Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Blog de viajes y turismo

Blog de viajes y turismo
Índice
  1. Ejemplos de blogs de viajes en inglés
  2. ¿Qué son los blogs de viajes y turismo?
  3. ¿Ganan dinero los blogueros de viajes?
  4. ¿Es fácil escribir un blog de viajes?
    1. Blog de viajes
    2. Blog de viajes inglés corto
    3. Travel blog englisch schreiben

Ejemplos de blogs de viajes en inglés

Presentamos los mejores destinos e inspiraciones de viaje de Alemania, elegidos por dos expertos independientes con una experiencia inigualable en viajes y turismo en Alemania. Germany is Wunderbar es la destilación de la experiencia de dos conocidos entusiastas de los viajes por Alemania, uno británico y otro alemán. La primera, escritora de larga trayectoria, y la segunda, consultora de comunicación y periodista independiente.

Edwina es una alemana viajera obsesionada con la comida y amante de la aventura. Este blog cuenta historias de sus viajes. Quiere inspirar a la gente a salir ahí fuera y descubrir el mundo que la rodea, cercano o lejano. Traveling German es un blog lleno de recursos, fotos y consejos para viajar por Alemania. Estilo de viaje: único, aventura, lujo, preferiblemente sobre el agua. Traveling German ha crecido en popularidad y ofrece unas guías increíblemente valiosas sobre cómo viajar por Alemania.

Audrey es bloguera de viajes a tiempo completo, por lo que pasa la mayor parte del tiempo en la carretera. Ha viajado mucho por toda Alemania, incluyendo Berlín, Hamburgo, Bebenhausen, Tubinga y más. Empezó su blog en 2010 y nunca pensó que se convertiría en su trabajo a tiempo completo. Pero al compartir fotos cautivadoras y experiencias de viaje únicas que abarcan temas desde cocina y bebidas locales hasta museos y tradiciones, That Backpacker ha crecido en popularidad y ofrece algunas guías increíblemente valiosas para viajar por Alemania.

  Destinos viajes y turismo

¿Qué son los blogs de viajes y turismo?

Un bloguero de viajes es alguien que viaja a distintos lugares, escribe sobre sus experiencias y las publica en un blog en Internet. Si tienes suficiente dinero ahorrado para vivir, puedes utilizar tu blog de viajes para compartir tu viaje sin preocuparte por el número de lectores ni por ganar dinero.

¿Ganan dinero los blogueros de viajes?

Según los datos de mercado recopilados por ZipRecruiter, los ingresos medios anuales de los blogueros de viajes en Estados Unidos son de 87.923 dólares. El percentil 25 es de 35.500 dólares, mientras que el 75 es de 118.500 dólares. Yo estoy probablemente en el percentil 90 y gano unos 240.000 dólares al año.

¿Es fácil escribir un blog de viajes?

Crear un blog de viajes no es fácil

Al contrario, los blogueros de viajes con más éxito que he conocido trabajan más duro que nadie, documentando todas sus aventuras -a través de largos artículos, fotos y vídeos-, todo ello mientras gestionan el SEO de su sitio web, las asociaciones de afiliados y las colaboraciones con marcas y destinos.

Blog de viajes

Crear un blog de viajes es una forma estupenda de documentar tus experiencias y aventuras viajeras, al tiempo que ganas dinero por Internet. Para alcanzar el éxito, quizá le interese explorar los sitios web de expertos en viajes consolidados y adoptar sus mejores prácticas. En este post, hemos reunido 15 ejemplos destacados de blogs de viajes que lo tienen todo: bonitos elementos visuales, valiosos consejos, estrategias de monetización y enfoques para hacer crecer una comunidad fiel.

  Forum viajes y turismo

Para inspirarse, lea la historia de éxito de Maggie y Michael, que han convertido su afición, el blog "The World Was Here First", en un trabajo a tiempo completo. Una de las formas en que este dúo monetizó su blog fue a través del marketing de socios, concretamente plataformas de asociación y programas de afiliación de marcas de viajes, como Booking.com, GetYourGuide, Viator y otras.

En nuestra siguiente lista, encontrarás plataformas de diferentes nichos, como viajes por Europa, viajes con poco presupuesto, vacaciones de lujo y mucho más. Aunque el contenido puede variar, los recursos de viajes de éxito suelen tener tres cosas en común:

Blog de viajes inglés corto

Nadine Sykora es una eslovaco-canadiense entusiasta de los viajes. Nadine, una de las principales blogueras de viajes de YouTube, donde tiene 496.000 seguidores, ha viajado a más de 55 países en sólo cuatro años. Su blog está lleno de consejos e ideas para inspirar su próximo viaje.

Garrett y Jessica Gee y sus hijos llevan viajando por el mundo desde 2015. Su viaje comenzó después de que Garret vendiera su app a Snapchat por 54M$. En lugar de comprar una casa y asentarse en su carrera, la pareja de recién casados decidió embarcarse en una nueva aventura y pusieron rumbo a la Polinesia Francesa. Lanzaron su blog 'The Bucket List Family' para plasmar sus aventuras.

Cuando Mike y Anne Howard se casaron y llegó el momento de irse de luna de miel, decidieron vender sus pertenencias y embarcarse en un viaje alrededor del mundo. Desde que empezaron a viajar en 2012, han estado en lo que ellos llaman 'La luna de miel más larga del mundo'.

  Almar viajes y turismo

Su blog ofrece grandes recursos para viajar sola, desde hacer fotos sola hasta dominar el arte de comer sola. Le encanta animar a otras mujeres a viajar solas y les ayuda a mantenerse seguras.

Travel blog englisch schreiben

¿Buscas algo útil que leer sobre viajes en la India? Has llegado al lugar adecuado. Únase a la liga de lectores que encuentran aquí perspectivas detalladas, interesantes consejos e ideas de viaje e inspiración diaria.

Assam es una auténtica definición de belleza y felicidad. Sus hermosos paisajes se asemejan a un mundo perfecto de cuento de hadas. Rodeado de hermosas colinas, serenos ríos y sus afluentes, esmeraldas plantaciones de té, exuberantes y densos bosques, Assam es un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Desde sus extravagantes tocados hasta su sentido poco convencional de la moda, desde sus excelentes telares manuales hasta su gusto único por la comida, desde sus vibrantes festivales hasta su elección de trofeos de cráneos de animales, Nagaland h

No cabe duda de que el Parque Nacional de Jim Corbett es uno de los mejores destinos para unas vacaciones en familia en el Himalaya de Kumaon. Situado cerca de Delhi, está en la mente de todos los que planean unas vacaciones, ya sean familiares o en familia.

La región de Kutch, en Gujarat, que es uno de los principales puntos turísticos del estado y del país, tiene la impresión de ser una tierra peculiar. Es una región que se distingue por celebrar la prosperidad de una manera excepcional.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad