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El Grupo GT3, conocido técnicamente como Copa de Turismos de Gran Turismo[1] y comúnmente denominado simplemente GT3, es un conjunto de reglamentos mantenidos por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para coches de carreras de gran turismo diseñados para su uso en diversas series de carreras de automóviles en todo el mundo. La categoría GT3 fue creada inicialmente en 2005 por el Grupo SRO como un tercer peldaño en la escalera del automovilismo de gran turismo, por debajo de las categorías Grupo GT1 y Grupo GT2 que se utilizaban en el Campeonato FIA GT de la SRO, y lanzó su propia serie en 2006 llamada Campeonato Europeo FIA GT3. Desde entonces, el Grupo GT3 se ha expandido hasta convertirse en la categoría de facto para muchas series nacionales e internacionales de gran turismo, aunque algunas series modifican el reglamento respecto al estándar de la FIA. En 2013, casi 20 fabricantes de automóviles han construido o han estado representados con máquinas GT3.
El Grupo GT3 permite la homologación de una amplia variedad de tipos de coches sin apenas límites en cuanto a tamaños y configuraciones de motor o construcción o disposición del chasis. Los coches GT3 deben basarse en modelos de coches de calle de producción en serie que se estén construyendo y vendiendo en el momento de la homologación. El rendimiento de todos los coches del Grupo GT3 está regulado, ya sea por el GT Bureau de la FIA o por un organismo rector específico de la serie, mediante fórmulas de equilibrio de rendimiento que ajustan los límites de potencia, peso, gestión del motor y aerodinámica para evitar que un único fabricante se convierta en dominante en la clase. Los coches de GT3 están diseñados para tener un peso de entre 1200 kg y 1300 kg (2645 lbs y 2866 lbs) con una potencia de entre 500 CV y 600 CV. Todos los coches tienen una relación potencia-peso muy similar, pero se consigue con mucha potencia y mucho peso, como el Mercedes-Benz SLS AMG[2], o con poca potencia y poco peso, como el Porsche 911 GT3.[3] Los coches GT3 también tienen control de tracción, ABS y gatos neumáticos incorporados para paradas rápidas en boxes.
¿Cuál es el mejor coche gt3 en Gran Turismo 7?
así que al final de mi ranking en el lugar uno para mí es el porsche 911.
¿Es GT2 o GT3 más rápido?
Los GT2 tienen más potencia de motor (normalmente más de 600 CV) y menos aerodinámica que los GT3. Por eso son más rápidos en las rectas y más lentos en las curvas.
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Coches incluidos en la categoría Gr.3 de Gran Turismo Sport y Gran Turismo 7. Los coches de esta categoría se basan en la categoría GT3 de la FIA, con coches ocasionales de categorías GT similares como Le Mans GTE, FIA GT1 e incluso FIA GT2. Para GT7, esta clase también incluye coches GT500 de la era JGTC. Algunos coches como el RCZ Gr.3, el WRX Gr.3, el Lancer EVO Gr.3 y el 4C Gr.3 parecen inspirados en el estilo GT300 de la era Super GT. Los turismos de silueta del Grupo 5 también se consideran en esta categoría.
Lista de niveles de coches de Gran Turismo 7
Gran Turismo 7 tiene dos escuelas de multijugador a tener en cuenta. Los pilotos cansados de competir contra la inteligencia artificial pueden dirigirse al pabellón multijugador situado en la esquina inferior derecha del mapa del mundo. Por otro lado, los pilotos que busquen una acción más competitiva pueden optar por el modo Sport. En este modo multijugador, heredado de Gran Turismo: Sport, los jugadores compiten en carreras diarias para aumentar su clasificación de pilotos (DR). Sin embargo, tendrán que conocer los mejores reglajes para el modo Sport si quieren ganar (o incluso clasificarse) en las carreras diarias.
Cada carrera diaria (A, B o C) tiene ciertas restricciones de peso y potencia. Sin embargo, con tantos coches entre los que elegir, solo limitados por los requisitos de potencia (CV) y peso, ¿cómo pueden los pilotos conseguir una ventaja competitiva? Esta guía repasará algunos consejos esenciales sobre los mejores ajustes para el modo Sport. También hablaremos de las mejoras que necesitas comprar y de cómo saber qué coches son los mejores, o los "meta", si lo prefieres.
En el momento de escribir estas líneas, solo hay dos carreras diarias disponibles en Gran Turismo 7: las carreras diarias A y B. Como ya sabemos por Gran Turismo: Sport, habrá una tercera carrera diaria disponible, presumiblemente cuando se agoten las dos primeras. Según el sitio web oficial de Gran Turismo 7, los desarrolladores planean cambiar las carreras diarias en "intervalos irregulares", lo que significa que no sabremos cuándo cambiarán. Dicho esto, aquí están las mejores mejoras de tuneo que funcionan con cualquier coche en Gran Turismo 7.
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Gran Turismo 7 se ha lanzado finalmente en PS4 y PS5 y ha sido recibido con elogios por parte de la crítica, incluido nuestro propio análisis de Gran Turismo 7. Los críticos han destacado que Polyphony Digital ha creado un simulador de conducción complejo y gratificante, aunque con algunas salvedades.
El mérito es del protagonista: los coches. Gran Turismo 7 te permitirá conducir a toda velocidad un gran número de cacharros y coches de carreras de todo el mundo, todos ellos disponibles para que los ajustes y personalices en el centro de tuneado. En esta guía vamos a desglosar los coches más rápidos que puedes comprar con antelación para cada tipo de carrera en Gran Turismo 7.
A diferencia del gran número de coches y tipos de carreras de Forza Horizon 5, Gran Turismo 7 cuenta con dos tipos de carreras principales: Road Race y Rally. Como resultado, hay dos tipos de coche que merece la pena añadir a tu garaje para afrontar estos desafíos.
Este es sin duda el coche más rápido que puedes poner en tu garaje gracias a los desafíos de GT Café, y uno que te permitirá rendir muy bien en prácticamente cualquier carrera o torneo en el que te encuentres, aunque el manejo podría ser mejor.