Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Oficina de turismo en salamanca capital

Oficina de turismo en salamanca capital
Índice
  1. Lo más destacado de Šibenik
    1. La bloguera de viajes Marcela de la Peña te enseña Madrid
    2. Guía de Roma - Vídeo de viajes de Lonely Planet
    3. Toledo - Los lugares más bellos de Europa

Lo más destacado de Šibenik

El barrio se desarrolló en la segunda mitad del siglo XIX como una expansión planeada bajo el reinado de la reina Isabel II. El diseñador fue el malagueño José de Salamanca y Mayol, marqués de Salamanca. Quería disponer de una zona para residencia exclusiva de la aristocracia y la burguesía madrileñas. El Barrio de Salamanca sigue una trama regular con calles paralelas y perpendiculares. Los cuidados edificios de esta zona presentan bellas fachadas que llamarán tu atención.

Históricamente, Salamanca ha sido una zona residencial habitada principalmente por la élite financiera y política española. En los últimos cincuenta años, ha atraído a diplomáticos, hombres de negocios y, junto a ellos, sofisticadas tiendas de moda.

Es la joya cultural del barrio de Salamanca. En sus salas se exponen piezas del Antiguo Egipto, cerámicas griegas o esculturas romanas junto a una rica colección de arte escultórico ibérico, entre las que destaca la pieza principal del museo: la Dama de Elche. Es 100% accesible y cuenta además con una amplia terraza abierta en verano.

La bloguera de viajes Marcela de la Peña te enseña Madrid

Salamanca es una ciudad de unos 145.000 habitantes (2018) situada en el centro-oeste de España. Es la capital de la provincia de Salamanca, que forma parte de la comunidad autónoma de Castilla y León. Los monumentos románicos, góticos, árabes, renacentistas y barrocos del centro histórico de Salamanca fueron inscritos en 1988 en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

  Oficina de turismo de siracusa

La ciudad, situada junto al río Tormes en una meseta, está considerada una de las ciudades renacentistas más espectaculares de Europa. Los edificios están construidos con piedra arenisca extraída de la cercana cantera de Villamayor y, al ponerse el sol, brillan con colores dorados, naranjas y rosas. Es esta cualidad radiante de las piedras lo que ha dado a Salamanca el sobrenombre de La Dorada, la ciudad dorada.

Los trenes AVE unen Salamanca con Madrid Chamartín cada dos horas, en poco más de 90 minutos, vía Segovia. También hay trenes Interregio directos que tardan más de dos horas vía Ávila y El Escorial, y trenes de conexión vía Valladolid que también paran en Segovia.

Guía de Roma - Vídeo de viajes de Lonely Planet

Conocida por su estilo, su gracia y su famosa universidad, Salamanca es una ciudad impresionante, situada al este de España, cerca de Portugal. Salamanca está repleta de llamativos edificios de piedra arenisca, arquitectura histórica de estilo renacentista y amplias plazas públicas, como la Plaza Mayor, que se encuentra en pleno centro de Salamanca y se ha convertido en parte integrante de la vida de la ciudad.

La Plaza Mayor data de principios del siglo XVIII y está rodeada de impresionantes edificios palaciegos, como el Ayuntamiento de Salamanca. Salamanca también cuenta con una gran oferta gastronómica, con restaurantes por toda la ciudad, junto con una buena selección de animados bares de tapas, que se concentran especialmente en torno a la zona Van Dyck de Salamanca y la Plaza del Mercado.

  Oficina municipal de turismo de alhama de murcia

El centro de Salamanca es bastante compacto y se puede llegar a muchas zonas a pie, con el río Tormes situado ligeramente al sur del centro de Salamanca. El turismo se ha convertido en una parte cada vez más importante de la economía de Salamanca y las principales oficinas de turismo de la ciudad incluyen la Oficina Municipal de Información Turística en la Plaza Mayor y la Oficina de Información Turística de Salamanca en la Casa de las Conchas en la Rua Mayor. Ambas oficinas de turismo ofrecen consejos sobre los mejores lugares para alojarse, comer y visitar, incluyendo información sobre el Barrio Pizarrales, el Barrio Garrido, el centro de la ciudad y el animado barrio universitario de Salamanca, que se articula en torno al campus universitario.

Toledo - Los lugares más bellos de Europa

Parece increíble que, a pesar de ser uno de los países más visitados del mundo, España siga siendo un gran desconocido. Sin embargo, en los últimos años las ciudades históricas del interior de España, sus impresionantes paisajes y sus monumentos únicos han llamado la atención del viajero exigente, por lo que hemos creado este recorrido para conocer algunos de los mejores lugares que puede ofrecer.

  Oficina de turismo la massana

La comida y la bebida españolas son variadas y pueden ser magníficas. Platos como la paella y el gazpacho y, por supuesto, los excelentes vinos de Rioja y Cava son bien conocidos, pero hay mucho más por descubrir. Pruebe los excelentes jamones serranos, el chorizo y el cochinillo asado, o el marisco español, uno de los mejores que pueda encontrar. Sin embargo, uno de los mayores regalos del país al mundo es el maravilloso invento de las tapas: disponibles en los bares, son sabrosos bocados que le permitirán experimentar con las especialidades locales mientras toma una copa de vino. En este viaje creemos que hemos conseguido transmitir nuestro amor por este país fantástico y único, su gente y su cultura de una manera que usted sabrá apreciar, así que venga con nosotros y compruébelo usted mismo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad