Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Parador de turismo de tortosa

Parador de turismo de tortosa
Índice
  1. Les olles5,0(54)8 km entfernt
    1. Parador de cardona
    2. Menú parador
    3. Casa rural torre del prior4,7(100)2,6 km entfernt

Les olles5,0(54)8 km entfernt

La oferta gastronómica del Parador de Tortosa se basa en la cocina local. Las recetas mediterráneas combinan a la perfección los productos de la huerta, el Delta del Ebro, la montaña y el mar. Uno de los productos estrella es el arroz cultivado en el Delta del Ebro, que se lleva a la mesa en una gran variedad de sabrosos platos.

En el aristocrático comedor del restaurante degustarás, como un señor feudal, suculentos manjares característicos de esta región tarraconense. Destacan los sabrosos arroces del Delta del Ebro (tot pelat, arroz negro, arroz caldoso de gambas mantis, etc.), sus mejillones y navajas, y platos como la anguila en ventresca, el suquet de peix, el xató, la escalivada con anchoas, los embutidos de cabra española y el pastisset de Tortosa, un ejemplo de pastelería con sabores de las culturas árabe, judía y cristiana.

Se trata de un edificio de nueva construcción que está totalmente integrado en un conjunto de edificios históricos, que destaca por sus altos muros y grandes ventanales góticos, y que cuenta con amplias y confortables habitaciones, una piscina exterior y elegantes salones para reuniones y eventos. Desde el Parador podrá iniciar una ruta a pie o en bicicleta utilizando nuestro servicio de alquiler y descubrir Tortosa cruzando sus puentes y recorriendo sus calles, plazas y paseos. Se trata de un edificio de nueva construcción totalmente integrado en un conjunto de edificios históricos, que destaca por sus altos muros y grandes ventanales góticos, y que cuenta con amplias y confortables habitaciones, piscina exterior y elegantes salones para reuniones y eventos.

  Parador de turismo en portugal

Parador de cardona

El Parador de Tortosa se encuentra junto al Castillo de la Zuda. Se trata de un edificio de nueva construcción totalmente integrado en el conjunto de edificios históricos, que destaca por sus altos muros y grandes ventanales góticos, y que dispone de amplias y confortables habitaciones, piscina exterior y elegantes salones para reuniones y eventos. Su elevada ubicación ofrece una hermosa vista del Delta del Ebro y del conjunto histórico-artístico de la bella ciudad de Tortosa.

Se trata de un edificio de nueva construcción totalmente integrado en el conjunto de edificios históricos, que destaca por sus altos muros y grandes ventanales góticos, y que cuenta con amplias y confortables habitaciones, una piscina exterior y elegantes salones para reuniones y eventos. Desde el Parador podrá iniciar una ruta a pie o en bicicleta utilizando nuestro servicio de alquiler y descubrir Tortosa cruzando sus puentes y recorriendo sus calles, plazas y paseos. Se trata de un edificio de nueva construcción totalmente integrado en un conjunto de edificios históricos, que destaca por sus altos muros y grandes ventanales góticos, y que cuenta con amplias y confortables habitaciones, piscina exterior y elegantes salones para reuniones y eventos.

  Parador nacional de turismo trujillo

Menú parador

El Parador Esentia de Tortosa 4* está ubicado en un antiguo castillo del siglo X que fue testigo de asentamientos íberos y romanos hasta que Abderramán III decidió construir esta fortificación que hoy alberga la Suda (pozo) que ha dado nombre al Parador. Esta fortaleza invita a la huida de los sentidos, a través de las hermosas vistas del Ebro y de la sierra de Beceite, especialmente desde la piscina y los balcones de madera. La ornamentación del interior asimila el predominio de los caracteres cristianos y regios.

Casa rural torre del prior4,7(100)2,6 km entfernt

En el núcleo histórico de la antigua Dertusa se pueden descubrir las huellas de romanos, paleocristianos, templarios y de los hombres ilustres del Renacimiento. La gran novedad de la temporada es el descubrimiento arqueológico de la Cota Zero, situada en la parte baja de la Catedral. Además de lugares de alto interés cultural e histórico, Tortosa concentra una potente oferta gastronómica basada en productos de calidad y de proximidad. Para los que necesitan movimiento, en la capital del Baix Ebre también pueden disfrutar de actividades deportivas, como la mítica Vía Verde.

  Parador nacional de turismo mojacar

Tortosa es una ciudad monumental y legendaria. Cosmopolita y al mismo tiempo con una identidad propia muy marcada. Para descubrir su historia y cultura, se recomienda adquirir la Tortosa Card, que da acceso a los principales monumentos y museos de la ciudad, y permite obtener descuentos en diversos comercios.

La experiencia más emblemática de Tortosa son las rutas fluviales con Lo Sirgador. A bordo de una histórica embarcación de madera, el laúd, la ruta discurre por la Tortosa monumental y por espacios naturales como el bosque de ribera de la Isla Xiquina. Sale todos los días a mediodía, a la hora del vermut, y por la tarde durante la puesta de sol.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad