Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Coque lopez gran turismo

Coque lopez gran turismo
Índice
  1. Un día en la vida: Coque López en Mónaco
    1. Autopista de Tokio en mojado con Coque López
    2. Copa de Naciones Emoción semanal en la última vuelta con Coque López
    3. Gran Turismo acaba de cometer un error masivo (Copa de Naciones)

Un día en la vida: Coque López en Mónaco

A diferencia de años anteriores, la Nations Cup Online Series, de siete rondas, se disputará en un bloque consecutivo, con la Ronda 7 el 3 de junio. Le seguirá la Copa de Fabricantes, con la Ronda 1 el 7 de junio y la ronda final el 1 de julio.

Los resultados de las Series Online determinarán qué jugadores serán invitados a los dos eventos presenciales de las Series de 2023, el World Series Showdown de Ámsterdam (11 y 12 de agosto) y las Finales Mundiales, que tendrán lugar a principios de diciembre en una sede por anunciar.

En 2022, unas emocionantes Finales Mundiales en Mónaco terminaron con Subaru y Toyota empatados a puntos en la Copa de Fabricantes, pero el trofeo fue otorgado a Daniel Solís (EE.UU.), Takuma Miyazono (JPN) y Kylian Drumont (FRA) de Subaru gracias a su victoria en la carrera final.

La Copa de Naciones no estuvo menos disputada, con empate a puntos en cabeza. En esta ocasión fue el popular español, y veterano de las Series Mundiales, Coque López quien se coronó campeón al hacerse con la victoria de la carrera tras una última vuelta plagada de incidentes. El chileno Ángel Inostroza fue segundo, mientras que el brasileño Igor Fraga, Campeón del Mundo inaugural en 2018, subió al último cajón del podio.

  Lamborghini countach gran turismo sport

Autopista de Tokio en mojado con Coque López

Automotive-M Motorsport Newsletter Downloads.Sun Nov 24 13:40:05 CET 2019 | ID: P90377785Monte Carlo (MON), 24 noviembre, 2019, Philipp Eng, Coque López, Nicolas Rubila, Randall Haywood, FIA Gran Turismo World Finals 2019Artículos relacionados.

BMW Motorsport-GT Racing-BMW M2 Cup-Customer Racing-M Motorsport Newsletter Downloads.Tue May 30 16:26:30 CEST 2023 | ID: P90507127Donington Park (GBR), 27-28 de mayo de 2023. Campeonato Británico de GT, Century Motorsport, BMW M4 GT4, Carl Cavers, Lewis Plato, Michael Johntson, Chris Salkeld. Donington Park (GBR), 27-28 de mayo de 2023. Campeonato Británico de GT, Century Motorsport, BMW M4 GT4, Carl Cavers, Lewis Plato.

BMW Motorsport-GT Racing-BMW M2 Cup-Customer Racing-M Motorsport Newsletter Downloads.Tue May 30 16:26:30 CEST 2023 | ID: P90507126Donington Park (GBR), 27-28 de mayo de 2023. Campeonato Británico de GT, Century Motorsport, BMW M4 GT4, Carl Cavers, Lewis Plato. Donington Park (GBR), 27-28 de mayo de 2023. Campeonato Británico de GT, Century Motorsport, BMW M4 GT3, Dan Harper, Darren Leung.

Copa de Naciones Emoción semanal en la última vuelta con Coque López

Los Campeonatos de Gran Turismo® certificados por la FIA (también conocidos como FIA GTC) son una serie de torneos profesionales de esports del campeonato mundial de Gran Turismo®, gestionados directamente por el estudio japonés de desarrollo de videojuegos Polyphony Digital y la Federación Internacional del Automóvil (FIA). La serie utiliza el último videojuego de carreras de Polyphony Digital, Gran Turismo Sport, y el campeonato consta de dos series que se celebran simultáneamente a lo largo del año: la Copa de Naciones (los participantes de sus respectivos países los representarán), y la Serie de Fabricantes (los participantes correrán para y representarán al fabricante de su elección).

  Gran turismo 3 intro

Todas las carreras virtuales del torneo se celebran en lugares específicos de todo el mundo. Además de las audiencias de estudio en directo en los lugares especificados, los torneos se retransmiten en directo en YouTube a través de varios idiomas. La Copa de Naciones y las Manufacturer Series cuentan actualmente con el patrocinio de Toyota, Michelin, Mazda, BBS y Sony Alpha. Las series reciben ropa de Puma y periféricos de Thrustmaster. Los ganadores de cada serie reciben una placa de cristal y son homenajeados en la ceremonia de entrega de premios de la FIA. Anteriormente, los pilotos recibían un reloj TAG Heuer, pero este ya no es un premio desde que su asociación con Polyphony Digital finalizó en 2020; ese año se entregó un juego de equipos fotográficos Sony Alpha, seguido de un juego de llantas BBS para 2021.

Gran Turismo acaba de cometer un error masivo (Copa de Naciones)

Las finales de esports de las 2022 Gran Turismo World Series llegaron a su fin este fin de semana, y aunque la producción estuvo por encima de todo lo demás en el campo, la parte competitiva en sí ha sido bastante controvertida durante toda la semana.

  Gran turismo gold edition

El evento se desarrolló a lo largo de 4 días, con 3 campeonatos distintos: la Copa Toyota Gazoo Racing, la Copa de Fabricantes y la Copa de Naciones. También se celebraron una carrera Pro-Am con medios de comunicación y celebridades, y una carrera Pros vs Sophy AI, pero no se retransmitieron en directo. Varios pilotos profesionales reales estuvieron presentes: Kazuki Nakajima entregó el trofeo TGRC, Lewis Hamilton concedió una entrevista en conf-call (debido a problemas con el aeropuerto, no pudo estar in situ) y Esteban Ocon corrió la carrera Pro-Am.

En Mónaco, varios coches interesantes decoraron el escenario y sus alrededores: Toyota trajo el GR010, ganador de Le Mans, y Ferrari presentó un coche único. El escenario en sí parecía aún más profesional que antes, con una nueva zona de conferencias de prensa que acercaba aún más el evento de simracing a un fin de semana de carreras real.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad