Bugatti vision gran turismo replica

Bugatti vision gt velocidad máxima
En el mundo de los hipercoches, sólo hay una marca que sea sinónimo de máximas prestaciones, al menos en línea recta. El Bugatti Chiron es una máquina fascinantemente brillante, y aunque el SSC Tuatara le ha robado temporalmente parte de su protagonismo con un alucinante récord de velocidad máxima, Bugatti sigue siendo una marca reconocible al instante. Esto es cierto incluso cuando el fabricante de automóviles francés produce una pieza única como el Vision Gran Turismo. Aunque es posible que Bugatti ya esté trabajando en algo aún más extremo, muchos de nosotros tendríamos suerte con sólo ver el Vision GT en el metal, a menos que te llames Jack Lee y seas capaz de construir una réplica bastante convincente.
Las réplicas de varios modelos de Bugatti no son infrecuentes, pero rara vez un supercoche hecho en casa despierta tanta obsesión como la creación que presentamos aquí. La construcción tardó unos cuatro meses en completarse y, aunque no es exacta al cien por cien, está tan cerca de la perfección que la mayoría de los espectadores serían incapaces de notar la diferencia. Aunque fabricar chapa metálica para convertirla en una obra de arte exacta es realmente difícil, resulta completamente inverosímil imaginar que el W16 de 8,0 litros y cuatro turbos de Bugatti pueda remasterizarse con precisión en un taller. Así pues, la réplica que vemos aquí está propulsada por un V8 de la serie UZ de Toyota. No será tan rápido, pero sin duda será más ligero que el original y, por lo tanto, muy emocionante de conducir.
¿Cuánto cuesta el Bugatti Vision?
Se espera un precio aproximado de dos millones de euros.
¿Cuál es el Bugatti más barato del mundo?
Nuevos precios. Los coches Bugatti figuran entre los más caros de la industria automovilística. Una opción más barata es el Bugatti Chiron de entrada de gama, que tiene un nuevo precio de algo menos de 3 millones de euros. El Chiron Super Sport también es una de las opciones más baratas y cuesta unos 3,8 millones de euros.
¿Por qué son tan caros los Bugatti?
La razón de los elevados costes del cambio de aceite es el diseño especial del Bugatti Veyron. Según 24.auto.de, el ajustado motor central W16 hace muy difícil que los mecánicos del coche puedan llevar a cabo los pasos necesarios sin una enorme cantidad de trabajo.
Lamborghini v12 gran turismo casero
El programa Vision Gran Turismo (comúnmente abreviado Vision GT o VGT) es una serie de prototipos de coches para la serie de videojuegos Gran Turismo, desarrollados por una muestra representativa de los principales fabricantes de automóviles del mundo.[1] Estos coches aparecieron originalmente en el videojuego Gran Turismo 6, y más tarde hicieron su aparición en cada una de las entregas posteriores de Gran Turismo (Gran Turismo Sport y Gran Turismo 7), todas ellas desarrolladas por Polyphony Digital. En su mayor parte, aplican tecnología y materiales actuales, con un puñado de notables excepciones que utilizan novedosas tecnologías de propulsión y aerodinámica. Su aparición como contenido de actualización gratuito ha sido escalonada desde el lanzamiento de GT6 en 2013, y cada uno de ellos está disponible para su descarga en el momento de su lanzamiento.
Los coches han recibido elogios de la crítica por su novedoso enfoque de la estética y el rendimiento. En los salones del automóvil de Japón, Canadá,[2] Alemania, Inglaterra, EE. UU. y Suiza se han exhibido modelos de tamaño real.
El nombre "Vision Gran Turismo" se utilizó originalmente para un tráiler de Gran Turismo HD en 2006. En 2013, para conmemorar el 15.º aniversario de la serie, Polyphony Digital anunció "Vision Gran Turismo", un proyecto especial con prototipos de coches diseñados para el juego por empresas automovilísticas como Nissan, Peugeot y Mercedes-Benz, además de carroceros como Zagato y marcas de ropa deportiva como Air Jordan y Nike.
Bugatti vision gt sonido
El Vision Gran Turismo de Bugatti era un concepto único que mostraba cómo sería la próxima generación de su gama. Solo existe uno, aunque esta réplica casi perfecta se le acerca.
En el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2015, Bugatti cautivó a los espectadores con su prototipo Vision Gran Turismo. Este concepto único en el mundo real se basaba en la versión digital del juego de PlayStation, Gran Turismo. El Vision Gran Turismo también fue precursor del Chiron, que debutó al año siguiente, y los paralelismos de diseño entre ambos vehículos son evidentes. Sólo se fabricó un Vision Gran Turismo, que actualmente forma parte de la exhaustiva colección del príncipe Badr bin Saud. Desde el Salón del Automóvil de Fráncfort, el Vision Gran Turismo apenas se ha dejado ver y ha sido descrito como un unicornio. Hoy nos hemos topado con este vídeo en el que se ve la construcción de una réplica del Bugatti Vision Gran Turismo desde cero, que ha tardado 5 meses en completarse.
El vídeo lo ha subido Supercar a YouTube. La construcción comienza utilizando lo que parece ser un Audi S4 de segunda generación, que donará su chasis y su tren motriz. La carrocería de la réplica está hecha de chapa metálica en lugar de la construcción en fibra de carbono del modelo real, pero es comprensible teniendo en cuenta lo caro que es ese material. Todos los paneles están hechos a mano y soldados entre sí, lo que resulta fascinante teniendo en cuenta los intrincados detalles del Vision Gran Turismo. El chasis del Audi S4 se ha cortado y soldado con más subchasis metálicos para adaptarlo al diseño de la réplica. Las llantas son muy similares a las del modelo real y sus flancos se han pintado en el mismo tono de azul. Una vez terminada la fabricación, la réplica se envía al taller de pintura para obtener el mismo trabajo de pintura bitono azul francés y negro del concepto original. En general, aunque obviamente no tiene el ajuste y el acabado del original, sigue siendo una pieza cuidadosamente reimaginada que llamará la atención allá donde vaya.
Bugatti chiron kit car
Han pasado varios años desde la presentación del Bugatti Vision Gran Turismo Concept y, aunque no ha llegado a la línea de producción como algunos esperaban, ha llevado a un mecánico asiático especialmente ambicioso a crear una réplica a tamaño real de este Bugatti único.
Mientras que la carrocería del prototipo se fabricó principalmente con fibra de carbono, el exterior de esta réplica se ha realizado principalmente con piezas de chapa metálica soldadas de forma experta. Lo más impresionante de esta réplica es que se ha fabricado únicamente a mano y con herramientas eléctricas relativamente básicas.
No obstante, en los vídeos siguientes se detalla gran parte del proceso de construcción. Uno de los vídeos es especialmente interesante, ya que muestra lo complejo que es el alerón trasero del Vision Gran Turismo Concept, y hacer una réplica en metal no es algo que mucha gente pueda hacer. Al final, el alerón tiene tan buen aspecto como el real, aunque estamos seguros de que debe de ser bastante pesado.