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Gran turismo 2 tuning guide

Gran turismo 2 tuning guide
Índice
  1. Gran turismo 2 cambio de aceite
    1. Gran turismo 2 mods
    2. Gran turismo 2 todas las licencias guardadas
    3. Gran turismo 2 escudo settings

Gran turismo 2 cambio de aceite

Gran Turismo 7 tiene dos escuelas de multijugador a tener en cuenta. Los pilotos cansados de competir contra la I.A. pueden dirigirse al pabellón multijugador situado en la esquina inferior derecha del mapa del mundo. Por otro lado, los pilotos que busquen una acción más competitiva pueden optar por el modo Sport. En este modo multijugador, heredado de Gran Turismo: Sport, los jugadores compiten en carreras diarias para aumentar su clasificación de pilotos (DR). Sin embargo, tendrán que conocer los mejores reglajes para el modo Sport si quieren ganar (o incluso clasificarse) en las carreras diarias.

Cada carrera diaria (A, B o C) tiene ciertas restricciones de peso y potencia. Sin embargo, con tantos coches entre los que elegir, solo limitados por los requisitos de potencia (CV) y peso, ¿cómo pueden los pilotos conseguir una ventaja competitiva? Esta guía repasará algunos consejos esenciales sobre los mejores ajustes para el modo Sport. También hablaremos de las mejoras que necesitas comprar y de cómo saber qué coches son los mejores, o los "meta", si lo prefieres.

En el momento de escribir estas líneas, solo hay dos carreras diarias disponibles en Gran Turismo 7: las carreras diarias A y B. Como ya sabemos por Gran Turismo: Sport, habrá una tercera carrera diaria disponible, presumiblemente cuando se agoten las dos primeras. Según el sitio web oficial de Gran Turismo 7, los desarrolladores planean cambiar las carreras diarias en "intervalos irregulares", lo que significa que no sabremos cuándo cambiarán. Dicho esto, aquí están las mejores mejoras de tuneo que funcionan con cualquier coche en Gran Turismo 7.

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Gran turismo 2 mods

Circuito de Midfield: Carrera tipo Nissan 300ZX-GTS '97 (FedEx)Circuito de Seattle: Racing Type Mazda RX-7 Limited Edition (Castrol)Laguna Seca: Racing Type Nissan drag 180SX (HKS super oil)Circuito de Roma: Tipo Racing Nissan R33 GT. (J) '97 (Kure)Grand Valley: Tipo Racing Nissan Skyline GT. (J) '97 (Zexel)Apricot Hill: Toyota Supra GT de carreras. (J) '96 (Castrol)

East City1. Toyota: Toyota GT-1 Road Car2. Mazda: Mazda R-X7 LM Edition3. Honda: Mobil1 NSX4. Mitshubishi: 3000 GT VR-4 (Tuned up to the max. )5. Daihatsu: Storia Rally Car6. Subaru: Cusco Subaru Impreza7. Suzuki: Suzuki Escudo Pikes Peak Edition8. Nissan: R390GT1 Road Car9. Tommy-Kaira: ZZ II (Lo ganaste en la Gran Turismo All Star Cup-4ª

West City1. Peugeot: Peugeot 206 Rally Car2. Renault: Espace F13. Fiat: Fiat Coupe 2. 0 20v Turbo4. Venturi: Venturi Atlantique LM Edition5. Lancia: Lancia Delta HF Integrale Collezione (Este coche es mejor

Ciudad del Norte1. Audi: Audi TT LM Edition2. Jaguar: Jaguar XJ220 Race Car3. Lotus: Lotus Elise GT-14. Opel: Opel Calibra Touring Car5. Volkswagen: Volkswagen New Beetle GT6. Lister: Lister Storm7. TVR: TVR Speed 12 (lo ganas en el Gran Turismo All Stars

Gran turismo 2 todas las licencias guardadas

Bajar la presión disminuirá la temperatura y subirla la aumentará. Cuanto más caliente esté el neumático, más rápido se desgastará. Bajar la presión del neumático crea una mayor superficie de contacto que aumentará el agarre que sentirás. Sin embargo, cuanto mayor sea la superficie de contacto, mayor será el desgaste del neumático. Bajar demasiado la presión del neumático reduce el agarre. A veces bajar demasiado la presión de los neumáticos te dará demasiado agarre haciendo que el giro sea demasiado fuerte y la parte trasera no deslice. En estos casos, aumentar la presión de los neumáticos mejorará la maniobrabilidad. Si la presión de los neumáticos es demasiado alta, los neumáticos se sobrecalentarán y poco se puede hacer para enfriarlos o evitar un desgaste excesivo. En general, reducir la presión de los neumáticos delanteros ayudará a resolver el problema.

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Si tiene subviraje en la mitad de la curva (El subviraje se produce cuando se pierde tracción en las ruedas delanteras en las curvas, lo que le obliga a abrirse en una curva a pesar de aplicar el ángulo de dirección correcto. Para un observador, esta acción parece como si el conductor hubiera aplicado un bloqueo de la dirección insuficiente (o subvirado). Si tu coche está subvirando, estás perdiendo velocidad y perdiendo la trazada óptima, por lo que no es una forma rápida de tomar una curva.) Bajar la presión de los neumáticos ayudará.

Gran turismo 2 escudo settings

A día de hoy, sigo trasteando con los ajustes de drift para coches específicos en Gran Turismo 2 y por supuesto la mayoría son JDM. En particular, Nissan S15, Toyota Supra JZA80, MAZDA RX-7 FC y FD3S. Desafortunadamente, sólo estoy limitado a la suspensión, la relación de transmisión, el equilibrio de los frenos y la configuración del LSD. Es realmente difícil configurar estos coches porque la mayoría de ellos son realmente incontrolables en determinadas condiciones, como la elevación irregular de la carretera (Circuito de Seattle). Ahora, para empeorar las cosas, hay otro ajuste que me llamó la atención: Aerodinámica

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Básicamente, en GT2, no podrás tocar este ajuste si tu coche no está preparado para la competición, [R]. Si tienes coches modificados como yo, dependerá de la paciencia del piloto hacer frente a la naturaleza del coche que depende de los ajustes y demás. Ahora, tunear el coche con modificación de carreras, donde el juego pone todas esas cosas de maquillaje, cambiando colores y poniendo pegatinas y demás, cambia un poco las cosas. Activa la sección Aerodinámica de los Ajustes donde puedes ajustar la carga aerodinámica en la parte delantera y trasera. Suena bien pero ten en cuenta que esto es sólo una simulación donde no se cumplen todos los factores como el desgaste de los neumáticos, el combustible, las condiciones del motor, etc. A pesar de ello, intenté modificar uno de los coches más inestables que he encontrado, el Toyota Supra.

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