Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Gran turismo 4 save data

Gran turismo 4 save data
Índice
  1. Gran turismo 3 guardar juego editor
    1. Gran turismo 4 licencia tramposos
    2. Gran turismo 4 guardar editor
    3. Gran turismo 4 pnach

Gran turismo 3 guardar juego editor

Anoche estaba jugando a mi PS2 en la habitación de mi hermano (Mi T.V. se está fastidiando), y mi madre dice que es hora de que se vayan a la cama. Rápidamente apagué la Playstation y la bajé a la T.V. más grande (Por favor, no digan "deberías haber estado ahí abajo en primer lugar", porque mis hermanos la estaban usando). En fin, me meto un rato en el ordenador, compruebo el correo electrónico y tal, y luego voy a jugar a Gran Turismo 4, pero me dice que el archivo de guardado está dañado y me pide que inicie un archivo nuevo o que vuelva a intentarlo. Hice clic en reintentar como 20 veces, y no pasó nada. ¡¿Hay alguna manera de restaurar ese archivo de salvar, porque eso era como mi mejor juego! Por favor, ¡ayuda!

Bueno, con ese juego, cuando el archivo de guardado se corrompe, tienes que ir al navegador del sistema sin el juego en la PS2 y tener la tarjeta de memoria en la PS2 y hacer clic en la cosa que se parece a la tarjeta de memoria. Después de hacer eso, tienes que encontrar el archivo de guardado para GT4 (Gran Turismo 4) y haga clic en él, eliminarlo, y salir de la tarjeta de memoria mannager. Luego pon GT4 en la PS2 y haz clic en él y vuelve a hacer todo lo que hiciste antes. Siento lo que te ha pasado, porque a mi me paso lo mismo, y debiste apagarlo mientras se autoguardaba. Eso es lo único que podría haber causado que el archivo de guardado se corrompiera. Además, si es tu mejor juego, hagas lo que hagas, ¡NO LO DEVUELVAS!

  Descargar gran turismo 5 para pc full español

Gran turismo 4 licencia tramposos

Gran Turismo 4 es un videojuego de carreras de 2004 para la PlayStation 2, la cuarta entrega de la serie principal de Gran Turismo y el sexto para la serie en general. Fue desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment. Salió a la venta el 28 de diciembre de 2004 en Japón y Hong Kong, el 22 de febrero de 2005 en Norteamérica y el 9 de marzo de 2005 en Europa, y desde entonces ha sido reeditado bajo la línea "Grandes Éxitos" de Sony.

Originalmente previsto para 2003, Gran Turismo 4 fue retrasado más de un año y medio por Polyphony Digital y se eliminó su modo online. El juego incluye más de 721 coches de 80 fabricantes, desde el Daimler Motor Carriage de 1886 hasta conceptos para 2022. El juego también cuenta con 51 circuitos, muchos de los cuales son versiones nuevas o modificadas de antiguos circuitos de Gran Turismo, con algunas notables adiciones del mundo real.

Gran Turismo 4 tuvo una buena acogida por parte de la crítica y fue un éxito comercial, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de 2005 y en el tercer juego más vendido de PlayStation 2. Las versiones china, japonesa y surcoreana del juego venían acompañadas de una guía de conducción de 212 páginas y lecciones sobre la física de las carreras. En el verano de 2006 se lanzó en Japón una edición limitada, Gran Turismo 4 Online. En un principio estaba previsto desarrollar una versión mejorada para PSP titulada Gran Turismo Mobile, pero posteriormente se cambió el nombre a Gran Turismo, que salió a la venta el 1 de octubre de 2009. La continuación, Gran Turismo 5, salió a la venta en 2010 para PlayStation 3.

  Gran turismo 7 mejor coche

Gran turismo 4 guardar editor

quoteOriginally posted by F86GT:Sí, puedes crear otro archivo de guardado en la misma tarjeta de memoria. Deberías poder seleccionar una ranura en blanco cuando vayas a guardar la partida. Además, en cuanto a la calificación de HP, es un poco más bajo en los coches usados. Creo que es para compensar los kilómetros del coche y el maltrato al que ha sido sometido el motor. lolNo así con GT4, estás limitado a una partida guardada por tarjeta. No saques la tarjeta de memoria mientras GT4 esté en marcha, podrías corromper los datos de guardado de GT4. En cuanto a las diferencias de CV entre la pantalla de garaje y la de repetición, creo que se trata principalmente de un problema de conversión. Creo que la pantalla de repetición está en PS y el garaje en HP.

Gran turismo 4 pnach

Gran Turismo 4 (a menudo abreviado como GT4) es un videojuego de carreras para Sony PlayStation 2 publicado por Polyphony Digital. Salió a la venta el 28 de diciembre de 2004 en Japón y Hong Kong, el 22 de febrero de 2005 en Norteamérica y el 9 de marzo de 2005 en Europa, y desde entonces se ha reeditado bajo la línea "Grandes Éxitos" de Sony. Gran Turismo 4 es uno de los cuatro únicos títulos para PlayStation 2 capaces de emitir a 1080i; uno de ellos es Tourist Trophy, también creado por Polyphony Digital.

  Best steering wheel for gran turismo 7

Polyphony Digital retrasó GT4 durante más de un año y eliminó su modo online (más tarde se añadió como una versión de prueba online independiente) durante su desarrollo. GT4 incluye más de 700 coches de 80 fabricantes, desde el Daimler Motor Carriage de 1886 hasta conceptos para 2022. El juego también cuenta con 51 circuitos, muchos de los cuales son versiones nuevas o modificadas de circuitos originales anteriores, con algunas notables adiciones del mundo real, como el Circuito de Suzuka, o el Circuito de la Sarthe de Le Mans.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad