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Maserati gran turismo 2019 precio

Maserati gran turismo 2019 precio
Índice
  1. Maserati granturismo precio segunda mano
    1. Maserati granturismo 2017 precio
    2. Interior del maserati granturismo 2019
    3. Precio maserati granturismo 2018

Maserati granturismo precio segunda mano

Continuando con la tradición de gran turismo de Maserati, el GranTurismo se introdujo en 2008. El coche se ofrecía en versiones coupé y descapotable, con la versión descapotable a menudo denominada GranCabrio. Estos modernos gran turismo estaban disponibles con un motor V8 de 4,2 o 4,7 litros (ambos motores se desarrollaron en colaboración con Ferrari) y una selección de dos transmisiones automáticas. El GranTurismo y el GranCabrio, un coche de gran éxito, vendieron más de 40.000 ejemplares, con una gama de variantes que incluía: Modelo Base, Convertible, S, Sport Coupé, Sport Convertible, MC Coupé y MC Convertible.

Maserati granturismo 2017 precio

Cuando se trata de metal exótico, hay que pensar en italiano. Mientras que Ferrari es conocida por sus superdeportivos, Maserati ofrece una experiencia más relajada sin perder el ruido y el dramatismo que caracterizan a Módena. En ningún coche se encarna esto mejor que en el GranTurismo Convertible. Bajo el capó del GranTurismo descapotable se encuentra un motor V8 de 4,7 litros de origen Ferrari con 454 CV y 384 lb-pie de par. Esto envía el empuje a través de una caja automática de seis velocidades al eje correcto: el trasero. Aunque estos son los ingredientes de una buena receta, y aunque el diseño del GT ha envejecido maravillosamente, el Maserati descapotable está empezando a parecer anticuado. Entonces, ¿sigue siendo lo suficientemente bueno como para enfrentarse a rivales más recientes como el Jaguar F-Type Convertible? Averigüémoslo.

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El Maserati GranTurismo descapotable, o GranCabrio como se le conoce a veces, no ha cambiado respecto al modelo del año pasado. ¿Por qué? Bueno, el deportivo insignia de Maserati pronto será reimaginado, posiblemente como un vehículo eléctrico. Sin embargo, debemos regañar a Maserati por no haber realizado ningún cambio significativo en mucho tiempo.

Interior del maserati granturismo 2019

Un ligero lavado de cara en 2018 ha ayudado al GranTurismo a envejecer quizás con más gracia de lo que lo habría hecho de otra manera, aunque un vistazo superficial al coche revela que algunos elementos están muy lejos del ritmo de sus rivales.El GranTurismo tampoco es el coche más fuerte en términos de reventa. El precio privado de un ejemplar de tres años oscila entre 184.300 y 197.600 dólares, según el analista de datos Redbook.

Para algunos, el sonido del GranTurismo golpeando el limitador de revoluciones probablemente valga por sí solo el precio de la entrada. En este día en concreto, estamos en el Sydney Motorsport Park participando en la Ultimate Drive Day Experience de Maserati, donde un conductor sin compasión por la mecánica (léase despiadado) está haciendo su mejor imitación de derrape sobre una pista mojada. La mentalidad de "si dudas, entierra tu pie derecho" del sujeto es totalmente ineficaz, pero a 50 metros de distancia, el sonido es increíble y, lo creas o no, el sonido es ahora un punto importante de diferencia en la era de los turbos de hoy en día.Teatral y seductor, el GranTurismo elude en gran medida el uso de nuevas ayudas al conductor, funciones tecnológicas y motores turbo de la élite de los supercoches. En su lugar, lo hace a la antigua usanza, basándose únicamente en el tacto y la respuesta para comunicar el progreso.

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Precio maserati granturismo 2018

MC es la variante de pista del GranCabrio que incluye pierde los amortiguadores de suspensión adaptativa para un manejo más deportivo. Los interiores llevan el logotipo de Maserati cosido en los reposacabezas. El exterior incorpora un capó de fibra de carbono y salidas de escape cromadas.

El acabado Sport está bien equipado de serie. Comparte la cadena cinemática con el acabado MC, pero mejora la calidad de marcha con sus amortiguadores adaptativos, que proporcionan un mayor confort y sacan a relucir el verdadero potencial de este GT de lujo.Motor y prestaciones8,0/10

"El único motor sigue siendo el V-8 de 4,7 litros y 454 CV, que remonta su gestación a las entrañas del Ferrari 360 Modena de 1999 y ha estado chillando desde entonces. La única caja de cambios disponible es la automática de seis velocidades. Cambiar a la última automática de ocho velocidades era algo en lo que Maserati no quería gastar". -Car and Driver

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El fascinante exterior esconde en su interior un motor atmosférico poco común. El motor V8 del Maserati GT está afinado para 454 CV. La potencia se canaliza a través de una transmisión automática ZF MC de seis velocidades. La caja de cambios automática de seis velocidades está muy anticuada y los rivales tienen transmisiones mejores. No obstante, la unidad de seis velocidades del GranTurismo cumple su cometido con gran suavidad.

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