Casas de turismo rural en ourense con piscina

Allison Crutchfield - Sala del Decano
La gastronomía es otro punto de interés en la comarca, donde es típico el cocido de carne o caldeiro, así como el cocido y la paleta de cerdo con grelos "lacón con grelos", el bacalao y como postre un pitorro, leche frita, etc. Todo ello acompañado de vino de la región y de los ricos licores que se producen en estas tierras.
Piscina termal de "As Burgas". Situada en el centro de Ourense a escasos metros del enblemático monumento de "As Burgas". El agua de este manantial emana a más de 60º centígrados, son de mineralización media, alcalinas y litínicas, apropiadas para cuidar la piel y relajar los músculos. En la piscina, de más de 200 metros cuadrados, refresca a unos 38-40º C. El acceso es gratuito y cuenta con vestuarios, taquillas y una sauna húmeda. Horario: De martes a domingo, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
Piscinas Cenlle.Disponen de una zona de uso libre formada por un área ajardinada, snack bar y tres piscinas termales. El agua de estas piscinas es templada; unos 21ºC y son hipotermales de mineralización débil, bicarbonatadas, alcalinas, sódicas, magnésicas y cloruradas, indicadas para tratar artritis, reumatismos y problemas de piel. Se encuentran en la localidad de Barbantes Estación, son de uso gratuito y están en funcionamiento en verano.
Lockstoff - S'Gfühl im Buch
Esta casa dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. La casa proporciona toallas y ropa de cama.
El A Brava ofrece alojamiento en Sas de Penelas, a 14 km del cañón del Sil y a 31 km de la estación de esquí y montaña de Manzaneda. La casa tiene vistas a la montaña y al jardín, WiFi gratuita, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La casa dispone de toallas y ropa de cama.
Un lugar excepcional, tranquilo y auténtico para pasar unos días. Ideal para descubrir esta hermosa parte de Galicia. Los anfitriones son muy amables y siempre disponibles en caso de preguntas.
Esta casa dispone de 4 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 3 baños con ducha. La casa dispone de toallas y ropa de cama.
Colbie Caillat En Tahití, Ep. 1
Esta casa de 3 plantas se alquila entera, con capacidad para 18 personas. Su incomparable ubicación, a tan sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, permite disfrutar de la vida tranquila y tradicional de las aldeas gallegas sin tener que renunciar a los infinitos planes que ofrece una ciudad como Ourense.
En la finca privada de unos 14.000 m2, casi mil olivos, un huerto y una gran variedad de frutales (cerezos, naranjos, granados...) dan la bienvenida a los viajeros que llegan a la casa. Una vez dentro, es hora de descubrir lo que se esconde tras sus puertas...
Years & Years - Under The Influence (Vevo LIFT)
La CASA RECTORAL DE SAN EUSEBIO, situada en Ourense, a 15 km de las termas de As Burgas, ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre de temporada y jardín. El establecimiento alberga un salón compartido, una terraza y un bar. El establecimiento es apto para alérgicos y se encuentra a 15 km del Auditorio - Centro de Exposiciones.
El Miradores do Sil Hotel Apartamento, situado en Cristosende, a 50 km de las termas de As Burgas, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Este hotel de 3 estrellas dispone de conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Los huéspedes pueden tomar una copa en el bar.
El Aldea Figueiredo, situado en Ourense, ofrece alojamiento con terraza o balcón, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana, así como un salón compartido y un bar.Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o pesca o relajarse en el jardín.
Javier fue maravilloso con nosotros. Fue muy amable y acogedor y realmente fue más allá para ayudarnos. El hotel es encantador. Vibraciones del viejo mundo con las comodidades de la Nueva. La zona era muy tranquila. Estuvimos allí en invierno y la habitación era acogedora y cálida y el aparcamiento estaba justo fuera. Gran lugar y esperamos con interés cuando podemos visitar de nuevo.