Tossa de mar turismo que ver

Paseos por Tossa de mar
Al norte de Lloret de Mar, a unos 80 kilómetros de Barcelona, se encuentra la acogedora y familiar localidad de Tossa de Mar.. Tossa de Mar, también conocida como la perla de la Costa Brava, es considerada por muchos como uno de los pueblos más bellos e históricos de la Costa Brava,. Maravillosas playas, agradables temperaturas, divertidas actividades, acogedores restaurantes y un hermoso centro histórico hacen de Tossa de Mar un lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño o una acogedora excursión de un día con toda la familia. ¿Siente curiosidad por saber por qué merece la pena visitar esta encantadora localidad costera? Siga leyendo y descubra en este Top 20 de las mejores actividades qué hacer en Tossa de Mar.
Tossa de Mar es una ciudad histórica situada entre la playa del Mediterráneo y un bello entorno montañoso. La historia de Tossa de Mar se remonta a la época romana e incluso ibérica. Por lo tanto, hay muchos vestigios que muestran la historia de Tossa de Mar de una manera interesante, especialmente la Edad Media es fundamental para esto. Por ejemplo, el centro de la ciudad está rodeado por una muralla fortaleza construida en el siglo XII para contrarrestar los ataques del mar. El edificio histórico más espectacular y famoso de Tossa es, por supuesto, el hermoso castillo, que ocupa un lugar central en muchas fotos y postales.
Tossa de mar español
La localidad de Tossa de Mar, donde se encuentra el Gran Hotel Reymar, es el punto de partida ideal para descubrir la naturaleza virgen de la Costa Brava, su cultura e historia a través de sus pueblos medievales, y una sorprendente gastronomía en restaurantes y bares que sirven lo mejor de la cocina mediterránea.Para los amantes del deporte y el turismo activo, las posibilidades en la Costa Brava nunca terminan. ¡Desde senderismo por el famoso sendero costero "Camí de Ronda", hasta ciclismo de carretera o de montaña por los paisajes más asombrosos, pasando por disfrutar de cualquier actividad acuática que puedas imaginar, en este rincón de la costa española seguro que te encantarán tus vacaciones.No te pierdas la Costa Brava! ¡Descúbrela con el Gran Hotel Reymar!
Cena en Tossa de mar
Acantilados, pinares, calas y playas conforman el perfil litoral de la comarca de La Selva, escenario de Tossa de Mar. El sector más meridional de la Costa Brava ofrece al turista una increíble oferta de historia, arte y ocio a orillas del mar Mediterráneo. Esta localidad gerundense pone a disposición del viajero una amplia y variada oferta de alojamientos hechos a medida para todos los gustos. La gastronomía, otra de las riquezas culturales de esta zona, convencerá a los paladares más refinados.
Tossa de mar turismo
Tossa de Mar es una pequeña localidad situada al sur de la Costa Brava, en la provincia de Girona. Aquí encontrarás unos paisajes espléndidos y mucha tranquilidad, perfecta para los que huyen de las grandes ciudades.
Tossa de Mar está situada en un lugar muy privilegiado de la Costa Brava, rodeada de montañas y con una naturaleza única, su acceso por carretera desde Lloret de Mar facilita el uso de su transporte preferido
La mejor opción para llegar a Tossa en coche es, tanto si vienes del norte como del sur, coger la autopista AP-7 y tomar la salida número 9 dirección Vidreres, Lloret de Mar y Tossa de Mar. Después continúe unos 13 km. por la carretera C-35 dirección Sant Feliu de Guíxols y Platja d'Aro hasta la salida número 94 dirección Tossa de Mar. Continúe por la carretera GI-681 unos 15 km. y llegará directamente al centro de Tossa de Mar.
Aunque Tossa de Mar es una localidad costera, no dispone de puerto de pasajeros. Por lo tanto, si nuestro viaje es por mar, el puerto de Barcelona es nuestra mejor opción ya que es el más cercano. Una vez en Barcelona, podemos llegar a Tossa de Mar en taxi, autobús, tren o coche.