Bmw gran turismo 2019

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El BMW Serie 3 Gran Turismo toma todos los ingredientes del exitoso Serie 3 Sedán y le añade la capacidad de carga de una ranchera, el espacio para las piernas de una berlina de lujo y una posición de asiento más elevada que la de un crossover. Llena un nicho pequeño pero único en el segmento; aún así, el GT tiene un buen comienzo con un par de motorizaciones excepcionales en forma del 330i de 248 CV, o el sedoso 340i de 320 CV y seis cilindros. El sistema de tracción total xDrive de BMW es de serie, al igual que la magnífica transmisión automática de ocho velocidades de la marca. Sin embargo, el 3 GT apuesta por una mayor practicidad, y el amplio maletero es fácilmente accesible gracias al cómodo portón levadizo. Frente a competidores del segmento como el Audi A5 Sportback, el 3 GT no tiene la ventaja del rediseño que presenta el Serie 3 estándar y tiene que esforzarse un poco más para llamar la atención. Sin embargo, si puedes hacer las paces con el aspecto extraño y el precio más alto sobre un sedán equivalente de la Serie 3, el GT es una alternativa más cómoda, espaciosa e igualmente de alta calidad.
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El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.
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La Serie 3 compacta de BMW es el modelo de pan y mantequilla del fabricante de automóviles de lujo. Mientras que el sedán fue rediseñado para 2019, el wagon y el hatchback Gran Turismo de cinco asientos continuarán este año con el diseño anterior. Se ofrece un motor de gasolina turboalimentado de 2,0 litros y cuatro cilindros de 248 CV (330i) y un turbo de 3,0 litros y seis cilindros de 320 CV (340i); ambos llevan una transmisión automática de ocho velocidades y la tracción total es de serie. Entre sus competidores está el Audi A4 Allroad.
El Asistente de Conducción Activa de serie incluye avisos de salida de carril y colisión frontal y mitigación de colisión en ciudad. Los sensores de aparcamiento son ahora de serie. El sistema de navegación opcional añade información de tráfico en tiempo real y un año de prueba de conectividad para smartphones Apple CarPlay.
Las características de manejo de BMW han sido tomadas como referencia por prácticamente todos los fabricantes de automóviles que ofrecen un coche compacto de lujo. Las características tecnológicas disponibles más destacadas incluyen una pantalla de visualización frontal, carga inalámbrica de dispositivos, un punto de acceso Wi-Fi y un sistema de cámara de 360 grados. Otras opciones incluyen un volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción y un equipo de sonido envolvente Harman Kardon.
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Si hay algo que les encanta hacer a los grandes fabricantes premium alemanes es crear un nuevo nicho. Por eso tienen una de las más amplias proliferaciones de modelos. Veamos el análisis del BMW Serie 3 GT.
Basta con echar un vistazo a la gama actual de BMW, con seis tamaños de SUV junto a utilitarios, berlinas, familiares, coupés y descapotables. En algún lugar apareció el BMW Serie 3 GT (o Gran Turismo, para darle su título completo), que tomó el Serie 5 GT como inspiración y creó algo parecido a un utilitario que era más grande que un Touring, pero que no se parecía en casi nada.
BMW nunca lo llamó utilitario, por supuesto, pero es la forma más fácil de explicar lo que es. El BMW Serie 3 GT era 20 cm más largo que el Serie 3 Touring y 8 cm más alto, pero su distancia entre ejes (la distancia entre las ruedas delanteras y traseras) era 11 cm mayor que la del Touring.
Esto significa que, además de ofrecer más maletero, el espacio para los pasajeros en la parte trasera ha aumentado considerablemente. Y, no lo olvidemos, la falta de espacio para los pasajeros en la parte trasera del BMW Serie 3 estándar ha sido una antigua queja de los compradores.