Barcelona da gema turismo em portugués
Cosas insólitas que hacer en barcelona
Editado por Holly StarkLo que hace de Barcelona una ciudad única para vivir es que tiene belleza natural en su paisaje, pero también es una ciudad tan cosmopolita y urbana. Hay muchos rincones maravillosos que la mayoría de los turistas, e incluso a veces los barceloneses, desconocen. ¿Busca 10 joyas ocultas en Barcelona que explorar? Desde jardines de cactus a interiores de catedrales por descubrir, pasando por vistas secretas de Barcelona, piérdase entre las calles arboladas de la ciudad y sumérjase en la Barcelona por descubrir. Recorra el laberinto de estrechas callejuelas del barrio de El Born, aventúrese por las afueras de la ciudad y sáltese los barrios turísticos para descubrir los secretos mejor guardados de Barcelona. He aquí mi guía de las joyas ocultas de Barcelona para que descubra la Barcelona que adoran sus habitantes.
El encantador Parc del Laberint d'Horta es un lugar único para pasar un día lejos de la gran ciudad. El parque es una joya verde escondida del distrito de Horta y Guinardó. Diseñado en 1792 por el ingeniero italiano Domenico Bagutti, el parque es el jardín más antiguo de Barcelona, hogar de paisajismo artístico; parterres, plazoletas, caminos laterales, un laberinto creado a partir de cipreses, esculturas mitológicas, árboles altos y una cascada, conforman un total de 55 hectáreas. El entorno boscoso del parque y sus rincones escondidos lo convierten en el lugar perfecto para relajarse. El parque también alberga la Torre Soberana, una casa de campo del siglo XIV restaurada y redecorada en estilo arabesco en el siglo XIX. ¿Busca cosas no turísticas que hacer en Barcelona? Diríjase al Parc del Laberint d'Horta para conocer la Barcelona menos turística.
El jardi barcelona
Benagil, la cueva junto al mar con la que se juzgan todas las demás, sólo es accesible por mar, así que le recomendamos que reserve una excursión en barco, que se suba a una tabla de paddle surf o que simplemente contemple el espectacular agujero desde lo alto de los acantilados vecinos. Se trata de una impresionante formación de piedra caliza del Mioceno, que está siendo erosionada por el suave oleaje del Mediterráneo mientras hablamos, y que podría desaparecer por completo en tan sólo un milenio. Más vale espabilar.
Faro es una ciudad moderna y ajetreada, lo que hace que su apacible Cidade Valha (casco antiguo) resulte aún más preciosa y serena en comparación. Pise suavemente los exquisitos mosaicos del pavimento, conocidos localmente como "calçada portuguesa", y disfrute de las pintorescas filas de casas encaladas con tejados de terracota, que han permanecido prácticamente inalteradas durante generaciones. Para vivir la experiencia de la vieja escuela, acérquese como lo hacía la gente del mar a través del imponente y neoclásico Arqo da Vila, el tradicional punto de entrada a través de las sagradas murallas defensivas de Faro.
Barcelona guía alternativa
Desde la segunda mitad de los años 50, los europeos del centro y norte del continente regresan cada año al Mediterráneo para encontrar en sus playas y alrededores el eterno elixir del relax y la diversión. Desde hace varios años, este fenómeno ha consolidado el negocio del sol, el mar y la arena en el Mediterráneo; lo que ocurre ahora es que, a pesar de esta consolidación, varios países y destinos de la cuenca mediterránea experimentan continuas reducciones de visitantes. Así ocurrió también el año pasado. Hay tres posibles causas: la primera es la presencia de factores endógenos en los destinos que les impiden ofrecer lo que el mercado demanda; la segunda es la presencia de factores exógenos que ejercen una presión negativa sobre determinados lugares, y la tercera se refiere al modelo de desarrollo de sol, mar y playa, que necesita una revisión completa. También podría ocurrir que coincidieran los tres factores.
Este fenómeno viajero se produce principalmente en julio y agosto, aunque la costa sigue recibiendo muchos viajeros durante las semanas previas y las inmediatamente posteriores. Al principio, el ritual de sol, mar y arena centrado en la temporada estival lo protagonizaban sólo unos pocos pioneros que acudían a la orilla del mar descubriendo un abanico de contrastes de clima, costumbres y exotismo.. Muy pronto los pioneros se convirtieron en millones. Ha pasado medio siglo y en el Mediterráneo y sus alrededores se ha forjado un vasto movimiento turístico de masas que no para de crecer. Este mar fue el objetivo del paquete vacacional y en torno a él se ha producido la primera revolución turística. Dentro de la sociedad del bienestar, el turismo de sol, mar y playa ha pasado a formar parte de la vida cotidiana de los europeos, adquiriendo un papel determinante.
Barcelona fuera de los caminos trillados
Los mejores artículos sobre BarcelonaUn viaje por Europa a lo "Eva la asesina": Viaje como Villanelle (sin asesinatos)¿Visita Barcelona por primera vez? Esto es lo que hay que ver y hacerLos mejores parques y jardines de BarcelonaCómo elegir una visita a la Sagrada FamiliaVer todos los artículos sobre Barcelona
Ver todas las visitas a Barcelona 1.973 visitas y entradas Ver todas las cosas que hacer en Barcelona Antes de ir: Visitar las Torres de la Sagrada Familia Barcelona Barrios gastronómicos: Barcelona es un destino de ensueño para los amantes de la gastronomía. 4 min read-Jul 23, 2021-Por Lydia Schrandt
Lydia Schrandt es una escritora, editora y fotógrafa galardonada afincada en Houston. Colabora con USA TODAY 10Best y es la primera presidenta del Consejo de Editores de la Society of American Travel Writers. Su trabajo ha aparecido en Draft, Time Out Beijing, Travel+, USA TODAY, San Francisco Chronicle y otros.ver más
Hola, soy Lydia Lydia Schrandt es una escritora, editora y galardonada fotógrafa afincada en Houston. Colabora con USA TODAY 10Best y es la primera presidenta del Consejo de Editores de la Society of American Travel Writers. Su trabajo ha aparecido en Draft, Time Out Beijing, Travel+, USA TODAY y San Francisco Chronicle, entre otros.