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Bmw serie 3 gt gran turismo

Bmw serie 3 gt gran turismo
Índice
  1. Bmw 320i gt erfahrungen
    1. Prueba Bmw 3er gt
    2. Bmw 3er gt kofferraumvolumen
    3. Bmw 3er gt prueba adac

Bmw 320i gt erfahrungen

Si hay algo que les encanta hacer a los grandes fabricantes premium alemanes es crear un nuevo nicho. Por eso tienen una de las más amplias proliferaciones de modelos. Veamos la revisión del BMW Serie 3 GT.

Basta con echar un vistazo a la gama actual de BMW, con seis tamaños de SUV junto a utilitarios, berlinas, familiares, coupés y descapotables. En algún lugar apareció el BMW Serie 3 GT (o Gran Turismo, para darle su título completo), que tomó el Serie 5 GT como inspiración y creó algo parecido a un utilitario que era más grande que un Touring, pero no se parecía en casi nada.

BMW nunca lo llamó utilitario, por supuesto, pero es la forma más fácil de explicar lo que es. El BMW Serie 3 GT era 20 cm más largo que el Serie 3 Touring y 8 cm más alto, pero su distancia entre ejes (la distancia entre las ruedas delanteras y traseras) era 11 cm mayor que la del Touring.

Esto significa que, además de ofrecer más maletero, el espacio para los pasajeros en la parte trasera ha aumentado considerablemente. Y, no lo olvidemos, la falta de espacio para los pasajeros en la parte trasera del BMW Serie 3 estándar ha sido una antigua queja de los compradores.

Prueba Bmw 3er gt

El auge y auge de los SUV ha acabado con la vida del poco querido BMW Serie 3 Gran Turismo.Lanzado por primera vez en 2013, el utilitario de cinco puertas y batalla larga y alta lleva tiempo luchando por encontrar un público y no se renovará en una nueva generación.Sin embargo, su hermano mayor el Serie 6 (antes Serie 5) GT no ha seguido el mismo camino y continúa... al menos por ahora. El jefe de desarrollo global de BMW, Klaus Frohlich, confirmó el final del GT a motoring.com.au en el Salón del Automóvil de París, donde se presentó la séptima generación del sedán Serie 3 G20.El sedán de nueva generación llegará a Australia a finales del primer trimestre de 2019. Los modelos 320d y 330i serán los primeros en ofrecerse, seguidos a finales de año por el M340i y el híbrido gasolina-eléctrico 330e.

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El nuevo Serie 3 Touring es inminente a nivel internacional y los Serie 4 Coupé y Convertible también seguirán a la berlina en el mercado, al igual que los M3 y M4 de altas prestaciones. "Las cosas están cambiando", dijo Frohlich. Cuando hicimos el GT, vimos que en el cambio demográfico la gente quiere sentarse un poco más erguida". "Pero luego viste que en el X1 y el X3 puedes sentarte erguido y te sientes más joven". "Así que este segmento está bajo la presión de los SUV, que no tienen ninguna desventaja en el consumo de combustible o en la conducción y el manejo". "Los coches X de BMW cubren ahora toda la gama del 1 al 7, mientras que el GT no se ha expandido de la misma forma viral, lanzado primero como Serie 5 y después como Serie 3".

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Bmw 3er gt kofferraumvolumen

Las cifras bajas se refieren a la versión menos económica; las altas, a la más económica. Basado en la economía de combustible combinada WLTP para versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 solamente, y los costes típicos actuales de combustible o electricidad.

Los costes de utilización del BMW Serie 3 GT deberían estar en línea con los de sus rivales. El motor más frugal será el diésel de 2,0 litros y 143 CV del 318d. Con la caja de cambios manual, alcanza una cifra de 62,8 CV.

Las emisiones del BMW Serie 3 Gran Turismo son bastante bajas. El GT más respetuoso con el medio ambiente es el motor diésel de 2,0 litros y 143 CV del 318d en acabado SE. Emite 119 g/km con la caja de cambios manual. Como era de esperar, el BMW Serie 3 GT más rápido y potente emite la mayor cantidad de CO2, 188 g/km.

Bmw 3er gt prueba adac

Durante la presentación de la compañía a los inversores, el fabricante de automóviles dijo que "no se desarrollará ningún modelo sucesor para la actual generación del BMW Serie 3 Gran Turismo". Aunque la compañía dijo que el modelo vio un "buen nivel de demanda", han decidido reducir la complejidad de la cartera de productos y eliminar algunos derivados del modelo.

BMW dice que esto es importante, ya que ven una serie de retos en el horizonte. En particular, la empresa señaló el aumento de los costes de producción, el incremento de los precios de los materiales, la incertidumbre política y la ralentización de la economía mundial. El fabricante de automóviles achacó en parte esto último a los "conflictos comerciales internacionales", lo que probablemente sea una sutil referencia a Estados Unidos.

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Mientras el Serie 3 GT desaparece, BMW planea lanzar una serie de nuevos vehículos híbridos y eléctricos enchufables. Hablando de estos últimos, el Grupo BMW tendrá cinco vehículos eléctricos en el mercado en 2021: el i3, el iX3, el i4, el iNext y el MINI Eléctrico. Esta cifra se duplicará con creces hasta alcanzar los 12 vehículos eléctricos en 2025.

En cuanto a los híbridos enchufables, habrá al menos 13 modelos diferentes en 2025. BMW no entró en detalles, pero aprovechó el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar versiones híbridas enchufables de la Serie 3 y la Serie 7, así como del X3 y el X5.advertisement scroll to continue

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