Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Turismo napoles y costa amalfitana

Turismo napoles y costa amalfitana
Índice
  1. Consigue tu guía de Nápoles
    1. Excursión a Herculano desde Nápoles
    2. Consigue tu guía costa amalfitana
    3. Viajar a Nápoles

Consigue tu guía de Nápoles

Nacido de la experiencia positiva y know-how adquirido en los últimos 15 años, trabajando para las empresas más importantes en el sector turístico italiano, VISIT AMALFI COAST es un nuevo grupo de conductores y guías privados (con licencia y seguro), con sede en Nápoles, con una red establecida y extensa en Italia.

Utilizando un enfoque fresco a los clientes , que (puede) hacerse cargo de todas sus necesidades de transporte y más , proporcionando excursiones locales de un día y traslados privados en toda Italia y Shore-Excursiones desde los puertos más importanan :

Diseño

Excursión a Herculano desde Nápoles

¿Le gustaría escapar de la ajetreada ciudad y descubrir qué más puede ofrecerle la zona de Nápoles y la Costa Amalfitana? Entonces no le costará encontrar una serie de divertidas excursiones de un día. Por supuesto, cerca de Nápoles encontrará atracciones de primer orden como el volcán Vesubio y las excavaciones de las ciudades de Pompeya y Herculano. Si desea descubrir más de esta hermosa región, considere las siguientes ocho excursiones y viajes de un día desde Nápoles:

  Alianza turismo costa del sol

La Costa Amalfitana puede considerarse uno de los litorales más bellos de Europa. Incluso fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Encontrará acogedores y encantadores pueblos centenarios que se alzan casi perpendiculares a los acantilados. Cada pueblo tiene su propio carácter, pero todos tienen algo en común: las vistas al mar Tirreno. Consejo: La última vez reservé esta increíble excursión de un día desde Nápoles que incluía la visita de Sorrento, Amalfi y Positano. Estos son los lugares recomendados durante una excursión de un día por la Costa Amalfitana:

La isla de Capri es desde hace tiempo muy popular entre los turistas por su belleza y sus hermosas vistas. Es muy verde, tiene impresionantes acantilados escarpados y la Gruta Azul es una visita muy popular. Además, las calles de los pueblos de Capri están decoradas con flores de colores e interesantes letreros callejeros.

Consigue tu guía costa amalfitana

La Costa Amalfitana está considerada uno de los lugares de vacaciones más ricos de Italia. Atravesar desde Nápoles (Italia) hasta la Costa Amalfitana es un viaje corto con una gran variedad de emocionantes actividades y asombrosas atracciones vacacionales.

  Costa rica y el turismo

Con múltiples municipios que se extienden por la escarpada costa, hay muchas paradas que pueden saciar los deseos de cualquier aventurero. Explore la belleza natural y la diversidad del Mediterráneo a través de una de las rutas del vino de la Costa Amalfitana o una de las muchas iglesias que se encuentran en este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles es la puerta de entrada a la Costa; hay muchas formas de llegar de Nápoles a la Costa Amalfitana. Puede hacerlo en ferry, autobús, chárter privado o incluso tren. Prepare su bolsa de viaje y prepárese para las numerosas y emocionantes posibilidades de excursiones que también pueden ayudarle a salvar la distancia.

Siga leyendo para saber más sobre el viaje de Nápoles a la Costa Amalfitana. Con todas las cosas gratis que hacer en Nápoles, no hay prisa por ponerse en marcha. Pero responderemos a preguntas como a qué distancia está Nápoles de la costa de Amalfi, cómo llegar y qué cosas divertidas puede ver por el camino.

  Alianza turismo costa del sol

Viajar a Nápoles

Este itinerario de una semana de duración es perfecto para viajeros con sed de aventura que buscan experimentar la cultura y la belleza natural que ofrece Italia. Pasee por las calles de Nápoles y pruebe los sabores locales antes de dirigirse a explorar las singulares ruinas de Pompeya y el impresionante Monte Vesubio. Pase el resto de su viaje tomando el sol en los pintorescos pueblos de la Costa Amalfitana y dándose un chapuzón en las aguas turquesas del Mediterráneo.

¡Bienvenido a Italia! Llegará al aeropuerto de Nápoles y se trasladará a su alojamiento en el centro de la ciudad. Nápoles se asienta en una bahía cercana al Monte Vesubio, aún activo, que sepultó la cercana Pompeya en el año 79 de nuestra era. Hay mucho que ver y hacer aquí, así que aproveche al máximo su tiempo en Nápoles con estas actividades sugeridas:

Por la noche, dé un paseo por el Caracciolo e Lungomare di Napoli, un paseo marítimo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad