Renault espace f1 gran turismo 2

Lista de coches de Gran Turismo 4
nadie estaba preparado para un monovolumen de carreras. Y fue en esta alucinación colectiva donde se creó el Renault Espace F1. Un concept car fuera de todo sentido común automovilístico y sorprendentemente eficiente.
Ofreciendo casi 800 caballos de potencia en forma de un motor V10 atmosférico con un aire de Fórmula 1 antiguo. Rocíe esta base con una suspensión trasera Willams FW14C y suspensiones Venturi Le Mans, y obtendrá la descabellada pero real definición de un monovolumen que hace el 0 a 100 en 2,9 s.
Un Fórmula 1 "escondido" en una furgoneta, que sólo ha tenido dos salidas públicas en manos de Alain Prost y Jean Ragnotti, permanecido en todos los recuerdos por la locura de su principio, y también por sus alucinantes actuaciones en Gran Turismo 2.
o un intento único de casar dos lógicas automovilísticas que nunca estuvieron destinadas a encontrarse, así que enciende este motor y haz sonar la gaita de 10 cilindros detrás de tu asiento. Ningún otro vehículo te dará esta sensación.
No es un proyecto fácil dado que el coche real corrió tan poco en IRL. Es un intento decente pero espero que reciba algunos arreglos más adelante. Los frenos son demasiado débiles, FFB clips bastante mal, por lo demás se comporta más o menos como era de esperar.
Gran turismo 3 suzuki escudo
El Renault Espace es un gran monovolumen de cinco puertas (segmento M) fabricado por Renault desde 1984 y que cuenta con seis generaciones[3][4] Las tres primeras generaciones del Espace fueron de los primeros monovolúmenes contemporáneos, fabricados por Matra para Renault. La cuarta generación, también monovolumen, fue fabricada por Renault. El Renault Grand Espace es una versión de batalla larga con mayor espacio para las piernas y maletero. La quinta generación se presenta con un estilo inspirado en los SUV crossover, pero manteniendo el estilo de carrocería monovolumen orientado al espacio. Renault describió la quinta generación del Espace como un "monovolumen de estilo crossover" que combina elementos de berlina, SUV y monovolumen, conservando el espacio interior y la practicidad de este último[4] La sexta generación debutó en 2023 como un SUV de 7 plazas basado en el Austral[1].
El concepto del Espace fue concebido originalmente en la década de 1970 por el diseñador británico Fergus Pollock, que trabajaba para Chrysler UK en su centro de diseño de Whitley, en Coventry[6]. Matra, encabezada por el diseñador griego Antonis Volanis, desarrolló el diseño para Simca, la entonces filial francesa de Chrysler, con la intención de comercializar el vehículo como un Talbot[7]. Sustituiría al vehículo de ocio Matra Rancho en las líneas de producción de Matra. Los primeros prototipos utilizaban piezas de Simca, por lo que presentaban una parrilla que recordaba a la del Simca 1307 (Chrysler Alpine).
Toyota gt-one gran turismo 7
Aunque se parecía a un Espace con cambios sustanciales en la carrocería, el vehículo tenía más en común con un coche de Fórmula 1. El vehículo utilizaba un chasis ligero de fibra de carbono estilo F1 en combinación con una carrocería de la serie J63 del Espace reforzada con fibra de carbono (en lugar de fibra de vidrio en el modelo estándar).
Al igual que en un coche de F1, el motor V10 del Champion era de motor central (frente a la disposición convencional de motor delantero) y la potencia se transmitía a las ruedas traseras a través de una caja de cambios semiautomática de 6 velocidades, también utilizada en el Williams FW15C que había llevado a Alain Prost al título de F1 en 1993. El motor y la transmisión permitían al Espace F1 acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, de 0 a 200 km/h en 6,9 segundos y seguir acelerando hasta una velocidad máxima de 312 km/h.
Con el uso de frenos carbono-cerámicos, la deceleración del Espace F1 no era menos impresionante que su aceleración, y podía acelerar de 0-270 km/h y frenar hasta detenerse por completo en menos de 600 metros.
La parte delantera podía parecer un farol, pero luego se veía toda la aerodinámica: enormes conductos en la parte delantera y en los laterales y un alerón considerable en la parte trasera ayudaban a mantener el vehículo en una línea relativamente recta.
Gran turismo suzuki escudo
Bienvenido al monovolumen más rápido del mundo. Presentado en el Salón del Automóvil de París de 1994, el Espace F1 era un extraño híbrido de monovolumen y coche de carreras. La familiar carrocería del Espace se rebajó hasta rozar el suelo y se le dotó de unas monstruosas aletas y tomas de aire, así como de un alborotado esquema de pintura. Por debajo, Renault había desechado el chasis de motor delantero y tracción delantera del Espace estándar y se había dirigido al equipo Williams Grand Prix para conseguir algo más sabroso. Una bañera de fibra de carbono con suspensión de Fórmula 1 formaba la estructura básica, mientras que el motor montado en el centro y la caja de cambios estaban atornillados a ella. El motor procedía directamente de un Williams ganador del Campeonato del Mundo, un Renault V10 de 3,5 litros y 40 válvulas que producía unos 800 CV e impulsaba las ruedas traseras a través de una transmisión de F1. Sólo conducido por unos pocos pilotos de Fórmula 1, el Espace F1 era capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. La velocidad máxima se acercaba a las 200 mph. Los frenos de disco de fibra de carbono garantizaban que también se detuviera en una distancia asombrosamente corta. Ver esta máquina loca en un circuito era como ver una película acelerada. El Espace F1 sólo se condujo con furia en unas pocas ocasiones y ahora descansa en el museo de Renault. Es bueno saber que alguna vez existió un monovolumen que podía transportar algo más que la compra.