A spec gran turismo

Prólogo de Gran Turismo 5
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La razón por la que acampaste toda la noche en el aparcamiento de la tienda Wal-Mart local para hacerte con una PS2 por fin ha llegado. Es cierto que hace meses que dormiste en la cola junto a ese tipo maloliente y que, hasta ahora, te habías cuestionado tu dedicación a Sony y a la PS2. Aunque últimamente hemos visto algunos juegos bastante decentes (Red Faction, Twisted Metal Black), nada ha colmado por completo mis expectativas sobre la PS2. Ya no puedo hacer esa afirmación.
Parece que fue hace una eternidad cuando Sony lanzó el revolucionario Gran Turismo para PSX y lo continuó con Gran Turismo 2, añadiendo más de todo. Tengo que confesar que soy un gran fan de la serie y puede que sea parcial y un poco más indulgente por ello. ¿Qué se puede esperar de GT3? ¿Más de todo? Desgraciadamente no, pero no dejes que esto te desanime, porque lo que obtienes continúa la gran tradición de GT de la forma más bella posible.
Gran turismo japonés
Alternative Namesグランツーリスモ3 A-specDeveloperPolyphony DigitalGenreRacingRelease Dates 07/09/01 Sony Computer Entertainment 04/28/01 Sony Computer Entertainment 07/20/01 Sony Computer Entertainment Community Stats
Hay quien dice que no hay nada más fino que un automóvil bien hecho. Pero con más de 150 de los mejores deportivos, coches de lujo, coches de calle modificados, coches de rally y prototipos evolutivos del mundo, la mejor experiencia de conducción puede estar en Gran Turismo™ 3: A-spec. La impecable tercera edición de la serie de carreras que estudian todos los demás diseñadores de juegos de carreras crea un nuevo parangón de distinción gráfica y de manejo. Recreando la excelencia de las carreras hasta el último detalle de la física y la ingeniería automovilística con la ayuda de fabricantes como Aston Martin, Lotus, Nissan y Ford Motors, la evolución del realismo de las carreras no tiene parangón con ningún otro juego. Y con unos efectos visuales innegablemente impresionantes en paisajes urbanos resplandecientes y en pistas de rally arremolinadas, ningún juego se acerca a su belleza. Toma una curva al anochecer y la cegadora luz del sol iluminará tu parabrisas. Conduce por carreteras comarcales y maravíllate con el reflejo de los árboles en tu sedán. Derrapa por carreteras mojadas y resbaladizas y observa cómo el rocío de tu estela envuelve a tu oponente en un muro de niebla. Desde las líneas perfectas de los automóviles reales que se asientan sobre sus amortiguadores hasta efectos sin precedentes sólo posibles con la PlayStation 2, ésta es la cumbre de las carreras. Meticulosamente refinado. Obsesivamente técnico. Viciosamente rápido. La experiencia de carreras técnicamente más avanzada del mundo ofrece capacidades que van más allá de cualquier juego. Características principales: Fuente - www.us.playstation.com
Gran turismo 7
Además de las clases de coches seleccionables C, B, A, S y Dirt, el modo Arcade incluye dos clases de coches ocultas. CLASS_COMPULSARY contiene los coches específicos del modo Contrarreloj, mientras que CLASS_PREVIEW (vídeo de la derecha) contiene casi todos los coches del juego, incluidos los que no se usan y los de prueba. Se supone que se utilizó como herramienta de depuración.
Existen varios coches sin usar en el disco del juego, con distintos niveles de integridad. Los que se enumeran a continuación tienen piezas y datos físicos lo suficientemente completos como para poder comprarse y conducirse en las versiones japonesa y norteamericana del juego. Sus modelos se eliminaron en la versión europea, pero se conservan los datos físicos.
En el momento del lanzamiento del juego (y todavía hoy), Kazunori Yamauchi (creador de Gran Turismo) tenía un 911 GT3. Se desconoce si el equipo de desarrollo recreó el coche por diversión o con fines de prueba, o si había una intención seria de que el coche de Kaz fuera jugable en el juego (por ejemplo, en el complejo String Time Attack, donde el jugador se enfrenta al tiempo de Kaz en un RUF RGT en el juego final).
Gran turismo 6
Gran Turismo 3: A-Spec es un juego de carreras de 2001, el primero de la serie Gran Turismo lanzado para la PlayStation 2. Durante su presentación en el E3 2000 y el E3 2001, el título provisional del juego era Gran Turismo 2000.
Al igual que sus predecesores, el juego se estrenó con gran éxito de crítica y público y se convirtió en el juego más vendido de la serie hasta la fecha, así como en el segundo juego más vendido de PlayStation 2 y en el exclusivo más vendido de PlayStation 2, con 14 millones de copias vendidas desde su lanzamiento. Está considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.
El objetivo del juego es ganar todas las carreras y campeonatos previstos, completar las pruebas de licencia y completar el juego al 100%. Por cada 25% del juego completado, el jugador recibe un coche como premio especial. En GT3, el modo Gran Turismo (modo Simulación en la versión norteamericana) tiene un diseño reorganizado, con una disposición más estructurada y progresiva de las carreras y los desafíos. Las carreras varían desde pruebas cortas para principiantes hasta carreras de resistencia de varias horas, pasando por pruebas de rally contra un rival. Además de estos modos, los talleres de coches están ahora organizados por países y luego por fabricantes.