Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Casa turisme rural olot

Casa turisme rural olot
Índice
  1. Turisme - II Fira Natura i Muntanya de Sant Bartomeu del Grau
    1. Olot - Girona - Lloret (ENG)
    2. Mas Garganta - La Vall d'en Bas - Garrotxa
    3. Casa turisme rural olot online

Turisme - II Fira Natura i Muntanya de Sant Bartomeu del Grau

Estuvimos muy cómodos, es una casita con todas las comodidades en un entorno rural. El espacio está muy bien distribuido, la chimenea va muy bien, la cocina tiene todo tipo de utensilios.La calefacción calienta muy rápido . Tranquilo y cerca del pueblo.Vanessa muy atenta y discreta

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Los niños mayores de 3 años se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor, añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 - 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de camas supletorias y cunas permitidas depende de la opción que elija. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

Olot - Girona - Lloret (ENG)

Olot, "La ciudad de los volcanes", sobre todo es una ciudad conocida por su belleza natural y por formar parte del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. En el municipio hay cuatro volcanes: Montsacopa, -estos dos visitables-, Montolivet, Garrinada y Bisaroques. Las comarcas que rodean Olot también conservan una rica zona húmeda natural y el volcán Croscat Moixina. También es destacable el singular jardín botánico del Parc Nou.

  Casa turismo rural galicia

En cuanto a pintura y escultura, hay que destacar la importancia de la Escuela de Olot, que cuenta con una buena representación de obras en el Museo Comarcal de la Garrotxa. Pintura, escultura y cerámica son elementos clave del ambiente artístico de Olot, sin olvidar la gran tradición de la Santa Natividad y sus talleres, mundialmente reconocidos.

Mas Garganta - La Vall d'en Bas - Garrotxa

Bienvenidos a La Rectoria de Sant Miquel de Pineda, nuestro B&B en la comarca de la Garrotxa, en el Prepirineo Catalán. Antigua casa del cura del siglo XII, ahora un lugar para descansar antes de continuar el camino. Para desconectar y reconectar. Para acercarse a la naturaleza y bajar el ritmo. Ofrecemos un servicio relajado y sin complicaciones. Comodidad, calidez, luz, aire fresco, comida local casera, un "dram" e indicaciones sobre qué ver y hacer. Las camas son muy cómodas y es posible que se sienta mimado y con ganas de aflojarse el cinturón. Y mientras esté aquí, sus opciones son innumerables. Hay mucho que descubrir en la comarca de la Garrotxa, al pie de los Pirineos. Aquí te paras y tomas el control... La Rectoria es turismo slow.

  Turismo rural y desarrollo local

7 habitaciones dobles, 2 en la primera planta y otras 5 en la segunda. Tres de las habitaciones se pueden adaptar como dobles y una tiene la opción de una cama supletoria. Las camas cumplen las normas de la industria hotelera y se utiliza ropa de cama blanca de algodón egipcio. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha de efecto lluvia, toallero calefactor, secador de pelo y jabones orgánicos y ecológicos. Se proporcionan toallas para la piscina.

Casa turisme rural olot online

Masía restaurada del siglo XVIII, situada en Joanetes, en la Vall d'en Bas, a pocos kms. de la ciudad de Olot, en la Garrotxa. Rodeada de un paisaje idílico dentro de una zona de campo, donde queremos que quien venga disfrute plenamente de cada momento que pasa.

  Casa turismo rural galicia con piscina

En la planta baja: El amplio comedor, además de ofrecer una acogedora chimenea, calefacción y servicios, excelentes vistas al valle. La comida es casera con productos y lugares de cosecha propia. Arriba: Confortables habitaciones amplias camas, cuidadas, baño privado, calefacción individual y agua caliente. Ventas lúdicas en cada planta, con sofás y mesas, TV y WIFI y aberturas con vistas panorámicas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad