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Best kei car gran turismo 7

Best kei car gran turismo 7
Índice
  1. Gran turismo 7 kei coche consejos
    1. Gran turismo 7 kei car setup
    2. Gran turismo 7 kei car copa welches auto
    3. Gt7 mejores coches de cada clase

Gran turismo 7 kei coche consejos

Con la amplia selección que se ofrece, considerar los mejores coches de Gran Turismo 7 no es tarea fácil, sobre todo porque abarca coches de carreras de carretera y de rally debido a la naturaleza de la experiencia de simulador del juego.

Gracias a la posibilidad de realizar tantos ajustes en Gran Turismo 7, puedes convertir fácilmente un coche débil en algo mucho más espectacular. Por supuesto, te costará unos cuantos créditos y puede que no te parezca tan genial como ir a lo grande directamente.

Gracias a la intrincada naturaleza de Gran Turismo 7, es posible mejorar los coches para que sean muy diferentes de cómo eran cuando los compraste por primera vez. Merece la pena hacerlo, pero no nos centraremos en eso. En lugar de eso, nos fijamos en las especificaciones básicas de cada coche y determinamos cuáles son, en nuestra opinión, las mejores opciones.

En realidad, es como comprar un coche: cada coche se adapta a un estilo de conducción distinto, así que vale la pena experimentar. No hay nada mejor que encontrar el coche perfecto para ti y que además sea muy elegante, aunque no te lo hayamos recomendado.

Gran turismo 7 kei car setup

Los kei cars han alcanzado un gran éxito en Japón: representan algo más de un tercio de las ventas de coches nuevos. Sin embargo, en los mercados de exportación, el género suele ser demasiado especializado y pequeño para que la mayoría de los modelos sean rentables. Hay excepciones notables, como los modelos Suzuki Alto y Jimny, que se exportan a otras regiones. Los modelos destinados a la exportación suelen equiparse con motores más grandes y otras modificaciones que se apartan de la normativa nacional de los kei cars.

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Los kei cars llevan matrículas amarillas, lo que les ha valido el nombre de "yellow-plate cars" en los círculos anglosajones. Como la normativa sólo restringe el tamaño físico y la cilindrada del motor (y, por extensión, la potencia máxima), los fabricantes han podido introducir muchas tecnologías avanzadas en esta clase. Como resultado, los kei cars suelen estar disponibles con motores de inducción forzada, transmisiones automáticas y CVT, tracción delantera, trasera y a las cuatro ruedas, aire acondicionado, GPS y muchas otras características.

Daihatsu, Honda, Mitsubishi y Suzuki fabrican kei cars, mientras que Nissan vende modelos Mitsubishi y Suzuki con distintivo, Mazda ofrece modelos Suzuki con distintivo y Toyota y Subaru ofrecen modelos Daihatsu con distintivo.

Gran turismo 7 kei car copa welches auto

El argumento natural es que cuantas más normas haya, menos libertad de expresión. Sin embargo, en contra de la intuición, el hecho de tener que sortear normativas difíciles puede dar lugar a una intensa innovación, catalizando ideas originales que de otro modo no habrían existido.

Por ejemplo, los coches Kei: diseñados para cumplir los requisitos legislativos sobre potencia, tamaño del motor y dimensiones físicas, se benefician de una reducción de los impuestos de venta y circulación en Japón, al tiempo que no necesitan "certificados de garaje" que demuestren que sus propietarios tienen espacio para aparcarlos, algo que sí necesitan los vehículos más grandes.

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Basta con echar un vistazo al S660 para ver por qué lo hemos incluido. El S600, un roadster biplaza con motor central, sustituyó al Honda Beat y contaba con un chasis tan equilibrado que, al parecer, podría haber soportado el doble de su potencia de 64 CV, a pesar de sus reducidas dimensiones.

Con un excelente reparto de pesos (45/55) y una báscula de sólo 850 kg, el S660 puede llegar hasta las 7.700 rpm, aunque apostamos a que esto es más agradable si se elige la versión manual de seis velocidades en lugar de la automática CVT.

Gt7 mejores coches de cada clase

El Honda Beat es uno de los coches más extravagantes de esta lista, ya que parece un deportivo afectado por los rayos infrarrojos, y su extravagancia queda patente en los faros que envuelven el paso de rueda delantero.

Su motor central y la tracción trasera contribuyen a darle un carácter más deportivo y, a pesar de que el motor de 660 cc sólo desarrolla 63 CV, cautivó la imaginación en los años 90, cuando Honda vendió más de 30.000 unidades.

Probablemente sea el kei-car más interesante a la venta en estos momentos, gracias en parte a su estilo funky similar al NSX. El S660 se fabricó pensando claramente en los entusiastas, con un motor central y tracción trasera que le confieren una buena distribución del peso, al igual que su predecesor.

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A diferencia de muchos coches modernos para entusiastas, éste viene con una caja de cambios manual de seis velocidades (o una CVT, si lo deseas), que te permite aprovechar al máximo los modestos 63 CV del motor de tres cilindros en línea turboalimentado. A pesar de la falta de potencia, los periodistas japoneses han destacado lo divertido que es conducirlo y, seamos sinceros, eso es lo que realmente importa. Ha habido rumores sobre una versión exportada que llegaría a los mercados extranjeros con un motor más grande para enfrentarse al Mazda MX-5, pero de momento no se ha confirmado nada.

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