Gran turismo sport hits vs gran turismo sport

Gran Turismo Sport vs Gran Turismo 7
Forza Motorsport y Gran Turismo: dos monstruos de las franquicias que superan los límites técnicos de sus respectivas plataformas. Como simuladores de conducción orientados a consolas, tienen mucho en común: ambos ofrecen imágenes de última generación, un notable nivel de fidelidad y una fluidez de 60 fotogramas por segundo. Con un montón de contenidos que coinciden en cuanto a coches y circuitos, hay muchos puntos de comparación listos para analizar sus respectivas tecnologías. Pero aunque tanto Forza Motorsport 7 como Gran Turismo Sport parten de objetivos muy similares, los resultados finales suelen ser muy diferentes, lo que pone de manifiesto una profunda diferencia de ejecución y filosofía.
Debido al tradicional ciclo de desarrollo prolongado de Gran Turismo (GTS es el primer título de Polyphony de la generación, frente al tercero de Turn 10), es raro que los títulos de Forza y GT salgan a la venta con semanas de diferencia, a lo que hay que añadir la llegada de PlayStation 4 Pro y Xbox One X, consolas mejoradas orientadas a pantallas 4K. No solemos comparar exclusivas de plataformas en general, pero cuanto más analizábamos estos últimos juegos de carreras de última generación, más interesante se volvía la historia. Sí, es fascinante ver las diferentes formas en que dos desarrolladores de inmenso talento han llevado a casa dos juegos excepcionalmente buenos, pero al mismo tiempo, también es una gran manera de apreciar la pura artesanía que se ha invertido en ambos.
Gran Turismo Sport es una compra obligada para PS4.
Gran Turismo Sport tiene una reedición. Gran Turismo Sport Spec II, como se llama, es el mismo juego pero con todas las actualizaciones posteriores al lanzamiento hasta mayo de 2019 incluidas, además de 10 coches del juego y 2,5 millones de créditos (dinero del juego). Es una buena forma de que el juego de carreras vuelva a los titulares y posiblemente consiga más ventas.
La cuestión es que la reedición de Gran Turismo Sport Spec II sale el mismo día que Gran Turismo Sport entra en los Playstation Hits, lo que reduce el precio de forma permanente a 79 RM en Malasia. La versión Spec II cuesta 129 RM en PS Store Asia, una diferencia de 50 RM por prácticamente el mismo juego.
Y no, los 10 coches y los créditos no valen los 50 RM. Todos ellos se pueden conseguir en el juego. Si consideras las bonificaciones como un ahorro de tiempo o un paquete para ponerte al día, el precio no está justificado. Los 10 coches son todos de Gr.3, con los que puedes conseguir uno de préstamo gratis simplemente eligiendo un fabricante que te guste representar en el modo Sport. Y los coches Gr.3 son baratos de conseguir con créditos, solo 450.000 créditos cada uno. Si la versión Spec II incluye coches hipercaros de 20 millones de créditos como el Ferrari 330 P4, la cosa cambia.
Gran Turismo Sport -- Juego (PS4)
Gran Turismo Sport es un videojuego de carreras de 2017 desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Es el decimotercer juego de la serie Gran Turismo, el séptimo de la serie principal.
Uno de los principales focos de Gran Turismo Sport son las carreras competitivas en línea, respaldadas por el organismo rector internacional del automovilismo, la Fédération Internationale de l'Automobile (FIA), y que sirven de plataforma para los campeonatos Gran Turismo certificados por la FIA. [1] El juego se lanzó con 168 coches y 29 circuitos; las actualizaciones del juego posteriores al lanzamiento han llevado el recuento a 338 coches y 82 configuraciones de circuitos a partir de julio de 2021.[2][3][4] Las actualizaciones gratuitas también añadieron un modo campaña para un jugador más tradicional al juego.[5] El juego vendió 8 millones de unidades en junio de 2019.[6]
Similar a sus predecesores, Gran Turismo Sport es un juego de carreras e incluye dos modos de juego: "Modo Sport" y "Modo Arcade". Las carreras en línea también aparecen en el juego y el guardado solo se permite en el modo en línea, a diferencia de sus predecesores. El juego se ha descrito como diferente de los títulos "Prólogo" vistos en el pasado en la serie y cuenta con más contenido. A diferencia de Gran Turismo 5 y 6, el juego no incluye un sistema meteorológico dinámico ni un ciclo día-noche, pero los jugadores siguen teniendo la opción de modificar la hora del día de la carrera antes de comenzarla[7]. Incluye 338 coches y 82 configuraciones en 32 ubicaciones para competir a partir de julio de 2021[8].
Gran Turismo 7 vs Gran Turismo Sport PS5 Anticipado
El sector de la simulación de carreras está mucho más repleto que la última vez que Gran Turismo llegó al asfalto en 2013. La franquicia Forza añade nuevas e impresionantes capas de profundidad con cada nueva entrada, Project CARS ha introducido con éxito una marca más meticulosa de carreras de simulación a las masas, y Codemasters tiene a los fans de nicho encerrados con sus series F1 y Dirt. Y eso por no hablar de los simuladores de carreras ultra hardcore para PC, como Assetto Corsa e iRacing. Los aficionados a los coches en serio tienen muchas opciones ahora mismo.
¿Sigue habiendo un lugar para el "simulador de conducción real" original, o ha sido superado por sus propios imitadores? Gran Turismo Sport introduce algunos cambios atrevidos en la fórmula de la venerable serie, sustituyendo el coleccionismo y la progresión profesional de anteriores entregas por un nuevo enfoque en las carreras online, y algunos aficionados no están contentos con ello. ¿Se ha equivocado Gran Turismo Sport?
Todas las campanas y silbatos del mundo no importan si un juego de carreras no cumple en la pista, y Gran Turismo Sport sin duda lo hace. Se trata de un juego de carreras de simulación, así que no esperes derrapar salvajemente en curvas cerradas o lanzar caparazones de tortuga, pero no hay por qué sentirse intimidado. Las carreras en GT Sport pueden ser tan complejas como quieras, pero si optas por jugar con la transmisión automática activada, como hará la mayoría de la gente, en realidad es una configuración notablemente sencilla. Pulsa R2 para acelerar, L2 para frenar y maniobra tu coche con los botones