Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Turismo playa de las catedrales

Turismo playa de las catedrales
Índice
  1. Ascated rais xunta gal
  2. ¿Qué es la Playa de las Catedrales?
  3. ¿Dónde está la playa de las catedrales?
    1. Mareas de Praia das catedrais
    2. Praia das catedrais reserva
    3. Turismo playa de las catedrales online

Ascated rais xunta gal

Hay muchas formas de llegar a la playa de As Catedrais en coche desde el centro de Ribadeo. La más fácil es tomar la A-8, donde hay un desvío (516) que lleva a la playa. Lo más rápido es tomar la N-634 (10 minutos), y la ruta más panorámica es una carretera secundaria que recorre la costa del municipio, donde también se puede hacer la Ruta de las playas. Los taxis o las tasas turísticas son una forma alternativa de visitar la playa desde Ribadeo. Siéntese y disfrute de las vistas. Servicio de Taxis de Ribadeo: Rinconada San Francisco, s/n - 27700 Ribadeo Teléfono: 982 128 111 Radio taxis: Tel: 646 060 505 // teletaxiribadeo@hotmail.es

El transporte público es una forma fácil, asequible y sostenible de moverse por Ribadeo y por la playa de As Catedrais. Nuestra red de transporte público cubre una amplia zona y le proporciona una flexibilidad ilimitada.

La estación de autobuses de Ribadeo, situada en la Avenida Rosalía de Castro, comunica el centro urbano con otras ciudades de Galicia y parte de España. Desde la estación operan las siguientes compañías:Además, durante el verano, los visitantes pueden subirse al autobús circular de la estación. Esta línea realiza 3 viajes de ida y vuelta al día conectando el centro de Ribadeo con la Playa de As Catedrais.

  Que es el turismo de playa

¿Qué es la Playa de las Catedrales?

Nombre oficial; Praia de Augas Santas, que significa Playa de las Aguas Santas pero es mucho más conocida como Praia das Catedrais o Playa de las Catedrales. El escarpado paisaje de la playa es realmente un lugar inolvidable en el norte de Galicia, a 15 minutos en coche de Ribadeo.

¿Dónde está la playa de las catedrales?

Praia das Catedrais (español: playa de las Catedrales, inglés: Beach of the Cathedrals) se encuentra en la costa noroeste de España. Es el nombre dado por la industria turística a la Praia de Augas Santas (traducido del gallego: "Playa de las Aguas Santas").

Mareas de Praia das catedrais

Tamaño del textoPlaya de las CatedralesEstás leyendoSinopsisLa Playa de Las Catedrales está situada en el municipio de Ribadeo en la provincia de Lugo (Galicia), en la costa cantábrica, a unos 10 km al oeste de la villa de Ribadeo. La Playa de Las Catedrales está situada en el municipio de Ribadeo en la provincia de Lugo (Galicia), en la costa cantábrica, a unos 10 km al oeste de la ciudad de Ribadeo. Leer menos La Playa de Las Catedrales está situada en el municipio de Ribadeo, en la provincia de Lugo (Galicia), en la costa cantábrica, a unos 10 km al oeste de la ciudad de Ribadeo. Aunque su verdadero nombre es Playa de Aguas Santas (Augasantas), se la conoce como "de las Catedrales" por sus gigantescas formaciones rocosas que recuerdan a los arbotantes de las catedrales.

La característica más llamativa de la playa es el conjunto de impresionantes formaciones rocosas. La erosión del viento y la fuerza del mar han esculpido arcos de más de 30 m de altura, que pueden verse en todo su esplendor durante la marea baja. Durante la marea baja, se puede apreciar el tamaño de sus magníficos acantilados y las pintorescas cuevas marinas, que van desde pequeñas grietas en la roca hasta grandes cuevas cuyos techos se derrumban por la erosión de las olas. También durante la marea baja, se puede acceder a un depósito de arena delimitado por una pared rocosa de pizarra, cuevas de decenas de metros de longitud, pasillos de arena entre bloques rocosos y muchas otras curiosidades.Más de Noticias de viajesMás noticias

  Ejemplo de turismo de sol y playa

Praia das catedrais reserva

ItinerarioMapaAlojamientoDetallesFotosFAQL Saliendo de Santiago de Compostela, nos dirigimos a la maravillosa ciudad de Lugo, ciudad que es conocida por su increíble muralla romana que rodea la ciudad. También visitaremos la majestuosa y sorprendente Playa de las Catedrales y aprovechando la marea baja podremos disfrutar de sus formaciones rocosas hechas por la erosión del mar.

Visitaremos la ciudad de Lugo, realizando una visita guiada por su casco histórico de aproximadamente 1 hora y media, descubriendo la famosa Muralla de Lugo, una muralla romana prácticamente intacta y su Catedral, además de pasear y perdernos por el casco antiguo.

Después de conocer esta maravillosa ciudad que reúne tanta historia y belleza, nos dirigiremos a Ribadeo. Este pueblo del norte de Galicia está ganando mucha popularidad debido a la belleza de sus calles. Este lugar es historia viva de la emigración gallega, especialmente a Latinoamérica, donde tantos gallegos han tenido que emigrar. Veremos todas estas construcciones realizadas por los retornados, haciendo de esta ciudad un lugar muy especial y testigo directo de este fenómeno.

  Turismo en albania playas

Turismo playa de las catedrales online

Este artículo incluye una lista de referencias, lecturas relacionadas o enlaces externos, pero sus fuentes no están claras porque carece de citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Septiembre de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Praia das Catedrais (español: playa de las Catedrales, inglés: Beach of the Cathedrals) se encuentra en la costa noroeste de España. Es el nombre dado por la industria turística a la Praia de Augas Santas (traducido del gallego: "Playa de las Aguas Santas"). La playa está situada en el municipio de Ribadeo, en la provincia de Lugo (Galicia), en la costa cantábrica, y se encuentra a unos diez kilómetros al oeste de la ciudad de Ribadeo. Su nombre se debe a las formaciones acantiladas.

Los rasgos característicos de la playa son sus arcos y cuevas naturales, que sólo pueden verse con marea baja. Durante la marea alta, la playa parece pequeña, pero aún así es apta para el baño. Durante la marea baja, el tamaño de sus acantilados y cuevas marinas es más evidente, desde pequeñas grietas en la roca hasta grandes cuevas cuyos techos se han derrumbado debido a la erosión de las olas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad