Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Oficina de turismo de viana

Oficina de turismo de viana
Índice
  1. Viena para turistas
    1. Guía de viaje de Viena
    2. Información sobre Viena
    3. Oficina de turismo de viana del momento

Viena para turistas

La oficina de información turística del municipio de Viana se encuentra junto al Monumento del 25 de Abril, el paseo marítimo y la estación del ferry. Además de dar información sobre las atracciones turísticas y sus horarios, pretende ser un centro de recepción de visitantes y promoción de eventos locales, en la que hay una pequeña sala de exposiciones y una tienda de artesanía y ropa. Desde aquí se organizan excursiones a distintos lugares de la ciudad. Aquí se pueden alquilar bicicletas con capacidad de dos a cuatro personas para disfrutar y recorrer todo el centro histórico como un peatón. Horario: Todos los días de 10 a 19h. Durante julio y agosto hasta las 22h. En Viana hay

Guía de viaje de Viena

Explore la isla de Boa Vista en una excursión en 4x4 con recogida y regreso al hotel. Descubra Rabil y visite un centro de producción artesanal local. Admire el Deserto de Viana, vea el oxidado naufragio del Cabo Santa María y haga una parada en la Capilla de Nuestra Señora de Fátima.

  Oficina de turismo de estados unidos

DestacadosDescripciónDescubra la región noroeste de la isla de Boa Vista en una aventura en 4x4. Diríjase a Rabil para visitar un centro de artesanía local y apreciar el trabajo de los artesanos. Continúe hacia el Deserto de Viana y aprenda cómo se formaron las dunas mientras admira el increíble paisaje.

Visite un pecio del Cabo Santa María y haga una pausa para disfrutar de la hermosa playa Praia da Atalanta, donde se encuentra varado. Diríjase hacia Sal Rei, deteniéndose en la Capilla de Nuestra Señora de Fátima para disfrutar de unas impresionantes vistas sobre el mar. La excursión termina con el regreso a su hotel.Incluye recogida en el hotel y regreso a su alojamiento

Información sobre Viena

Cuenta la leyenda que esta batalla tuvo lugar en 844 y enfrentó a cristianos y musulmanes. Los cristianos estaban en inferioridad numérica y Santiago descendió del cielo montado en un caballo blanco para ayudar a los cristianos a ganar la batalla.

Además de las representaciones del apóstol, este templo también ofrece una hermosa vista a quienes lo visitan. Es posible ver todo el mar y las montañas cercanas a Viana do Castelo.

  Oficina de turismo de torla-ordesa

Por otro lado, si dispone de más tiempo y desea visitar otros templos religiosos que no están incluidos en la ruta portuguesa del Camino de Santiago, hemos preparado para usted una lista de las Iglesias más relevantes de Viana do Castelo.

Aproveche para pasar unos días en la ciudad del Miño, descubrir todos los lugares religiosos de Viana y descansar unos días antes de continuar su peregrinación hacia la Catedral de Santiago de Compostela.

Oficina de turismo de viana del momento

Un lugar interesante es la ciudad celtíbera de Custodia, destruida en las Guerras Sertorianas entre 80-72 a.C. Parece ser que se trata de Uarakos, capital de la tribu de los celtas berones y antecesora de la ciudad romana Vareia. El territorio está organizado en numerosas villas romanas.

Edificio barroco construido en 1688 por Juan de Raón cuyo exterior destaca por su sobriedad y elegancia. Restaurado y ampliado en 2004, alberga en el salón de plenos el busto de la Patrona, María Magdalena. Conserva en su archivo comarcal la Ley del Privilegio del Águila.

  Oficina de turismo belfast

Construido en el siglo XV como hospital civil de Peregrinos llamado de Nuestra Señora de Gracia. Tras haber sido utilizado como basílica de la Cofradía de la Vera Cruz, en la actualidad se utiliza como Casa de Cultura.

Palacio barroco del siglo XVII, construido también por el arquitecto francés J. de Raón, con la finalidad de ser palco de honor de las autoridades municipales para presidir las corridas de toros en la Plaza del Coso.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad