Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Isla de guadalupe turismo

Isla de guadalupe turismo
Índice
  1. Actividades en Guadalupe
  2. ¿Es Guadalupe buena para los turistas?
  3. ¿Puede visitar la isla Guadalupe?
    1. Guía de Guadalupe
    2. Noticias de Guadalupe de hoy
    3. Lonely planet guadalupe

Actividades en Guadalupe

Unas vacaciones a Guadalupe de una semana suelen costar unos 1.390 euros para una persona. Un viaje a Guadalupe para dos personas cuesta unos 2.780 euros por una semana. Un viaje de dos semanas para dos personas cuesta 5.561 euros en Guadalupe. Si se viaja en familia de tres o cuatro personas, el precio suele bajar porque los billetes de niño son más baratos y se pueden compartir las habitaciones de hotel. Si viaja más despacio durante un periodo más largo, su presupuesto diario también bajará. Dos personas que viajen juntas durante un mes a Guadalupe pueden tener a menudo un presupuesto diario por persona más bajo que una persona que viaje sola durante una semana.

¿Cuánto cuesta un viaje a Guadalupe? ¿Es cara Guadalupe? El coste medio de un viaje a Guadalupe se desglosa por categorías aquí. Todos estos precios de Guadalupe están calculados a partir de presupuestos de viajeros reales.

Situada en las Antillas francesas, Guadalupe es un archipiélago caribeño y una región de ultramar de Francia conocida por su belleza insular y su cultura criolla. Cada isla tiene sus tesoros, desde hábitats de selva tropical y terreno volcánico hasta playas empolvadas, ciudades portuarias e históricas plantaciones de azúcar.

¿Es Guadalupe buena para los turistas?

Con playas de arena blanca, cumbres volcánicas y parques protegidos, además de algunos de los puntos de buceo más impresionantes del mundo, Guadalupe es un paraíso para los amantes de las islas. Este archipiélago francés es uno de los secretos mejor guardados del Caribe, y ofrece una alternativa más relajada que sus vecinos más conocidos.

¿Puede visitar la isla Guadalupe?

Se trata de uno de los lugares más difíciles de alcanzar de la Tierra. Sin embargo, hay opciones para llegar a la isla. La primera es llegar por cuenta propia, en barco o en avión. La otra es tomar el tour de los Tiburones de Guadalupe, pero este tour no va a la isla principal.

Guía de Guadalupe

La Isla Guadalupe es una isla volcánica situada a 241 km de la costa occidental de la Península de Baja California, en México, en el Océano Pacífico. Según el sitio web de Seacology, la isla Guadalupe es una reserva de la biosfera. Cualquier persona que visite la isla debe obtener un permiso del gobierno mexicano para visitar la reserva de la biosfera.

En los siglos XVIII y XIX, la isla Guadalupe fue uno de los principales destinos de los cazadores de pieles rusos y estadounidenses que buscaban el lobo marino de Guadalupe, hasta que casi se extinguió en 1844. El elefante marino del norte también fue cazado por el aceite de su grasa, pero logró sobrevivir y las focas permanecen hoy en día.

En el siglo XIX, los balleneros y cazadores de focas europeos trajeron cabras a la isla para abastecerse cuando hacían escala. Su número fluctuó a lo largo de los años, alcanzando un máximo de 100.000 ejemplares y descendiendo a unos 20.000 antes de ser erradicadas en 2007.

La isla tiene dos zonas climáticas principales: un clima muy árido y semicálido entre 0-800 m de altitud, con una temperatura media anual de 18-22 °C (64-72 °F) y un clima muy árido y templado por encima de 800 m de altitud, con temperaturas superiores a 22 °C (72 °F) en el mes más caluroso del año.

Noticias de Guadalupe de hoy

Ese es parte del encanto de estas islas francófonas. Están por descubrir. Incluso en plena temporada turística, no parece que todo gire en torno al turismo, como ocurre en muchas islas del Caribe. Aquí no existe el resbalón. La oferta de restaurantes y hoteles es menos refinada que en muchas islas, pero más sincera y colorida. (Hay que señalar que las carreteras suelen ser excelentes y las infraestructuras funcionales).

Y luego está la naturaleza. Está presente en las cinco islas principales del archipiélago, en las que viven 400.000 personas y que han sido declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO, una de las 25 del mundo. Las dos islas mayores, Grande-Terre y Basse-Terre, están lo bastante cerca como para estar unidas por un corto puente, y juntas sus contornos forman las alas de una mariposa. Por si eso no fuera suficiente naturaleza poética, los nativos que habitaron primero esta tierra la llamaban Karukera, que significa "el lugar de las aguas hermosas". Cualquiera que sea la palabra para "el lugar de la hermosa selva tropical" también habría sido una fuerte contendiente.

Lonely planet guadalupe

En alza como capital culinaria del Caribe, la escena gastronómica de Guadalupe es uno de sus puntos fuertes. Con una mezcla de influencias africanas, francesas e indias, los restaurantes locales sorprenden a los comensales no sólo por sus sabores, sino también por su presentación. Las comidas comienzan con un ti' punch, una bebida tradicional a base de ron blanco, azúcar de caña y zumo de lima. Para neutralizar el subidón, se puede picar un delicioso accras de morue (buñuelos de bacalao) o boudin créole (morcilla). Entre los entrantes más comunes se encuentran el Colombo (un guiso de pollo al curry con influencias de Sri Lanka) y marisco preparado de diversas formas, desde langosta a cangrejos de río o cangrejos rellenos. Pruebe el arroz y las alubias como guarnición, con cristofina al horno (un tipo de calabaza también conocida como chayota) cubierta de queso. Moje cualquier cosa en la salsa chien dip, a base de cebolla, porque está buenísima. Si se encuentra en la carretera por la noche, busque el camión de bokit y muerda este johnnycake frito y relleno. Los postres se toman muy en serio (al fin y al cabo, estamos en territorio francés), así que asegúrese de reservar sitio para una banane flambée o un soufflé de mango.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad