Turisme rural amb nens

Chukki Mane | Niños disfrutando de paseos en carros tirados por bueyes
Turismo rural con niñosSi viaja a Andorra con niños por primera vez, es imprescindible hacer un poco de turismo. Sin embargo, el turismo rural puede resultar tedioso incluso para los adultos. Descubra la naturaleza de Andorra y busque el Tamarro. Los Tamarros representan a los protectores de la naturaleza en Andorra. Son siete y están repartidos por todo el país; ¡encontrarlos puede ser toda una aventura para toda la familia! Esta actividad motivará a los niños a iniciarse en el turismo rural a la vez que aprenden a preservar la naturaleza mientras exploran los Tamarros. Por otro lado, otra opción que no querrá perderse son los senderos de Macarulla. Estas mágicas rutas son fáciles de seguir y están llenas de actividades y sorpresas que estimularán la creatividad y la imaginación de los más pequeños. Otra actividad imprescindible si busca una escapada rural con niños, es descubrir los lagos y estanques de Andorra. Encontrarás numerosas rutas y actividades para disfrutar en familia de un día en la montaña.
Escolares saltando sobre carros Bullock durante su Una
Nuestra escapada rural en familia cambiará nuestra forma de viajar en el futuro. Buscábamos una forma de escapar unos días del calor de la ciudad en julio. Nunca me he aventurado a decir que mi familia fuera del tipo "al aire libre". Pero a mi familia siempre le ha gustado pasar tiempo al aire libre y yo he fomentado el amor por la naturaleza en mis hijos. Me encanta que mis hijos sientan la hierba en los pies y exploren el mundo que les rodea. Que los niños jueguen en la tierra es algo bueno. No siempre es fácil cuando vives en una ciudad de cemento. Basándonos sólo en fotos y en una invitación de nuestros amigos para encontrarnos en el pueblo, reservamos una escapada de fin de semana de última hora para nuestra familia en Samel's Cottage, una granja situada en el Parque Nacional de Prokletije, en Montenegro.
Nuestra anfitriona, Ermina, recibió a nuestra familia con una bienvenida que nos hizo sentir nada menos que en familia. Las fotos no hacen justicia al paisaje. Al salir del vehículo, no pudimos más que detenernos a contemplar las magníficas vistas de las montañas y el cielo que ardía ante nuestros ojos. Ermina nos ayudó amablemente a preparar la zona para dormir antes de sentarnos a disfrutar de una cena casera. Una variedad de verduras frescas, queso, pan y carne fue el final perfecto para nuestro día de viaje. Al igual que nuestra bienvenida, la comida nos hizo sentir como un miembro más de la familia.
Rakija croata, vino y gastronomía | Viñedos y turismo rural en
Desde El Corcal de Liébana te ofrecemos una posada con encanto en Cantabria perfecta para disfrutar con niños, tanto por sus instalaciones y servicios, como por su ubicación para poner en marcha divertidos planes para disfrutar de Cantabria con niños. Disfruta del turismo familiar con nuestras propuestas de actividades en las que la diversión para todas las edades está garantizada Gracias al variado entorno en el que nos encontramos, El Corcal de Liébana es el lugar perfecto para hacer turismo rural en Cantabria con niños... Las instalaciones de la posada están totalmente adaptadas para que tus hijos disfruten de una experiencia en un entorno único y con enormes posibilidades de diversión en los alrededores.
Si quieres conocer a los animales más espectaculares del mundo en un entorno único, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno es el lugar perfecto. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un parque natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, basado en la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 ha de una antigua explotación minera a cielo abierto.
El teleférico de Fuente Dé es uno de esos lugares de visita casi obligada si buscas turismo rural con niños en una de las zonas más bellas de Cantabria. En pleno corazón de los Picos de Europa, a menos de 30 minutos de El Corcal de Liébana, el Teleférico de Fuente Dé, salva un desnivel de 753 metros, situando al viajero a una altitud de 1.823 metros en tan sólo 4 minutos, a una velocidad de 10 m/seg.
Perspectivas desde la China rural | Matthew Chitwood, Mei Lan
Porque hay muchos lugares diferentes donde alojarse. Si le gusta el turismo rural, puede elegir entre casas rurales, apartamentos rurales, hoteles rurales, albergues, villas de vacaciones, campings en el campo y granjas educativas para niños, por nombrar sólo algunos. ¿Sabía que incluso hay actividades de turismo rural en pueblos abandonados? En cada zona hay también casas rurales y caseríos tradicionales en los que alojarse, como caseríos en el País Vasco y Navarra, pazos en Galicia, masías catalanas, hospederías en Extremadura y casonas en Asturias, así como centros de turismo rural en Castilla y León y granjas de agroturismo en Baleares.