Agente virtual de turismo rural

C21 Claudia Ramos - Videos Inmobiliarios? Por Intwolife
Federación de Asociaciones de Turismo y Hospitalidad de la India (FAITH) en asociación con el Ministerio de Turismo, Gobierno de la India está organizando la India Tourism Mart (ITM 2021) en formato virtual del 18 al 20 de febrero de 2021.
ITM 2021 es un evento virtual de 3 días y proporcionará a los compradores/participantes la oportunidad de interactuar con especialistas en turismo de la India en varios verticales como DMC's, Líneas Aéreas Nacionales de la India, Trenes de Lujo, Cruceros, Hoteles y Resorts, Atracciones, OPCs y otros Proveedores de Servicios de Turismo y Hospitalidad de la India, y con las diversas Juntas Estatales de Turismo.
El mercado incluirá interacciones B2B en línea a través de reuniones por vídeo mediante citas programadas previamente entre compradores y vendedores seleccionados. Además, las Juntas Estatales de Turismo llevarán a cabo sesiones de conocimiento y darán información turística relevante a los turoperadores (compradores) sobre sus respectivos estados, incluyendo medidas de viaje y seguridad en tiempos de post-pandemia. Se espera que el ITM proporcione una inmensa exposición y confianza a los compradores extranjeros para que empiecen a promocionar y vender India de una manera mucho mayor en sus respectivos países.
Explore el Reino Zulú con nosotros - Midlands, Drakensberg
Con vientos económicos en contra que van a dejar helado al país hasta bien entrado 2023, las empresas rurales tendrán que ser más creativas que nunca para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el sector del turismo y el ocio. El coste de la energía para las empresas y los problemas de renta disponible para los consumidores pesarán mucho en las decisiones de diversificación. A pesar de ello, o tal vez debido a ello, los temas generales del turismo rural y el ocio siguen siendo el bienestar, la experiencia y la sostenibilidad. Para las empresas rurales que quieran sortear los tiempos difíciles que se avecinan, comprender la coincidencia entre estas tendencias podría ser la fuente de inspiración para nuevas ideas de negocio.
Aunque el reciente cambio de liderazgo político en Westminster señala un cambio en el enfoque medioambiental, el objetivo de cero emisiones netas sigue siendo primordial. Y lo que es más importante, la sostenibilidad del consumo de combustibles fósiles ha pasado a primer plano debido a la actual crisis energética. Los alivios a corto plazo pueden ser bienvenidos, pero sin duda la crisis energética será el acelerador definitivo del cambio hacia combustibles sostenibles, desde caminar más y montar en bicicleta hasta la electrificación del transporte y la adopción de la autosuficiencia renovable a pequeña escala.
Uno de una casa de estilo Karoo Granja en venta en El Resto
El Ministerio de Turismo ha celebrado el Día Nacional del Turismo con un programa de dos horas en una plataforma virtual hoy, 25 de enero de 2022, bajo los auspicios de la celebración Azadi Ka Amrit Mahotsav, que conmemora los 75 años de independencia de la India. El tema de la celebración de este año es el turismo rural y comunitario. El turismo rural ofrece valiosas oportunidades comerciales y de empleo a las comunidades que se enfrentan al creciente reto de ofrecer medios de vida viables a sus poblaciones locales.
Durante el programa, el Ministro de Turismo, Cultura y DoNER de la Unión, Shri G. Kishan Reddy presentó el folleto digital 75 sitios increíbles para visitar en India y el calendario digital Incredible India 2022 del Ministerio de Turismo dedicado a los sitios turísticos. El Ministro en su discurso hizo hincapié en la promoción agresiva de diversos productos turísticos que India tiene para ofrecer al mundo. El turismo es uno de los mayores sectores generadores de empleo y juega un papel vital en el empleo directo e indirecto. También habló de la importancia del turismo doméstico y de los planes de crear Clubes de Turismo para concienciar a los estudiantes y jóvenes de nuestro país. Además, hizo hincapié en la promoción del turismo, con especial atención a la región nororiental, y en el aprovechamiento del potencial de la región. El Ministro compartió sus puntos de vista sobre cómo aumentar la cuota de India en el mercado turístico mundial. También hizo un llamamiento para conectar con el sector empresarial en el marco del proyecto "Adopte un Patrimonio" de responsabilidad social corporativa. Habló de utilizar las competencias del Ministerio de Aviación Civil, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Ferrocarriles, etc. y de cómo potenciar el turismo en el país.
Chloe Ting
Se adoptó una investigación de métodos mixtos. La muestra incluye 1.668 encuestados (1.404 encuestados y 264 entrevistados) de 5 sectores turísticos (establecimientos de alojamiento, operadores turísticos y agencias de viajes, alimentación y bebidas, atracciones turísticas y organizaciones de gestión de destinos) en 8 países europeos (Reino Unido, Italia, Irlanda, España, Hungría, Alemania, Países Bajos y Bulgaria).
Entre las futuras competencias digitales más importantes se incluyen las competencias en marketing y comunicación en línea, las competencias en redes sociales, las competencias en MS Office, las competencias en el uso de sistemas operativos y las competencias para supervisar las reseñas en línea. Las mayores diferencias entre los niveles de competencias actuales y futuros se detectaron en las competencias en inteligencia artificial y robótica y en realidad aumentada y realidad virtual, pero estas competencias, junto con las de programación informática, se consideraron también las competencias digitales menos importantes. Se identificaron tres grupos de empresas en función de las diferencias entre el nivel actual y las necesidades futuras de competencias digitales. El país de registro, el sector y el tamaño determinan las respuestas de los encuestados en relación con los niveles de competencias actuales y futuros y la brecha entre ellos.