Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Guía oficial de turismo

Guía oficial de turismo
Índice
  1. Alemania viajar sentirse bien
    1. Guía de viaje de Alemania
    2. Turismo en Alemania
    3. Guía turística de Múnich

Alemania viajar sentirse bien

Al ser miembros de la Asociación de Guías Turísticos de Alemania (BVGD), los guías de la MGV no sólo están protegidos por un seguro de responsabilidad profesional, sino que también están bien integrados en la red de la BVGD, con más de 6.000 colegas. Los objetivos clave de la asociación profesional son el elevado y verificable estándar europeo de calidad DIN EN 15565 y la sostenibilidad del trabajo profesional.

A los guías turísticos oficiales de Múnich les encanta explorar la ciudad junto a usted. Ya sea cara a cara o durante un Live Tour personal pero digital, estaremos encantados de hablarle de la cultura, el estilo de vida y las tradiciones de Múnich y Baviera. Permítanos llevarle, por ejemplo, en una visita virtual a los lugares más destacados de Múnich, seguir los caminos ocultos o centrarnos en el tema que más le interese.

Hay diferentes maneras de conocer la historia de Múnich, desde los primeros pobladores a orillas del río Isar hasta una metrópoli moderna, y de escuchar información interesante y anécdotas entretenidas sobre la capital de Baviera y sus habitantes. Hay visitas guiadas por la ciudad que le llevarán a los lugares más conocidos, desde el casco antiguo hasta el castillo de Nymphenburg y el recinto olímpico, o paseos por la ciudad que le introducirán en la historia y la arquitectura de Múnich.

  Guia de turismo funciones

Guía de viaje de Alemania

* Entrada gratuita a los museos y exposiciones de visita obligada: Pinacoteca de los Maestros Antiguos con la Colección de Escultura hasta 1800; Real Gabinete de Instrumentos Matemáticos y Físicos; Colección de Estampas, Dibujos y Fotografías,Colección de Porcelana; Los Reales Apartamentos de Estado de Augusto el Fuerte y el Gabinete de Porcelana, Gabinete de Monedas; Nueva Bóveda Verde; Ala del Renacimiento; Sala de los Gigantes de la Armería; Cámara Turca; Albertinum con arte desde el Romanticismo hasta nuestros días; Sala de Exposiciones Lipsiusbau; Museo de Arte Popular Sajón y Colección de Teatro de Marionetas; Exposiciones Especiales en el Palacio Japonés; Archivo Joseph Hegenbarth; Hausmannsturm

Turismo en Alemania

El Ministro de Turismo en funciones, Ilin Dimitrov, se reunió con Dieter Janacek, Coordinador de Turismo del Ministerio Federal de Economía y Cambio Climático, durante la Internationale Tourismus-Borse (ITB) de Berlín. A la reunión asistieron también el agregado de turismo búlgaro en Berlín, Tihomir Patarinski, y el equipo de Janacek, informó el miércoles el Ministerio de Dimitrov.

  Guia de turismo londres

El ministro Dimitrov dijo a su anfitrión que Bulgaria es un destino seguro y hermoso, con una larga tradición de hospitalidad para los turistas alemanes. Dieter Janacek dijo que ha visitado Bulgaria como turista y que quedó impresionado por Bulgaria y su hermosa naturaleza. Los principales objetivos del Ministerio de Turismo búlgaro en el mercado turístico alemán son una recuperación más rápida a los niveles anteriores a la pandemia y un aumento de la estancia media de los turistas alemanes en Bulgaria, dijo Dimitrov.

tner y uno de los principales mercados del sector turístico. Bulgaria trabaja constantemente para recuperarlo organizando una serie de actividades para promocionarse como destino y presentar las ricas oportunidades que ofrece, como el "roadshow" recientemente realizado en una serie de ciudades alemanas, las visitas de periodistas y la comunicación institucional y entre empresas (con una serie de reuniones B2B) entre ambos países.

Guía turística de Múnich

En este artículo le mostraremos las cosas más populares por las que es conocida Alemania, así como otras menos conocidas que atraen a multitud de visitantes al país cada año.

La ciudad más famosa de Alemania es su capital, Berlín. No sólo es la ciudad más grande de Alemania, sino también la más popular, ya que atrae a más de 135 millones de visitantes al año, lo que la convierte en la tercera ciudad más visitada de la Unión Europea.

  Guias oficiales de turismo

Alemania es conocida por sus festivales gastronómicos, en los que se celebran algunos de los alimentos favoritos del país, como la Fiesta del Espárrago y la Fiesta de la Cebolla, dos de nuestros cultivos básicos. Estas fiestas de la cosecha se celebran en Schwetzingen todos los años.

Los estudiantes que se alojen con nosotros en el campus de Colonia podrán vivir una de las fiestas más importantes del país: el Karneval (Carnaval). En esta fiesta de disfraces, que dura dos semanas, siempre hay eventos a los que asistir y desfiles que ver, por lo que es un acontecimiento que no te puedes perder.

A lo largo del mes de julio, muchas ciudades alemanas celebran fiestas del orgullo. Estas celebraciones incluyen desfiles, fiestas y mucho más. La fiesta más popular es la de Colonia, conocida como la capital gay de Alemania.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad