Oficina de turismo lagos portugal

Viaje panorámico de Portimão (Algarve, Portugal) a Sevilla
La Iglesia Parroquial es el principal monumento. Sufrió algunos daños en el terremoto, pero su portal manuelino (gótico portugués) sobrevivió. El interior cuenta con retablos barrocos y un panel de azulejos rococó que ilustra la Última Cena.
La principal atracción turística, además de las playas, es un paseo marítimo que atraviesa una reserva natural. Está elevado sobre dunas y marismas, y ofrece vistas panorámicas del estuario del río Alvor y una gran variedad de fauna y flora. Tiene una longitud de 3 kilómetros (cerca de 2 millas) y es de especial interés para los observadores de aves.
Alvor es un destino para quienes buscan un Algarve más tranquilo pero no necesariamente remoto. Es un poco más asequible que Albufeira y Lagos, y no atrae a las multitudes fiesteras. Es para visitantes maduros, familias y parejas.
Perfectamente situados para ir al centro de la ciudad y a la playa, estos apartamentos turísticos tienen interiores contemporáneos y destacan por su limpieza y comodidad. Todos tienen balcón y algunos ofrecen vistas al mar a lo lejos. Hay una piscina exterior con una zona poco profunda para los niños.
LOS MEJORES LUGARES PARA VISITAR EN EL ALGARVE - PORTUGAL
Hogar de algunas de las playas más bellas de Portugal (¡y del mundo!), Lagos se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos. Sus formaciones rocosas ocres y sus acantilados esculpidos por el viento y el mar son símbolo del Algarve (la región más suroccidental de Europa) y son imágenes populares en las redes sociales. Cerca se encuentra el borde del continente, que los antiguos europeos consideraban el fin del mundo. La historia de este litoral y su impresionante belleza natural, así como el ambiente relajado de la ciudad, garantizan que los visitantes siempre se marchen con ganas de volver. Y usted también.
Bendecida con un clima de veranos cálidos y primaveras y otoños suaves, Lagos es un destino para casi cualquier época del año. Las temperaturas en los secos días de verano pueden alcanzar de 35 a 40 grados centígrados (de 95 a 105 grados Fahrenheit), pero las noches son siempre mucho más frescas y agradables. Los meses de primavera y otoño son mayoritariamente soleados, con algún día de lluvia ocasional. Tenga en cuenta que la región portuguesa del Algarve tiene más de 3.000 horas de sol al año (compárelo con las 1.450 horas de Londres y las 2.150 de Nueva York), así que considérese desafortunado si se encuentra en la ciudad un día de lluvia o tormenta. Se puede disfrutar de un agradable día de playa desde mayo hasta mediados de octubre. En invierno, nunca hará suficiente calor para tomar el sol.
Vivir Algarve Propiedad
Tavira atrae a turistas durante todo el año, especialmente a los europeos del norte que buscan temperaturas más cálidas y días más soleados. Sin embargo, no es un destino de "invierno en la playa", ya que sólo es lo bastante cálido para tomar el sol entre los meses de abril y octubre. La primavera y el otoño son suaves, y los veranos cálidos, pero no faltan los días de lluvia en invierno, a pesar de ser una de las regiones más secas de Europa y con más horas de sol. En agosto es cuando la ciudad y sus playas están más concurridas, por lo que finales de junio, julio y principios de septiembre son las mejores épocas para visitarla.
Puede ver todos los monumentos de Tavira en pocas horas, pero el principal motivo de la visita es relajarse en una ciudad encantadora y en sus playas. Por lo tanto, querrá quedarse al menos dos o tres días. Por supuesto, mucha gente se queda a pasar unas largas vacaciones de verano, haciendo excursiones de un día a las ciudades cercanas y disfrutando de las diferentes playas de los alrededores. Por su ubicación, también es un buen punto de partida para visitar el suroeste de España: está a sólo 30 minutos de la frontera, con una autopista que lleva directamente a Sevilla, una de las grandes ciudades históricas de la Península Ibérica.
Apartamento de playa de 3 dormitorios en venta en Lagos
Gracias a sus espléndidas playas y a su animada vida nocturna, Albufeira, antaño un tranquilo pueblo de pescadores situado en lo alto de un acantilado, se ha convertido en uno de los destinos más populares de Portugal. Es la capital turística del Algarve y atrae a familias, parejas y grupos de jóvenes con ganas de fiesta. Es la ciudad balneario perfecta para quienes buscan diversión bajo el sol, con un bonito casco antiguo que ha sabido conservar parte de su encanto. Estrechas calles peatonales bordeadas de edificios blancos conducen a una larga extensión de arena dorada, y alrededor de la costa hay calas de arena y pintorescas playas salpicadas de rocas ocres.
Albufeira goza de un clima mediterráneo, con más de 300 días de sol al año. Sin embargo, sigue estando en el Atlántico, por lo que el agua nunca está demasiado caliente, y aunque puede haber muchos días soleados en invierno, las temperaturas nunca son lo suficientemente altas como para tomar el sol en la playa de noviembre a marzo. Esto significa que es sobre todo un destino de playa en verano, y un lugar para relajarse con un clima más cálido en otras épocas del año. En agosto suele estar abarrotada (y ser más cara), por lo que las mejores épocas para ir son finales de junio, principios de julio y principios de septiembre.