Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Turismo rural en torla

Turismo rural en torla
Índice
  1. Pirineos españoles en autocaravana - Avance
    1. Día en el Parque de Aventura Nam Pien Yola pa
    2. Los 10 mejores lugares para visitar en España - Vídeo de viajes
    3. Lugares para ver en ( Lugo - España )

Pirineos españoles en autocaravana - Avance

El paraje natural más bello España es tan bella que elegir solo un lugar "más bello" fue una tarea difícil. Somos amantes de la montaña, así que para nosotros tendrían que ser los Picos de Europa, una cordillera asombrosa situada a 20 km ... Continue reading →...

Las exuberantes colinas verdes y su ubicación ideal hacen de Torla una base perfecta para explorar el cercano Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Pequeña pero encantadora, Torla evoca imágenes de un idilio rural, con suficientes alojamientos y restaurantes para mantener ... Continue reading →

Cuando uno piensa en los Pirineos, es más probable que tenga en mente Francia, y no España. Sin embargo, cualquier excursionista que se precie debería plantearse explorar también las cumbres y los valles de la vertiente española de la cordillera. ... Continúa leyendo →

Sos del Rey Católico Pocos adjetivos pueden resumir la tranquila belleza de Sos del Rey Católico. Con sus calles serpenteantes y sus vistas asombrosas, este pequeño pueblo es uno de los lugares más destacados de Aragón. Aquí la vida transcurre a paso de tortuga... Continue reading →...

  Turismo rural en republica dominicana

Día en el Parque de Aventura Nam Pien Yola pa

Torla es un pueblo de Huesca situado al principio de la confluencia de dos valles: el Valle de Bujaruelo y el Valle de Ordesa.El pueblo mantiene una buena armonía con sus estructuras, y es el pueblo que más me gusta del Pirineo Aragonés. Siempre que puedo me escapo allí para disfrutar de unos días agradables. Se lo recomiendo.

Torla es una de las puertas de entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la que da acceso a la zona del valle de Ordesa.Al llegar allí nos encontramos con un pequeño pueblo de calles empinadas y empedradas; lo que primero me llamó la atención fue la estampa de la iglesia del siglo XVI, con las montañas al fondo. Nada más adentrarnos en el pueblo nos sumergimos en la arquitectura típica del Pirineo: casas espaciosas con grandes muros de piedra, tejados de pizarra y chimeneas redondas; piedra, madera y hierro forjado son los elementos más típicos en la construcción.El pueblo está muy cuidado (flores en las puertas y esquinas), las tiendas también cuidan cada detalle, con sus rótulos de madera y sus expositores cuidadosamente montados.

Los 10 mejores lugares para visitar en España - Vídeo de viajes

Acogedor apartamento perfecto para parejas, capacidad máxima para 4 personas (2 camas individuales y 1 supletoria en el dormitorio y 1 cama en el salón.) Muy cerca del PN de Ordesa y Monte Perdido y de las localidades de Jaca y Ainsa.4.88 (480)SUPERHOSTRental unidad en Torla-OrdesaNaturaleza y descanso al abrigo del MondarruegoApartamento de 2 dormitorios con salón, cocina y baño.

  Hotel turismo rurale montitundu

Con todas las comodidades para descansar y disfrutar de la naturaleza. Descubre el maravilloso Parque Nacional de Ordesa a través de sus variadas rutas y relájate con un buen chapuzón en el río o en la piscina de la urbanización, o tómate algo en cualquiera de los diferentes bares y restaurantes de Torla y Broto.4.83 (30)SUPERHOSTRental unit in BrotoDespertar con Mondarruego (A)Situado en el corazón de Broto, mi apartamento es una base ideal para explorar la región, especialmente para aquellos que buscan hacer senderismo en Ordesa y Monte Perdido.

Lugares para ver en ( Lugo - España )

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido está formado por el macizo de las Tres Sorores (el macizo calcáreo más alto de Europa), cuya montaña más alta es el Monte Perdido (3335 metros de altitud), incluyendo también impresionantes crestas montañosas y valles glaciares.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es uno de los lugares más singulares y bellos del Pirineo oscense, el entorno perfecto para descubrir a través de excursiones y rutas de senderismo, teniendo la oportunidad de practicar deporte mientras descubres paisajes de ensueño y la flora y fauna autóctonas.

  Casa turisme rural girona

Encontrarás rutas de senderismo GR (larga distancia), rutas de senderismo PR (corta distancia), ascensiones exigentes a las cumbres y excursiones aptas para familias. Algunas de las zonas con varias rutas de senderismo y excursiones son: el Valle de Ordesa, el Valle de Bujaruelo, el Valle de Sorrosal.

Gracias a este rico entorno natural del Pirineo oscense, con una gran extensión y una variada orografía, podrá disfrutar de una amplia oferta de deportes y actividades cerca de Torla - Ordesa, para aquellos que deseen probar el turismo rural más activo: escalada, barranquismo, rutas a caballo, BTT, rafting, piragüismo, espeleología, excursiones en 4×4, snow kite en invierno, raquetas de nieve en invierno, caza (jabalí y rebeco) y pesca de la trucha.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad