Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Gran turismo 7 update 1.15

Gran turismo 7 update 1.15
Índice
  1. Bye bye srt tomahawk! geld verdienen nach dem update
    1. Gran Turismo 7 - Parche 1.15 vs Parche 1.16 Force Feedback
    2. Gran Turismo 7 | Prueba de la nueva actualización 1.15 - ¿Ha mejorado?
    3. Gran Turismo 7 - Tráiler oficial del parche 1.15

Bye bye srt tomahawk! geld verdienen nach dem update

El aumento se debe a la asociación del juego con Hagerty's, una compañía de seguros de coches cuya evaluación de los coches clásicos en el mundo real influye en el precio en el juego de los coches dentro del concesionario de coches legendarios de GT7.

Un usuario del foro de GTPlanet ha elaborado una lista basada en información extraída de los datos: tras la última actualización del juego, 27 coches han subido o subirán de precio, 21 se mantendrán igual y dos bajarán de precio.

Sin embargo, lo más destacable es que el valor del Ferrari F40 casi ha duplicado su precio, pasando de 1,35 millones de créditos a 2,6 millones, lo que pone de manifiesto que el aumento de precio típico de los vehículos de Hagerty será del 3,8%.

Algunos fans del mítico juego temerán que estas subidas se eleven ya que se perderían la entrada y salida de la rotación de ciertos Legend Cars en la tienda, empujando a los jugadores hacia las microtransacciones del juego.

Los jugadores del juego que viven su sueño de convertirse en coleccionistas de coches deben sentirse ofendidos por los nuevos ajustes de precios. Dado que se prevé que los coches clásicos se encarezcan aún más con el tiempo, es probable que las futuras actualizaciones de GT7 incluyan aún más subidas de precios.

  Garage gran turismo sport

Gran Turismo 7 - Parche 1.15 vs Parche 1.16 Force Feedback

Una nueva actualización de Gran Turismo 7 llega hoy a la pista, con nuevos coches, circuitos, menús de Café, la posibilidad de exportar fotos y mucho más. Los fans han estado especulando sobre los nuevos coches tras la pista abierta la semana pasada, pero las suposiciones no eran del todo acertadas: los jugadores pueden esperar el Toyota GR010 Hybrid '21, el Roadster Shop Rampage Camaro y un nuevo coche de fantasía virtual, el Suzuki Vision Gran Turismo. Puedes echar un vistazo a los nuevos vehículos en el tráiler que te mostramos a continuación.

Los nuevos libros de menú n.º 40 y 41 aparecerán tras completar el libro de menú n.º 39 ("Campeonato: World GT Series") y haber visto el final, con un nivel de coleccionista del jugador de al menos 20. El libro de menú n.º 42 aparecerá cuando se cumplan las condiciones anteriores y el nivel de coleccionista del jugador sea al menos 30;

Gran Turismo 7 | Prueba de la nueva actualización 1.15 - ¿Ha mejorado?

Polyphony Digital ha publicado hoy la actualización 1.15 de Gran Turismo 7, un importante parche que incluye tres coches nuevos, tickets de regalo de cumpleaños y libros de menú para el modo Café. También incluye numerosas mejoras en la calidad de vida y corrige un truco que algunos jugadores han estado utilizando para conseguir tiempos más rápidos.

  Assetto corsa o gran turismo 7

En primer lugar, el parche añade tres nuevos coches que se pueden comprar en Brand Central: Roadster Shop Rampage, Toyota GR010 HYBRID '21, y SUZUKI Vision Gran Turismo. En el modo Café, se han incluido los Libros de Menú n.º 40, 41 y 42 para reforzar el final del juego, lo que requiere que los jugadores hayan terminado el Campeonato: World GT Series y haber conseguido un nivel de coleccionista específico para acceder a ellos.

Afortunadamente, esta actualización se centra en los eventos Gr.1, y el libro de menú n.º 42 destaca la serie Gr.1 Prototype, que ahora se ha añadido a los circuitos mundiales. La Copa K ligera y el Trofeo Vision Gran Turismo de los otros dos libros de menús también se han incorporado a los circuitos mundiales.

Además, hay varias novedades, como las nuevas contrarrelojes online para el modo Sport y los tickets de regalo de cumpleaños que puedes reclamar una semana antes o después de la fecha de nacimiento que registraste en tu cuenta PSN. Por fin podrás exportar a la galería de tu consola las fotos que hayas hecho en los modos Scapes o Race Photo.

Gran Turismo 7 - Tráiler oficial del parche 1.15

Polyphony Digital ha lanzado la actualización 1.15 de Gran Turismo 7 para PS5 y PS4. Tal y como se había prometido en los últimos días, entre las diversas novedades encontramos la introducción de tres nuevos coches, así como regalos de cumpleaños para los jugadores. Para la ocasión, también se ha publicado un tráiler de la actualización, que puedes ver a continuación.

  Gran turismo 7 easter eggs

Los tres nuevos coches introducidos son el "SUZUKI Vision Gran Turismo", el "Roadster Shop Rampage" y el "GR010 HYBRID", el coche ganador de las 24 Horas de Le Mans. Para deleite de los amantes de las fotos de sus coches de carreras favoritos, también se ha añadido Nueva Orleans a la sección Scapes, así como tres puntos para la categoría "después de la lluvia".

Como se mencionó al principio, ahora los jugadores recibirán "Tickets de regalo de cumpleaños" o regalos con tickets en su interior que podrán ser canjeados por Sarah en el Café en el plazo de una semana antes o después de su cumpleaños (en función de la fecha asociada a la cuenta de PSN ).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad