Gran turismo 7 kei car

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Los kei cars han alcanzado un gran éxito en Japón: representan algo más de un tercio de las ventas de coches nuevos. Sin embargo, en los mercados de exportación, el género suele ser demasiado especializado y pequeño para que la mayoría de los modelos resulten rentables. Hay excepciones notables, como los modelos Suzuki Alto y Jimny, que se exportan a otras regiones. Los modelos destinados a la exportación suelen equiparse con motores más grandes y otras modificaciones que se apartan de la normativa nacional de los kei cars.
Los kei cars llevan matrículas amarillas, lo que les ha valido el nombre de "yellow-plate cars" en los círculos anglosajones. Como la normativa sólo restringe el tamaño físico y la cilindrada del motor (y, por extensión, la potencia máxima), los fabricantes han podido introducir muchas tecnologías avanzadas en esta clase. Como resultado, los kei cars suelen estar disponibles con motores de inducción forzada, transmisiones automáticas y CVT, tracción delantera, trasera y a las cuatro ruedas, aire acondicionado, GPS y muchas otras características.
Daihatsu, Honda, Mitsubishi y Suzuki fabrican kei cars, mientras que Nissan vende modelos Mitsubishi y Suzuki con distintivo, Mazda ofrece modelos Suzuki con distintivo y Toyota y Subaru ofrecen modelos Daihatsu con distintivo.
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Todos los coches eran:-Con neumáticos S1-Ajuste por defecto-Conducido tan duro y lo mejor que pude, e hice un montón de vueltas hasta que ya no pude batir mi mejor tiempo para ese coche.-Física profesional-Transmisión manual y sin asistencias.-Conducido en el mismo circuito el mismo día-El juego se ejecutaba en mi PSVita PCH-1003
Los coches que conduje fueron:-Mazda Autozam AZ-1 1992-Honda Beat 1991-Honda Beat Version Z 1993-Daihatsu Copen Active top 2002-Daihatsu Copen Detachable top 2002-Alto Works Suzuki Sport Limited 1997-Suzuki Cappuccino (EA21R) 1995(También iba a conducir el EA11R, pero no pude comprar/encontrar uno ya que el concesionario es aleatorio cada 2 días en el juego)-Daihatsu Cuore TR-XX Avanzato R (J) 1997
Aunque el Beat carece de par motor, sigue siendo rápido y ágil. También me pareció más estable que el AZ-1. Esperaba que el Beat fuera uno de los más lentos, así que fue una grata sorpresa 🙂
El Beat me ha parecido prácticamente idéntico a la versión Z y ha conseguido un tiempo por vuelta muy similar. Esperaba que la versión Z fuera más rápida o al menos diferente, pero no ha sido así. Los tiempos por vuelta son muy parecidos, por lo que podría decirse que hay un margen de error del conductor.
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El argumento natural es que cuantas más normas haya, menos libertad de expresión. Sin embargo, en contra de la intuición, el hecho de tener que sortear normativas complicadas puede dar lugar a una intensa innovación, catalizando ideas originales que de otro modo no habrían existido.
Por ejemplo, los coches Kei: diseñados para cumplir los requisitos legislativos sobre potencia, tamaño del motor y dimensiones físicas, se benefician de una reducción de los impuestos de venta y circulación en Japón, al tiempo que no necesitan "certificados de garaje" que demuestren que sus propietarios tienen espacio para aparcarlos, algo que sí necesitan los vehículos más grandes.
Basta con echar un vistazo al S660 para ver por qué lo hemos incluido. El S600, un roadster biplaza con motor central, sustituyó al Honda Beat y contaba con un chasis tan equilibrado que, al parecer, podría haber soportado el doble de su potencia de 64 CV, a pesar de sus reducidas dimensiones.
Con un excelente reparto de pesos (45/55) y una báscula de sólo 850 kg, el S660 puede llegar hasta las 7.700 rpm, aunque apostamos a que esto es más agradable si se elige la versión manual de seis velocidades en lugar de la automática CVT.
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Con la amplia selección que se ofrece, considerar los mejores coches de Gran Turismo 7 no es tarea fácil, sobre todo si tenemos en cuenta que abarca coches de carreras y de rally debido a la naturaleza de la experiencia de simulador del juego.
Gracias a la posibilidad de realizar tantos ajustes en Gran Turismo 7, puedes convertir fácilmente un coche débil en algo mucho más espectacular. Por supuesto, te costará unos cuantos créditos y puede que no te parezca tan genial como ir a lo grande directamente.
Gracias a la intrincada naturaleza de Gran Turismo 7, es posible mejorar los coches para que sean muy diferentes de cómo eran cuando los compraste por primera vez. Merece la pena hacerlo, pero no nos centraremos en eso. En lugar de eso, nos fijamos en las especificaciones básicas de cada coche y determinamos cuáles son, en nuestra opinión, las mejores opciones.
En realidad, es como comprar un coche: cada coche se adapta a un estilo de conducción distinto, así que vale la pena experimentar. No hay nada mejor que encontrar el coche perfecto para ti y que además sea muy elegante, aunque no te lo hayamos recomendado.