Gran turismo 5 opiniones

Análisis de Gran Turismo 4
Al igual que un coche clásico que ha sido restaurado con cariño pero sólo parcialmente, algunas partes de Gran Turismo 5 parecen como nuevas, mientras que a otras se les notan los años. El último "simulador de conducción real" de la desarrolladora Polyphony Digital introduce un montón de grandes novedades en la longeva serie, pero también recicla mucho contenido. Este es, sin duda, el mejor y más grande Gran Turismo hasta la fecha y, a pesar de su impresionante nivel de realismo, también es el más accesible, pero algunos aspectos de la jugabilidad y el aspecto visual evocan un déjà vu, mientras que el nuevo modo de juego en línea utiliza un sistema de vestíbulo con tantas comodidades modernas como un Ford Modelo T. Si te gusta conducir, Gran Turismo 5 es un juego que seguro disfrutarás, pero no esperes que huela a coche nuevo.
¿Cuál es el coche más rápido de Gran Turismo 5?
En el nuevo juego GT5, el X1 Protype será el más rápido de los cerca de 1.000 vehículos.
¿Cuántos coches tenía Gran Turismo 5?
Gran Turismo 5 alcanza la increíble cifra de 1.000 coches jugables: explicadas las diferencias entre coches estándar y premium.
¿Se puede jugar a Gran Turismo 5 en parejas?
Este modo carrera era y es el corazón de "Gran Turismo 5" (y de cualquier género deportivo). Para divertirse en pareja, hay un modo a pantalla partida. Pero el verdadero gran reto está en el juego online contra oponentes humanos.
Gran turismo 6
¿Cuándo el peso de las expectativas supera los logros de un juego? Si no fuera porque cierto monarca atómico se ha tomado Forever para llegar a las estanterías, Gran Turismo 5 sería el juego retrasado de mayor repercusión de todos los tiempos. Dirigido por el productor Kazunori Yamauchi (un hombre tan apasionado por el trabajo de su vida que sangra gasolina), Polyphony Digital ha invertido cinco años, 20 gigabytes de espacio en discos Blu-ray y cantidades realmente escandalosas de dinero para ofrecer a los propietarios de PS3 lo que se suponía que era el juego de carreras perfecto.
La perfección es, por supuesto, algo a lo que aspirar más que alcanzar, pero el margen por el que se han quedado cortos puede sorprender a los devotos de la serie. Ahora, antes de que todos giréis las llaves de vuestros Abarth 500 para cazarme y dar marcha atrás sobre mi cabeza, esto no es un ejercicio de trolling sensacionalista. Antes de pasar a lo negativo, aquí va la cucharadita de azúcar. Gran Turismo 5 es, obviamente, una experiencia impresionante. La reputación de la serie de ofrecer una amplitud inigualable de vehículos, circuitos y opciones de tuning sigue intacta, sus incursiones en nuevos géneros de conducción añaden una variedad inconmensurable a la mecánica, y GTTV es todo lo que un entusiasta de los coches podría desear.
Gran turismo 6 ign
Han pasado cinco años desde Gran Turismo 4, el mismo tiempo que Gran Turismo 5 estuvo en desarrollo. En el E3 de 2005 se mostró un prototipo muy temprano de GT5 y, desde entonces, ha habido una oleada de tráilers asombrosos y retrasos decepcionantes. Estamos en noviembre de 2010 y, por fin, Gran Turismo 5 ha cruzado la línea de meta. ¿Han merecido la pena los cinco años de desarrollo y refleja la calidad del juego esta media década de trabajo?
Al arrancar Gran Turismo 5 por primera vez, la mayoría de los usuarios tendrán que actualizar inmediatamente al último parche, que ocupa cerca de 200 megabytes. A continuación, el juego preguntará si el jugador desea instalar 8 gigabytes de datos opcionales. Teniendo en cuenta que el tamaño de la instalación es de 8 gigabytes, debería ser más que suficiente para convencer al jugador medio. No he jugado a Gran Turismo 5 sin la instalación, pero no me imagino haciéndolo. El juego tiene que cargar tantos datos y cambia los menús con tanta frecuencia que sería una locura no hacer la instalación de 8 gigabytes.
Gran turismo 5
Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Es la comparación que se me ocurría una y otra vez mientras jugaba a Gran Turismo 5 en mi PS3. Fruto de años y años de desarrollo, el Forza-killer de Sony nos llegó por fin este noviembre. En consonancia con su inmenso periodo de gestación, el juego es una mezcla de interfaces de usuario anticuadas y coches y circuitos estándar, un motor de conducción sublime y un nivel de detalle increíble en algunos de los coches premium más recientes. Originalmente dirigido a Forza Motorsport 2, salió después de Forza 3, y se juega como algo intermedio entre ambos.
Polyphony, la empresa desarrolladora del juego, ha optado por un enfoque a gran escala para superar la barrera de los 1.000 coches. Todo el mundo empieza el juego con coches estándar. Yo empecé con un Silvia del 93, cuyas ruedas no podía cambiar, cuyo interior no podía ver y cuyo motor no podía turboalimentar. Parecía sacado directamente de GT2, por no hablar de GT5. En realidad, los años de desarrollo 2009 y 2010 del juego no se hacen patentes hasta que pasas a los coches de gama alta, que tienen un estilo precioso y una atención al detalle increíble. Asume la vista de la cabina y, si tienes una HDTV de plasma 1080P, es lo más parecido a lo real que puedes conseguir por menos de 100 dólares.