Moto gran turismo usate

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Modelos: Campagnola 50, Gazzella 75, scooter Gran Sport JLO 125 (1952), Moscardino 125 y 160cc en versión Roma, Roma Sport, Valdarno y SS. En el Salón de Milán de 1954 se presentó una Competizione de 175cc con horquilla Earles.
En el Salón de Milán de 1954 se presentó un modelo de 175cc junto con la Competizione Moscardino 125, y ambos aparecen reseñados en el número 48 de Motociclismo de ese año. En el artículo se menciona el aspecto agresivo del modelo 175 Competition
Tue, 22 Aug 2017lucas arroba panza.clSchneller Fuchs DesconocidaHola encontre esta mini moto no se nada de como se baja aca en chile agradezco cualquier informacion GraciasLucasSantiago ChileSchneller-Fuchs-Minibike-Chile.jpg publicado en Comentarios.
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La Ettore Nassetti Officina Meccanica di Precisione di Cesare Nassetti & C. con sede a Milano, nasce nel 1934 e si specializza nella costruzione di alternatori, magneti e volani che equipaggiano i motori delle principali marche motociclistiche dell'epoca.
Cesare Nassetti & C., con sede en Milán, se fundó en 1934 y se especializó en la construcción de generadores y magnetos para uso aeronáutico. Después de la Segunda Guerra Mundial, fabricó componentes eléctricos para los motores de las principales marcas de motocicletas de la época.
En el Salón de Milán de 1956, Nassetti presentó un scooterino con ruedas grandes y motor de dos tiempos de 3 velocidades. Se construyeron unos cinco ejemplares de este elegante prototipo, del que sólo se conserva uno, expuesto en una colección italiana.
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Los altos valores de STW son sinónimo de rendimiento en los cuadros de carbono. La mayoría de las veces, añadimos material para aumentar la rigidez de un cuadro, incrementando así su peso. Pero, cuando se quiere reducir el peso, se pone en peligro la rigidez y, en consecuencia, también la manejabilidad y la seguridad de conducción.
Los espaciadores entre el juego de dirección del cuadro y el manillar están hechos de un material compuesto de alta rigidez, con una cavidad especial para los cables. Se componen de dos piezas para un montaje y desmontaje rápidos sin interferir con los cables que van del manillar al cuadro.
Otra novedad es el sistema de eje pasante Mavic Speed Release que permite desmontar rápidamente la rueda del cuadro. De este modo, no es necesario extraer totalmente el eje del buje de la rueda. Esta solución reduce significativamente el tiempo de extracción e inserción de la rueda. Durante las carreras, esta solución reduce los tiempos de cambio de rueda en 7 segundos de media en comparación con un sistema tradicional de eje pasante. También elegimos el eje pasante Speed Release para reducir el peso (sólo 85 gramos por par) y salvaguardar la integridad del cuadro.
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