Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Parador nacional de turismo de zafra

Parador nacional de turismo de zafra
Índice
  1. Menú parador
    1. Hotel balneario el raposo4,4(1154)9,4 km entfernt-63 euros
    2. Casa rural la posada3,9(19)9,4 km entfernt
    3. Un parador

Menú parador

UbicaciónEl hotel de Zafra está situado a unos 66 kilómetros del aeropuerto de Talavera La Real y a 5 minutos a pie de lugares de interés cultural como el Museo Casa del Ajimez. El alojamiento de Zafra está a 10 minutos en coche del Embalse de la Albuera del Castellar. Los amantes de la naturaleza apreciarán la proximidad al Lago de los patos, situado a 5 minutos a pie. Los huéspedes pueden visitar lugares de interés histórico, como el Castillo Gótico de Zafra, situado en las inmediaciones del Parador De Zafra, y aprender más sobre España. La estación de autobuses de Zafra está a 10 minutos a pie del hotel, y Bodegas Medina se encuentra a 10 minutos en coche.

HabitacionesPuedes alojarte en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y minibar. Ofrecen toques agradables como ventanas insonorizadas junto con un sofá y un escritorio, y un suelo de mármol. Los cuartos de baño privados disponen de aseo independiente, secador de pelo y artículos de aseo. Los huéspedes también pueden disfrutar de vistas al jardín.Eat & DrinkEl desayuno se sirve en el restaurante cada mañana. Disfrute de una deliciosa selección de platos españoles en el restaurante del Parador de Zafra.Puede empezar el día con un desayuno completo, que cuesta 18 EUR por persona y día.

  Lista de paradores de turismo

Hotel balneario el raposo4,4(1154)9,4 km entfernt-63 euros

El Parador de Zafra está situado en lo que fue el palacio de los Duques de Feria. El edificio muestra claramente su larga y rica historia, que incluye al explorador extremeño Hernán Cortés, ilustre huésped del palacio. El edificio fue originalmente una fortaleza, y pasó de ser una fortaleza musulmana a ser la residencia palaciega de los duques. Su espectacular fachada da paso a un refinado interior que alberga las nueve torres originales coronadas por almenas. El Parador conserva bellos artesonados, arquetas, herrajes, barandillas y elementos decorativos del antiguo palacio. Destacan el hermoso patio interior y las espectaculares vistas de la ciudad desde la terraza. Una amplia oferta de habitaciones espaciosas y señoriales, una piscina exterior y el cuidado jardín completan los atractivos del hotel.

El Parador de Zafra está situado en el centro de la ciudad y es un buen punto de partida para explorarla. Un recorrido a pie bastará para descubrir el rico patrimonio de este lugar, declarado de interés nacional, con sus murallas y puertas, edificios, calles, plazas y museos. Los amantes de la naturaleza también disfrutarán en Zafra. En sus alrededores se pueden realizar diversas rutas por el Parque de Cornalvo, la Sierra de Hornachos, la Sierra de Tentudía y la Sierra de Aracena.

Casa rural la posada3,9(19)9,4 km entfernt

Siempre es agradable cuando una estancia resulta mejor de lo que uno pensaba. Elegimos una noche en Zafra basandonos solo en la geografia. ¡Qué bonito pueblo! ¡Qué bonito parador! Estamos muy contentos de haber elegido esta ciudad para pasar la noche.

  Parador de turismo tenerife

Situado en el casco antiguo de Zafra, el Parador de Zafra está al lado de atracciones populares como el Castillo de Zafra y el Convento de Santa Clara. Este hotel de 4 estrellas cuenta con 51 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un restaurante, conexión WiFi gratuita en las habitaciones y una terraza en la azotea.

Se puede disfrutar de una copa en el bar/salón o comer algo en el restaurante del hotel. Si lo prefiere, podrá disfrutar de una comida en su habitación con el servicio de habitaciones o tomar un rápido impulso de energía en la cafetería. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufet, disponible por un suplemento de 7.30 a 11.00 horas.

Hay conexión WiFi gratuita y TV. Las camas están vestidas con ropa de cama de primera calidad y menús de almohadas, y los cuartos de baño ofrecen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También hay minibar, prensa gratuita y caja fuerte. El servicio de limpieza está disponible bajo petición.

El Parador de Zafra dispone de terraza en la azotea, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y salas de conferencias. Se ofrece aparcamiento por un suplemento. El personal multilingüe de la recepción 24 horas puede ayudar con los servicios de conserjería, limpieza en seco/lavandería y consigna de equipaje. Este hotel boutique también cuenta con piscina al aire libre de temporada, registro de entrada exprés y prensa gratuita.

  Parador de turismo de aiguablava

Un parador

Al iniciar sesión en mi cuenta de Expedia Rewards, acepto las Condiciones de uso de Expediaabre una ventana nueva, la Política de privacidadabre una ventana nueva y los Términos y condiciones de Expedia Rewardsabre una ventana nueva.

Este hotel dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada y bar o lounge. ¿Viaja por negocios? Aprovecha las 2 salas de conferencias, la conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y el check-in exprés. Apreciarás la terraza en la azotea, el bar junto a la piscina y la lavandería.

Hay un restaurante, una cafetería y un snack bar/deli. Podrá disfrutar de una bebida en uno de los bares, que incluyen un bar junto a la piscina y un bar/salón. Los espacios públicos tienen WiFi gratuita. El espacio para eventos de este hotel mide 65 metros cuadrados e incluye sala de conferencias. El Parador de Zafra es un establecimiento de negocios que ofrece piscina al aire libre de temporada, terraza en la azotea y asistencia turística y para la compra de entradas. El hotel puede proporcionar servicios de conserjería y servicios de bodas. Tendrá acceso al gimnasio de una propiedad asociada. En este hotel de 4 estrellas de Zafra no se permite fumar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad