Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Oficina de turismo ribadesella asturias

Oficina de turismo ribadesella asturias
Índice
  1. España: A-8 Ribadesella - Unquera (Asturias)
    1. Oviedo, España: ¡Tarde de turismo, comida y sidra! (Asturias)
    2. Lugares para ver en ( Asturias - España ) Playa de Ribadesella
    3. Descubrir Asturias - España

España: A-8 Ribadesella - Unquera (Asturias)

Playa situada en el casco urbano de Ribadesella. Un gran arenal que bordea el pueblo. El río Sella desemboca en esta playa y cada año cientos de personas participan en una competición de piragüismo por el Sella. La playa está rodeada por un paseo marítimo y por bonitos chalets y fincas, antiguas residencias de verano de Ribadesella y también de lugareños que viven allí todo el año.

Fotos favoritasAquí tienes las fotos favoritas de nuestros socios de "Playas de Barro". Sube tu foto de la playa de Ribadesella (Santa Marina)!añade fotos +¿Vas aquí? Obtén respuestas de nuestros amigables lugareñoshaz una pregunta

Oviedo, España: ¡Tarde de turismo, comida y sidra! (Asturias)

El rasgo distintivo del trazado urbano de Ribadesella es el puente que divide en dos el puerto pesquero y que cada primer sábado de agosto es la meta de la fiesta más emblemática de Asturias: el descenso en canoa del río Sella. Su casco histórico está declarado Bien de Interés Cultural.

La histórica villa de Ribadesella fue fundada por el rey Alfonso X el Sabio en el siglo XIII. Ofrece al visitante una interesante mezcla de villa medieval y arquitectura modernista, además de una destacada zona de playa. La villa tiene dos partes claramente diferenciadas: la oriental, con el casco antiguo de la ciudad, y la occidental, donde se encuentra la cueva de Tito Bustillo, uno de los tesoros del arte rupestre europeo.

  Oficina regional de turismo

Similar a la de Altamira, la cueva contiene impresionantes estalactitas y pinturas. En verano, conviene llegar pronto si quiere asegurarse la entrada. También cuenta con un museo que recoge los hallazgos prehistóricos de la zona.

En el moderno barrio del Arenal de Santa Marina surgieron, entre finales del siglo XIX y principios del XX, un considerable número de villas románticas de estilo modernista y ecléctico, entre las que destaca la modernista Villa Rosario, construida por miembros de la rica burguesía que había hecho fortuna en América.

Lugares para ver en ( Asturias - España ) Playa de Ribadesella

Super limpio y ordenado, perfecto para uso de una persona. Orientado al sol, por lo que la habitación estaba llena de sol por la tarde. El personal era muy servicial, y me ofreció un check in temprano como la habitación estaba lista. La ubicación es muy buena, a 5 minutos a pie de cafeterías, la playa y tiendas de comestibles.

Ubicación perfecta, habitación limpia y cómoda. Genial tener una zona de estar fuera de la habitación. Hombre amable y muy servicial (Ruben) que nos registró y cuidó de nosotros. Buen desayuno. Volvería a alojarme aquí con mucho gusto. Muy recomendable.

  Oficina turismo saint emilion

¡Qué hallazgo! Ubicación perfecta para explorar la ciudad e ir a nadar a la playa. El hotel da la sensación de estar dirigido con amor y atención a sus huéspedes, incluso en temporada alta. Éramos los únicos visitantes ingleses y nos trataron con paciencia y aliento para nuestro español vacilante. El desayuno era estupendo y a buen precio. ¡Absolutamente recomendable!

El Hotel Derli Sella se encuentra en Ribadesella, a 2 minutos a pie de la playa de Santa Marina, y ofrece salón compartido, habitaciones para no fumadores y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a unos 14 minutos a pie de la Playa de la Atalaya, a 29 km de Los Lagos de Covadonga y a 7 minutos a pie de La Cueva de Tito Bustillo. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Descubrir Asturias - España

En Ribadesella hay 5746 personas, teniendo en cuenta el censo de 2019. Su código postal es 33560, entonces si quieres enviar algo a cualquier persona por correo desde Ribadesella lo puedes hacer utilizando el código postal descrito.

El tamaño de Ribadesella es de 84 km cuadrados. por lo que es una ciudad de tamaño medio, en nuestra opinión una ciudad que merece la pena visitar. Si reservas un alojamiento en Ribadesella puedes encontrar hoteles baratos debido a sus económicos precios por habitación, así que por esta razón puedes tener Ribadesella como base para moverte por España o Ribadesella cerca de cosas que hacer.

  Oficina de turismo de plan

Su elevación sobre el nivel del mar, llamada también metros sobre el nivel del mar (M.A.S.L.) es de más de 897 metros. Por eso esta ciudad es el destino de viaje ideal si a ti y a tu familia os gusta la alta montaña a la que viajar en vuestro próximo viaje o estáis dispuestos a hacer senderismo si vais a conocer un lugar nuevo.

Comparte fronteras con por ejemplo ciudades como Caravia, Parres, Cangues d'Onís, Llanes. Por esta razón tú y tus amigos podéis viajar muy rápidamente a estos otros maravillosos destinos para visitar cosas nuevas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad