Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Ministerio de economia y turismo

Ministerio de economia y turismo
Índice
  1. Ministerio de Economía de Dubai
  2. ¿Qué es el Departamento de Economía y Turismo?
  3. ¿Qué es el ME en los EAU?
  4. ¿Quién es el Director General del Departamento de Economía y Turismo?
    1. Oficina de Turismo de Dubai
    2. Informe de resultados de la visita a Dubai
    3. Desarrollo turístico de Dubai

Ministerio de Economía de Dubai

También fue presidente de la Federación de Estudiantes de la universidad (FECH) en 2006. Es miembro activo del partido Convergencia Social. Está casado con Catalina Amenábar, con quien tiene una hija, Eloísa, y un hijo, Antonio.

El Subsecretario Salas es abogado, licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Gestión y Políticas Públicas por el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile. También tiene postgrados en estudios políticos de la Universidad de Chile y en mercados y relaciones laborales de la OIT/Universidad de Bolonia.

Ha ocupado altos cargos durante 14 años en los ministerios de Trabajo y Seguridad Social, Planificación (Desarrollo Social), el Ministerio Secretaría General de la Presidencia y el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Ha sido director nacional y subdirector de servicios públicos, jefe de división y jefe de programas, y representante ministerial en diversas juntas, consejos, comités y foros internacionales.

¿Qué es el Departamento de Economía y Turismo?

Acerca del Departamento de Economía y Turismo de Dubai (DET):

El DET es la principal autoridad de planificación, supervisión, desarrollo y comercialización de los sectores empresarial y turístico de Dubai.

  Ministerio de cultura y turismo colombia

¿Qué es el ME en los EAU?

El Ministerio de Educación es la entidad federal de los EAU responsable de la educación en todas las escuelas públicas.

¿Quién es el Director General del Departamento de Economía y Turismo?

Issam Kazim - Director General - Departamento de Turismo y Comercio Marketing | LinkedIn.

Oficina de Turismo de Dubai

El Ministerio de Economía, Turismo y Deporte promueve un mayor fortalecimiento de la competitividad internacional de las empresas eslovenas y de la economía eslovena. Mediante la adopción de diversas medidas, garantiza el entorno económico más estable, predecible y competitivo para el crecimiento y el desarrollo de las empresas eslovenas en los mercados eslovenos y extranjeros. Los ámbitos de actuación incluyen diversas industrias, la internacionalización, el espíritu empresarial, el turismo, el mercado interior, la madera y el deporte. Los organismos adscritos al Ministerio llevan a cabo tareas en los ámbitos de la propiedad intelectual, la inspección del mercado, la inspección del deporte y la metrología, mientras que las agencias ejecutivas se ocupan más detalladamente de la aplicación de las medidas adoptadas por el Ministerio y de la promoción de la economía y el turismo.

Informe de resultados de la visita a Dubai

El turismo ofrece grandes oportunidades a las economías emergentes y a los países en desarrollo. Crea puestos de trabajo, fortalece la economía local, contribuye al desarrollo de las infraestructuras locales y puede ayudar a conservar el entorno natural y los bienes y tradiciones culturales, así como a reducir la pobreza y la desigualdad. Esto puede lograrse, en particular, si la población local puede beneficiarse de las oportunidades de ingresos derivadas del turismo.

  Ministerio de hosteleria y turismo

El sector turístico es una de las industrias más importantes de Túnez. Sin embargo, hasta ahora el turismo se ha concentrado principalmente en las regiones costeras. A través de su cooperación al desarrollo, Alemania apoya el desarrollo de productos turísticos en las regiones adyacentes y económicamente menos prósperas del país.

Para conservar la biodiversidad, la Comunidad para el Desarrollo del África Austral (SADC) apoya la creación de zonas protegidas transfronterizas en la región y ayuda a desarrollar programas y estrategias para su gestión sostenible.

El turismo puede contribuir al desarrollo sostenible en diversos sectores.Crecimiento económico. El turismo genera ingresos y crea oportunidades de formación y empleo fácilmente accesibles, así como mercados de venta de servicios y productos locales.Infraestructuras. Los ingresos del turismo pueden utilizarse para ampliar importantes infraestructuras de transporte, energía y otras, y para la gestión de residuos y aguas residuales, por ejemplo.Protección del medio ambiente y conservación de la naturaleza. Las empresas turísticas y las comunidades locales se implican en la protección del medio ambiente cuando se dan cuenta de que esto ayudará a preservar la base del turismo.Cultura. Los viajeros se interesan por las culturas locales. Por ello, el turismo puede contribuir, entre otras cosas, a proteger y revitalizar el patrimonio cultural y a aumentar el valor que la gente le concede.

  Ministerio de turismo de israel

Desarrollo turístico de Dubai

Este artículo incluye una lista de referencias, lecturas relacionadas o enlaces externos, pero sus fuentes no están claras porque carece de citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Agosto de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

El Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile es un ministerio estatal chileno encargado de planificar y ejecutar el flujo de políticas y proyectos del gobierno de Chile. El ministerio tiene como objetivo generar un desarrollo económico viable y sostenible, con una igualdad progresiva y estable en la asignación de los intereses económicos. El actual Ministro de Economía, Fomento y Turismo es Nicolás Grau.

Las bases del ministerio se establecieron en la década de 1930, periodo en el que se creó la Subsecretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores de la época. Pero el ministerio propiamente dicho se materializó en octubre de 1941 como Ministerio de Comercio y Abastecimiento, y en 1942 fue ratificado como Ministerio de Economía y Comercio. Posteriormente, pasó a denominarse Ministerio de Economía (1953-1960), y hasta ahora Ministerio de Economía, Desarrollo y Reconstrucción.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad