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Bmw 530 gt gran turismo

Bmw 530 gt gran turismo
Índice
  1. BMW 530d GT
    1. 2009 f07 bmw 530d gt se gran turismo
    2. BMW 530 GT 2009 -CarVlog
    3. BMW 530d GT Xdrive (www.buhnici.ro)

BMW 530d GT

El BMW Serie 5 Gran Turismo es una mezcla inusual de estilos e influencias. Sin embargo, funcionan cuando estás dentro del coche y quieres mucho espacio para las personas y el equipaje. Eso sí, no esperes que se maneje con el mismo garbo que una berlina Serie 5.

Puede que se llame Serie 5, pero el Gran Turismo es más bien una versión versátil del BMW Serie 7. Esto tiene mucho que ver con el diseño de la carrocería. Esto tiene mucho que ver con el hecho de que el 5 GT se basa en la plataforma del Serie 7 y toma prestadas muchas de sus piezas. BMW ha tenido esto en cuenta a la hora de diseñar el portón trasero, que puede abrirse como un portón trasero o como el maletero de una berlina para que los pasajeros no pasen frío. También se conduce muy bien, pero el 5 GT es caro y no es tan agradable de conducir como una berlina Serie 5 o un familiar Touring.

Los fabricantes de coches siempre están buscando la próxima gran novedad y, en 2009, BMW pensó que había dado en el clavo con el Serie 5 Gran Turismo. El GT mezclaba elementos de la berlina de lujo Serie 7, de la que tomaba prestados la mayoría de sus fundamentos, con el aspecto de un coupé SUV.

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2009 f07 bmw 530d gt se gran turismo

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos se han recopilado de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula mediante la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

BMW 530 GT 2009 -CarVlog

Los modelos BMW Serie 5 Gran Turismo (también denominados "Serie 5 GT") son las versiones fastback de 5 puertas de la gama de modelos Serie 5 F10 y utilizan el código de modelo F07. El F07 utiliza la plataforma F10 y comparte muchos componentes con los demás modelos de la Serie 5. Salió a la venta en 2009. Las opciones de motor eran gasolina 6 cilindros en línea turboalimentada, diésel 6 cilindros en línea y gasolina V8. En su lanzamiento, todos los modelos eran de tracción trasera ("sDrive"), pero en 2010 se añadieron los de tracción total ("xDrive"). En la siguiente generación G30, los modelos Gran Turismo se trasladaron a la gama de modelos Serie 6 y pasaron a denominarse Serie 6 Gran Turismo G32.

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El Serie 5 GT se presentó como BMW Concept Serie 5 Gran Turismo en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2009[3][4][5] Los asientos traseros de la versión conceptual son dos asientos individuales plegables separados por una consola central,[6][7] mientras que el modelo de producción tiene tres asientos traseros (aunque una opción denominada "asientos de clase ejecutiva" vuelve a los dos asientos traseros). La versión conceptual tiene llantas de 21 pulgadas y un color de pintura denominado "Fluid Cuprite".

BMW 530d GT Xdrive (www.buhnici.ro)

Motores, prestaciones y conducciónNo te decepcionarán las prestaciones, eso seguro. Incluso el modelo básico 520d tiene 183 CV y hace el 0-62 mph en 8,9 segundos, mientras que el 550i tiene un V8 de 4,4 litros y 442 CV y hace el 0-62 mph en 5,0 segundos, así que realmente depende de cuánto quieras gastarte. Todos los modelos tienen una brillante caja de cambios automática de ocho velocidades. El GT se siente un poco más pesado en las curvas que el Serie 5 básico, gracias sobre todo a su suspensión elevada y a un peso extra significativo que se desplaza en las curvas más cerradas. Tampoco es tan cómodo, ya que se siente un poco más inquieto en los pequeños baches. Los modelos M Sport tienen llantas de aleación más grandes, pero son aún más incómodos. Dicho esto, todos los motores son tan suaves y el ruido del viento está tan bien aislado que el 5 GT sigue siendo un excelente medio para recorrer largas distancias sin apenas molestias. Sin embargo, con el Serie 5 Touring siendo más barato e igualmente capaz de hacer viajes largos, el GT parece un poco redundante.

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