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Gran turismo 7 car settings

Gran turismo 7 car settings
Índice
  1. Ajustes de la suspensión de Gran Turismo 7
    1. Gran turismo 7 setups deutsch
    2. Guía de Gran Turismo 7
    3. Aplicación de tuning para Gran Turismo 7

Ajustes de la suspensión de Gran Turismo 7

Tunear un coche en Gran Turismo 7 puede parecer una tarea formidable. El juego es un gran simulador de carreras para PS4 y PS5 y tiene infinidad de opciones disponibles. El objetivo de esta guía es ayudarte a aprender a tunear los coches para que se comporten como esperas y te gusta conducir en la pista. Llevo tuneando coches en Gran Turismo desde que se lanzó por primera vez hace 25 años, así como en la vida real con mi coche de rally y dos coches de circuito. Estoy aquí para mostrarte cómo conseguir más rendimiento y facilidad de conducción para tus coches favoritos.

He descubierto que esta iteración de Gran Turismo ha introducido comportamientos mucho más realistas en la geometría de la suspensión del coche, el agarre de los neumáticos, las configuraciones aerodinámicas y los ajustes del diferencial. Aplicar la lógica del mundo real a los coches del juego ha resultado muy eficaz para crear coches divertidos de conducir. Con un poco de trabajo se puede curar el sobreviraje que predomina en muchos coches del juego, y es una experiencia muy gratificante para alguien a quien, como yo, le encantan las carreras.

Esta guía no solo te enseñará qué hacen todos los ajustes, sino por qué lo hacen y cómo puedes usarlos para que el coche se comporte como tú quieres. Cada piloto es diferente y puede que cojas un reglaje que a mí me gusta y lo modifiques porque tienes un pie más pesado y no te gusta tanto un coche sobrevirador, o porque tu estilo de conducción no se presta bien a las frenadas en curva. Depende de ti, y entenderás por qué un coche hace lo que hace y cómo cambiarlo.

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Gran turismo 7 setups deutsch

Gran Turismo 7 tiene dos escuelas de multijugador a tener en cuenta. Los pilotos cansados de competir contra la I.A. pueden dirigirse al pabellón multijugador situado en la esquina inferior derecha del mapa del mundo. Por otro lado, los pilotos que busquen una acción más competitiva pueden optar por el modo Sport. En este modo multijugador, heredado de Gran Turismo: Sport, los jugadores compiten en carreras diarias para aumentar su clasificación de pilotos (DR). Sin embargo, tendrán que conocer los mejores reglajes para el modo Sport si quieren ganar (o incluso clasificarse) en las carreras diarias.

Cada carrera diaria (A, B o C) tiene ciertas restricciones de peso y potencia. Sin embargo, con tantos coches entre los que elegir, solo limitados por los requisitos de potencia (CV) y peso, ¿cómo pueden los pilotos conseguir una ventaja competitiva? Esta guía repasará algunos consejos esenciales sobre los mejores ajustes para el modo Sport. También hablaremos de las mejoras que necesitas comprar y de cómo saber qué coches son los mejores, o los "meta", si lo prefieres.

En el momento de escribir estas líneas, solo hay dos carreras diarias disponibles en Gran Turismo 7: las carreras diarias A y B. Como ya sabemos por Gran Turismo: Sport, habrá una tercera carrera diaria disponible, presumiblemente cuando se agoten las dos primeras. Según el sitio web oficial de Gran Turismo 7, los desarrolladores planean hacer un ciclo de carreras diarias en "intervalos irregulares", lo que significa que no sabremos cuándo cambiarán. Dicho esto, aquí están las mejores mejoras de tuneo que funcionan con cualquier coche en Gran Turismo 7.

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Guía de Gran Turismo 7

Hay muchas áreas en las que Gran Turismo 7 lo hace bien, desde las funciones de asistencia hasta la háptica DualSense, pero hay que esperar mucha lectura y poca o ninguna accesibilidad a ciegas. Aun así, es un buen paso adelante para la franquicia y resulta muy divertido.

Se acerca el momento de pisar el acelerador con Gran Turismo 7 de Polyphony Digital, que llegará a PS4 y PS5, y estamos aquí para hablar de su accesibilidad. Aquellos que se pregunten qué esperar en general pueden encontrarse con un simulador de carreras para los entusiastas de los coches que sangra orgullo por los coches, su historia y por seguir las reglas de las carreras en circuito. Además, cuenta con una poblada banda sonora que te hace sentir como si estuvieras corriendo en una mezcla de arcade pero también de vídeo musical.

En cuanto a la accesibilidad, Gran Turismo 7 hace bastantes cosas bien, tanto por las funciones de asistencia como por el diseño. Sin embargo, no esperes el nivel de asistencia a la movilidad que puedes encontrar en Forza Horizon 5, aunque lo que hay disponible sigue siendo interesante.

Al arrancar el juego por primera vez, encontrarás una serie de configuraciones habituales para ajustes de pantalla, HDR y similares. Sin embargo, no hay nada en relación con la configuración del juego antes de empezar y, dependiendo de cómo esté instalado el juego, hay dos formas de empezar. A través del minijuego Music Rally o directamente en el juego principal.

Aplicación de tuning para Gran Turismo 7

Esta segunda indicación es importante porque se actualiza en tiempo real cuando ajustas la relación de potencia del coche actual. Si estás intentando tunear un coche para una carrera específica, querrás estar atento a este número.

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La potencia no lo es todoAjustar un coche hacia arriba para aumentar su grado podría ser contraproducente, y no lo sabrás a menos que pruebes varios vehículos en Contrarreloj. Por ejemplo, mientras que un Hyundai Genesis Coupe 3.8 puede ser ajustado desde su N300 por defecto a un N400, el Genesis Coupe todavía tiene frenos más débiles y un radio de giro más amplio que, por ejemplo, el ya mencionado Corvette Stingray C7 ajustado desde N500 a N400. Compara la potencia y el peso de ambos vehículos en las siguientes capturas de pantalla.

Aunque el Genesis tiene una potencia superior en términos de caballos brutos, su transmisión es más débil (por lo que requiere una aceleración más larga para alcanzar la misma velocidad) y es un 10% más pesado que el Corvette Stingray. En una carrera igualada y con los mismos pilotos, el Corvette Stingray probablemente superaría al Genesis porque es más aerodinámico y gira más cerrado, dos factores que no se pueden "afinar" en un coche.

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