre puede ser un problema, ya que la arena que lo rodea a menudo entra en la pista. Por lo tanto, los pilotos tienen que ser capaces de mantener un control preciso sobre su velocidad en todo momento, ya que cualquier error de estimación provocará que se salgan de la pista o se estrellen. Sus dinámicos cambios de elevación están moldeados por el paisaje y son una de las señas de identidad del circuito, con el famoso "Sacacorchos" de 15 metros de caída en picado como punto culminante. Laguna Seca es un circuito que ofrece carreras emocionantes que no se ven en ningún otro sitio.
Spa-Francorchamps está situado a 40 km al sureste de Lieja, la ciudad industrial del este de Bélgica. Se trata de un circuito técnico de alta velocidad que a lo largo de los años ha albergado desde F1 hasta carreras de resistencia, y sus más de 7 km de longitud aprovechan el entorno montañoso de su ubicación para sus numerosas subidas y bajadas. Por esta razón, la pista es la definición misma de dinámica, e incluye muchas curvas famosas como la curva cuesta arriba de alta velocidad "Eau Rouge", la ultra rápida de izquierdas "Blanchimont", y la chicane "Bus Stop" ha sido escenario de muchas batallas famosas. La pista es elogiada por muchos pilotos de carreras por ser una de las más desafiantes del mundo.
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El Circuito de las 24 Horas de Le Mans,[1] también conocido como Circuito de la Sarthe[2] (por el circuito triangular del Gran Premio de Francia de 1906), situado en Le Mans, Sarthe, Francia, es un circuito semipermanente de automovilismo, conocido principalmente por ser el escenario de las 24 Horas de Le Mans. Compuesto por tramos de pista privados y específicos para la carrera, además de carreteras públicas que permanecen accesibles la mayor parte del año, su configuración actual tiene una longitud de 13,626 km, lo que lo convierte en uno de los circuitos más largos del mundo. El aforo del estadio de carreras, donde se encuentra el Circuito Bugatti corto, es de 100.000 espectadores. El Musée des 24 Heures du Mans es un museo del automovilismo situado en la entrada principal del circuito.
Hasta el 85% del tiempo de la vuelta se pasa acelerando a fondo, lo que somete a los componentes del motor y la transmisión a un estrés inmenso. Además, los tiempos empleados en alcanzar la velocidad máxima también suponen un enorme desgaste para los frenos y la suspensión, ya que los coches deben reducir la velocidad desde más de 322 km/h (200 mph) a unos 100 km/h (62 mph) para la curva cerrada del pueblo de Mulsanne.
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Por fin ha llegado el circuito que los fans de Gran Turismo estaban pidiendo a gritos que volviera a Gran Turismo Sport. El Circuit de la Sarthe se añadirá a la lista de circuitos justo a tiempo para la carrera de resistencia de las 24 horas de Le Mans, que se celebrará el 16 de junio.
Afortunadamente, los coches del Grupo C (los Jaguar, Nissan y Sauber Mercedes) están en el Gr.1, lo que los hace elegibles para las numerosas carreras por clases del Modo Sport. Hablando del Modo Sport, ahora puedes configurar manualmente tu región principal y secundaria, que agruparán tus clasificaciones.
Además, también habrá tres nuevos eventos en el modo para un jugador de GT League, más Scapes (localizaciones del modo foto) en el Circuit de la Sarthe y un evento de Experiencia en circuito para la pista Dragon Trail Gardens lanzada el mes pasado.