Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Corvette zr1 gran turismo 5

Corvette zr1 gran turismo 5
Índice
  1. Gt7 corvette zr1
  2. ¿Cuánto cuesta un Chevrolet Corvette ZR1 en €?
  3. ¿Cuántos caballos tiene el Corvette ZR1?
    1. Lista de coches de Gran Turismo 6
    2. Gran turismo 5 coches de carreras
    3. Corvette zr1 gt5

Gt7 corvette zr1

Apodado como "EL CORVETTE MÁS RÁPIDO DE TODA LA HISTORIA", el Chevrolet Corvette ZR-1 no es sólo el más rápido de la gama Corvette, sino que afirma ser el coche de fabricación americana más rápido construido por General Motors. Con el motor LS9 6.2L V8 OHV sobrealimentado que libera unos alucinantes 638 CV, me impresiona decir que el ZR-1 es el Corvette definitivo jamás fabricado, con un precio elevado.

Desde Gran Turismo PSP, lanzado a finales de 2009, el Chevrolet Corvette ZR-1 (C6) es el coche protagonista porque aparecía en la portada. En Gran Turismo 5, te toca a ti decidir el destino del legendario ZR-1. Puedes tunearlo al máximo, sacarle una foto en repeticiones o incluso en Viaje fotográfico (ya que se trata de un coche de nivel Premium), personalizar el exterior del ZR-1 o, mejor aún, ¡realizar una Modificación de carreras con él! A la mayoría de los jugadores de GT5 que tienen el ZR-1 les encanta su modificación de carreras porque se parece más a un coche de carreras LM.

Mi ZR1 al máximo tiene una potencia de 840 CV, un peso de 1226 kg y unos puntos de rendimiento de 625, mientras que mi ZR1 RM al máximo tiene una potencia de 831 CV, un peso de 1100 kg (más ligero que el ZR1 original anterior a la modificación) y unos puntos de rendimiento de 688. Depende de ti configurar los ajustes del ZR1 y del ZR1 RM que mejor se adapten a tus preferencias personales.

  Gran turismo 6 15th anniversary edition

¿Cuánto cuesta un Chevrolet Corvette ZR1 en €?

¿Cuánto cuesta el Corvette ZR1? El último precio nuevo del Corvette ZR1 fue de algo menos de 120.000 euros. Sin embargo, los ZR1 más antiguos pueden adquirirse de segunda mano por unos 30.000 euros.

¿Cuántos caballos tiene el Corvette ZR1?

El corazón del nuevo Corvette ZR1 es el nuevo motor V8 sobrealimentado LT5. Produce 766 CV y un par máximo de unos gigantescos 969 Nm.

Lista de coches de Gran Turismo 6

Conocido como el deportivo de América, el Chevrolet Corvette siempre ha representado un rendimiento de primera clase en un paquete asequible. Modelos recientes como las versiones Z06 de los C5 y C6 fueron capaces de seguir el ritmo de Ferrari y otros supercoches en los circuitos, mientras que su precio era una fracción del de la competencia. Chevrolet decidió subir la apuesta en 2008 presentando la versión ZR1 del C6 en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

La planta motriz del coche pasó del motor de 498 CV del Z06 a un V8 sobrealimentado de 6,2 litros (denominado LS9) que producía 638 CV a 6.500 rpm y 603,9 lb-pie a 3.800 rpm. Este motor de fabricación artesanal estaba acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades con relaciones de cambio cortas. El bastidor de aluminio y magnesio era rígido y extremadamente ligero, al igual que los paneles de la carrocería, donde los guardabarros, el capó y el techo estaban compuestos de fibra de carbono. Como resultado, el coche pesó 1508 kg.

El Chevrolet Corvette ZR1 C6 es bajo y ancho, con la postura y el físico de un carrocero. Para adaptarse a los neumáticos anchos, se le ha dado más anchura que al Corvette estándar... Y cuenta con salidas de aire más agresivas en su guardabarros delantero. Curiosamente, el techo negro enfatiza el aspecto bajo y ancho del diseño. Además, ¡me gustan mucho sus luces traseras redondas!

  Maserati gran turismo mc

Gran turismo 5 coches de carreras

Tengo 2 coches F1 Ferrari pero parece que no puedo conseguir la velocidad en las rectas de otros coches F1 Ferrari en las carreras online. He intentado variar las relaciones de cambio pero esto no aumenta la velocidad máxima. Cualquier idea sería de gran ayuda.

¿Has probado a reducir la carga aerodinámica? Cuanta más carga aerodinámica tengas, menor será tu velocidad máxima. Por supuesto, al reducir la carga aerodinámica estarás sacrificando agarre y velocidad en las curvas, por lo que su eficacia depende de la pista.

Las modificaciones más importantes que hice para bajar los valores LSD para que sea más indulgente con el acelerador y añadió un poco de convergencia positiva trasera para aumentar la estabilidad general. Por lo menos para mi estilo de conducción parece que se ajusta, por favor, digan lo que piensan

Piezas montadas: ECU deportiva, colector de admisión deportivo, filtro de aire racing, colector de escape deportivo, catalizador deportivo, escape semi-racing de titanio, transmisión totalmente personalizable (relaciones de cambio por defecto), LSD totalmente personalizable, kit de suspensión totalmente personalizable.

En curvas lentas es un poco subvirador, por lo que necesita un poco de paciencia allí. También puedes intentar bajar la rigidez de los muelles delanteros / traseros / amortiguadores / ARB para aumentar el agarre delantero. Intenté experimentarlo en breve y _fue_ realmente unas décimas más rápido, pero en curvas rápidas era más difícil de controlar, así que no lo usé en la carrera.

  Gran turismo 4 official guide

Corvette zr1 gt5

El Chevrolet Corvette C6.R es un gran turismo de carreras fabricado por Pratt & Miller y Chevrolet para competir en carreras de resistencia. Es un sustituto del Corvette C5-R de carreras, que aplica el estilo de carrocería de la nueva generación C6 del Chevrolet Corvette, así como mejoras para aumentar la velocidad y la fiabilidad en la pista. Desde su debut en 2005, ha continuado el dominio anterior del C5-R en su categoría de competición con múltiples campeonatos de las American Le Mans Series y victorias en carreras de las Le Mans Series, el Campeonato GT de la FIA y las 24 Horas de Le Mans. Hay dos versiones principales del Corvette C6.R: la versión GT1, que tiene 590 CV, frenos carbono-cerámicos y una aerodinámica agresiva, y la versión GT2, que tiene 470 CV, frenos de fundición y una aerodinámica relativamente estándar con respecto al coche de calle. Sin embargo, sin restricciones, el motor LS7.R produce alrededor de 800 CV.[1][2] En 2012, el C6.R GT1 se retiró de la competición, mientras que la versión GT2 sigue compitiendo en todo el mundo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad