Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Islas turcas y caicos turismo

Islas turcas y caicos turismo
Índice
  1. Islas turcas y caicos todo incluido
    1. Islas turcas y caicos wikipedia
    2. Turquía y caicos inmigración
    3. East bay resort caicos del sur

Islas turcas y caicos todo incluido

* Es importante tener en cuenta que los requisitos de entrada en el país pueden no reflejar el riesgo de fiebre amarilla en su destino. Se recomienda que se ponga en contacto con la oficina diplomática o consular más cercana del destino o destinos que vaya a visitar para verificar cualquier requisito de entrada adicional.

Quédese en casa si está enfermo y practique el protocolo adecuado para toser y estornudar, que incluye toser o estornudar en un pañuelo de papel o en el pliegue del brazo, no en la mano. Reduzca el riesgo de resfriados, gripe y otras enfermedades:

El contenido de esta página es meramente informativo. Aunque hacemos todo lo posible por ofrecerle información correcta, se proporciona "tal cual", sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. El Gobierno de Canadá no asume responsabilidad alguna y no será responsable de ningún daño relacionado con la información facilitada.

Islas turcas y caicos wikipedia

TRANSPORTESPara alquileres de coches en los que puede confiar... Rent A Buggy es una de las empresas de alquiler de coches más antiguas de las Islas Turcas y Caicos, con origen en 1983 y una flota de buggies. Tanto si busca un bonito Jeep como un fiable todoterreno, diríjase a Leeward Highway, Providenciales, para disfrutar de un excelente servicio. Para una inolvidable aventura sobre dos ruedas... Caicos Cyclery, en Grace Bay, es la solución integral en las Islas Turcas y Caicos para el alquiler, reparación y venta de bicicletas, e incluso para excursiones en bicicleta. Recorra las islas a la manera local con una gama de bicicletas y experiencias que se adaptan a ciclistas de todos los niveles y edades. Sixt Rent a Car Providenciales ofrece un servicio de alquiler de coches asequible y de calidad, listo para recoger en el Aeropuerto Internacional de Providenciales. Tanto si se trata de un viaje de negocios en un espacioso turismo, como de una visita de ocio que requiera un 4x4, Sixt tiene el vehículo para usted. Para una línea aérea experta en pasajeros...Caicos Express Airways Para servicios aeroportuarios VIP...SkyPass Caribbean

  Isla victoria canada turismo

Turquía y caicos inmigración

Las playas de las islas Turcas y Caicos, con algunas de las aguas azules más transparentes y la arena blanca más suave de las Antillas, son la belleza en estado puro. El Territorio Británico de Ultramar está formado por dos grupos de islas tropicales -las Islas Caicos, más grandes, y las Islas Turcas, más pequeñas- y es perfecto para una escapada remota. Aunque todas las islas están poco pobladas, la mayoría de los viajeros visitan la zona de Grace Bay, en la isla de Providenciales (apodada "Provo" por los lugareños), en las Caicos, que es también donde vive más gente. Pero hay atracciones que merecen la pena por toda Providenciales. Cerca del aeropuerto de Provo, Grace Bay se abre al norte hacia algunos de los arrecifes de coral más magníficos y coloridos del océano Atlántico.

  Isla de sal turismo

East bay resort caicos del sur

Las aguas cristalinas de color turquesa y las playas de arena blanca son características de las más de cuarenta islas y cayos que componen las Islas Turcas y Caicos, "hermosas por naturaleza". Consideradas el secreto mejor guardado del mundo, las Islas Turcos y Caicos son una escapada fácil desde Miami, Nueva York, Toronto o Londres. Cada isla y cayo del archipiélago es un destino en sí mismo. Damos la bienvenida a los visitantes para que disfruten de nuestras playas inmaculadas y acogedoras, conozcan nuestros lujosos alojamientos, se den un capricho en nuestros balnearios de categoría mundial, se deleiten con exquisitas cenas en el paraíso y se deleiten con nuestra cultura y tradiciones locales.

  Isla de guadalupe turismo

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (CMVT) se complace en anunciar que las Islas Turcas y Caicos ya utilizan su sello "Safe Travels" (Viajes seguros), diseñado especialmente para que los viajeros puedan reconocer los destinos de todo el mundo que han adoptado protocolos sanitarios y de higiene normalizados a escala mundial, y así poder disfrutar de "Safe Travels" (Viajes seguros).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad