Oficina turismo colonia alemania

Catedral de Colonia
Mysore fue la anterior capital del estado de Karnataka (India). Es la sede del distrito de Mysore y de la división de Mysore y se encuentra a unos 140 km al suroeste de Bengaluru, la capital de Karnataka. La ciudad ocupa una superficie de 128,42 km2 y está situada en la base de las colinas Chamundi. Mysore es una de las zonas turísticas más destacadas de la India. Mysore es también conocida como la Ciudad Palacio de la India. El Palacio de Mysore, en la ciudad, es el lugar más visitado de la India, por encima del Fuerte Rojo, Qutb Minar e incluso el Taj Mahal desde 2006. Recientemente, el New York Times ha incluido a Mysore entre los 31 lugares imprescindibles de la Tierra durante dos años consecutivos.Seguir leyendo...De Wikipedia, la enciclopedia libre.
En este episodio, viajamos a Colonia, Alemania. Probaremos comida increíble, beberemos cerveza local y viviremos una experiencia visceral aprendiendo sobre la historia del mundo. Todo esto en mi primera vez en Alemania. Disfrútalo. #viajar #Alemania #cologneTHE TRAVEL DIARIES - A SOCIAL PANTS EXPERIMENTBienvenidos a The Social Pants Experiment. Esta temporada, Los Diarios de Viaje. El año pasado me dediqué a los vlogs diarios. Este año (2019) me estoy centrando en menos vídeos con mayor profundidad de contenido. Específicamente, centrado en torno a mis extensos viajes alrededor del mundo por trabajo.El término Travel Vlogger se lanza mucho en estos días. Es un estándar en YouTube. Es tendencia en Instagram y puede confundir a quienes buscan un poco de realidad. Vamos a cambiar eso ahora mismo.
Información sobre Colonia, Alemania
Enclavada en los confines occidentales del país, Colonia es una de las mejores ciudades y los mejores lugares de Alemania para explorar. Sin duda alguna. Rebosante de vida y carácter, hay una mezcla increíblemente diversa de las mejores cosas que hacer en Colonia que no querrá perderse.
Colonia es una de las ciudades más grandes y diversas de Alemania, y con la Catedral de Colonia, sus numerosos museos de fama mundial y el vibrante Barrio Belga, todos los visitantes tienen algo que disfrutar.
En tren: Decidimos coger el tren desde Londres (vía Bruselas), lo que nos llevó unas 6 horas de viaje, con un transbordo épico de 2 horas en Bruselas, donde puedes comprarte un gofre rápido y ver la Grand Place antes de cruzar a toda velocidad en el tren ICE hasta Colonia.
Colonia tiene una lista épica de lugares elegantes, extravagantes y francamente increíbles donde alojarse en la ciudad. Y, seamos sinceros, probablemente querrás un apartamento de lujo después de explorar los mejores lugares épicos de Colonia.
Lo que sí quiero decir es que la subida al mirador puede resultar un poco dura. Hay cientos de escaleras y cuando hay mucho tráfico sientes que no puedes controlar tu ritmo de marcha. A mí me daba miedo ir más despacio por si retrasaba toda la cola.
Viajeros de Colonia #softbol
Las raíces de Colonia se remontan al siglo I de nuestra era, cuando se estableció como capital provincial romana y plaza fuerte militar. De hecho, una de sus características más atractivas para los turistas es que conserva elementos de todas las épocas de su larga historia.
Entre sus muchas atracciones turísticas se encuentran restos romanos, iglesias medievales, palacios barrocos y museos que reflejan temas tan diversos como el arte y la literatura, así como los tiempos más oscuros de mediados del siglo XX. También han surgido numerosas atracciones de Colonia que celebran los diversos productos por los que es conocida, como fragancias, mostaza y chocolate.
La importancia de Colonia nunca decayó, y hoy en día la ciudad sigue siendo uno de los centros culturales más importantes de Alemania. Alberga una de las universidades más antiguas de Europa, así como numerosas instalaciones artísticas y de ocio, incluidas más de 100 galerías y al menos tres docenas de museos. También es un lugar popular para ir de compras, especialmente en calles peatonales como Hohe Straße y Schildergasse.
Colonia deutsch
La historia de Colonia abarca casi 2000 años de historia urbana. En el año 50, Colonia fue elevada a ciudad de derecho romano y nombrada "Colonia Claudia Ara Agrippinensium"; desde el dominio franco se la conoce como Colonia. La ciudad se convirtió en un influyente bastión mercantil a principios de la Edad Media debido a su situación junto al Rin, que permitía a los más avezados mayoristas de Colonia controlar el flujo de mercancías desde el norte de Italia hasta Inglaterra. Los arzobispos fomentaron la percepción de la "Santa Colonia" cuando convirtieron la ciudad en capital de su Electorado de Colonia; para ello, mandaron construir tanto la muralla semicircular como la catedral gótica de Colonia como demostración de poder.
En el siglo XV, Colonia logró sacudirse el dominio arzobispal y, como ciudad imperial libre, permitió a la clase dirigente burguesa alcanzar un gran esplendor, visiblemente documentado por la Escuela de Pintura de Colonia. Sin embargo, tras la Guerra de los Treinta Años, el desarrollo de la ciudad se estancó. Sólo después de la ocupación francesa, cuando en 1815 Colonia se incorporó a Prusia, la ciudad experimentó un constante auge impulsado por la industrialización. En 1880 se terminó de construir la catedral como monumento nacional de la unidad imperial alemana, lo que proporcionó a la ciudad su conocido monumento. A la extensa devastación de la Segunda Guerra Mundial siguieron décadas de reconstrucción, que sólo poco a poco devolvieron a Colonia su emblemático panorama urbano a orillas del Rin gracias a los esfuerzos de reparación urbana. Toda