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Gran turismo 5 indy 500

Gran turismo 5 indy 500
Índice
  1. Gran turismo 5 tsukuba 9 horas de resistencia
    1. Gran turismo 5 campeonato de fórmula gt
    2. Gran turismo 5 deutsche tourenwagen challenge
    3. Gran turismo 5 4 horas de carrera de resistencia

Gran turismo 5 tsukuba 9 horas de resistencia

Sí, ya sé que llego tarde por más de una década, pero pensé en hacer esta guía por si alguien más quiere probar GT5 por primera vez, o si están recogiendo el juego de nuevo, y están buscando algunos consejos con B-Spec. Ten en cuenta que probablemente no lo cubra todo.

Al principio, lo mejor es empezar B-Spec después o junto con tu carrera A-Spec. Así sabrás con qué coches es posible ganar y cuáles son las mejores zonas para adelantar, entre otras cosas. Además, los viajes de premio tienen un valor incalculable.

Personalidad/Tipo: Probablemente el factor más importante de tu carácter, aquí se determina la capacidad de mantener la calma bajo presión, mostrar tiempos de vuelta rápidos cuando se está delante y adelantar limpiamente. La personalidad no se ve afectada por el nivel.

Conducción tranquila: Si tu piloto está en el lado izquierdo de la escala, es más frío. En una carrera, los pilotos más fríos se sienten más cómodos cuando están solos, como en primera. Son capaces de ofrecer mejores tiempos por vuelta cuando no se les presiona y son mucho menos propensos a cometer errores que sus rivales. Sin embargo, rinden peor en grupos de coches y es más probable que cometan un error al intentar adelantar. También son más difíciles de ordenar cuando están bajo presión, y pierden fuerza más rápido cuando son agresivos. También consumen menos combustible y neumáticos, por lo que pueden ser mejores en la parte final de una carrera de resistencia.

Gran turismo 5 campeonato de fórmula gt

Esta demo se diseñó específicamente para el Desafío contrarreloj de GT5 con el fin de desafiar a los aficionados a las carreras a dominar cada recta, curva y bache del circuito. Con esta demo queremos averiguar quiénes son los mejores pilotos de EE. UU. y Canadá. También hemos creado esta demo para mostrar el realismo del nuevo motor de física, que está mejorando constantemente antes del lanzamiento de GT5.

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Como saben los fans de Gran Turismo, nuestros juegos de GT te permiten elegir entre una física de conducción estándar o profesional y ajustar multitud de asistencias a la conducción, pero para que esto sea un verdadero "desafío" para todos los aficionados a las carreras, la demo de GT5 tiene una física de conducción profesional y muchas de las asistencias están desactivadas. Pero no te preocupes. Aunque esta demo te parezca un reto, podrás activar algunas de esas asistencias adicionales y disfrutar de los más de 950 coches de GT5, sus nuevas y mejoradas carreras online y otras muchas características que aún no hemos desvelado cuando salga a la venta.

Una cosa que te habrás estado preguntando desde que se anunció hace dos semanas es en qué circuito competirás. Pues bien, como sugieren los premios, correrás en el Indianapolis Motor Speedway, en un trazado especial de este histórico circuito, recreado de forma asombrosa como sólo los maestros de Polyphony Digital pueden hacerlo. Y como puedes ver en las capturas de pantalla (visita el sitio web oficial de GT para ver la galería completa), tiene un aspecto magnífico. Y resulta muy apropiado que la competición tenga lugar en Indy, porque el jugador estadounidense más rápido y el jugador canadiense más rápido ganarán paquetes VIP para las 500 Millas de Indianápolis de 2010 el próximo mes de mayo.

Gran turismo 5 deutsche tourenwagen challenge

Tanto el modo A-Spec como el B-Spec cuentan con las mismas 45 pruebas, nueve en cada serie, con diferentes reglamentos y modos de juego en el lado B-Spec del espectro. Sin embargo, resulta que los desarrolladores habían previsto 12 eventos por serie. Las imágenes y la información relativa a estos eventos, incluidos los parámetros de los mismos, están presentes en los archivos de datos del juego, pero no aparecen en el juego de ninguna otra forma.

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La mayoría de los archivos de parámetros de los eventos contienen todos los datos necesarios para su utilización en el juego. Esto incluye parámetros como los recorridos por carrera, las vueltas, las recompensas, los coches rivales, e incluso parámetros como el control meteorológico, los modificadores de impulso y otra información. Para reducir el desorden, aquí solo se documentarán los parámetros principales de cada evento. Además, los eventos A-Spec y B-Spec siempre pagarán los mismos créditos de recompensa, independientemente de cuántas carreras haya por evento, pero el valor de los puntos de experiencia difiere por carrera, y el valor es diferente entre las versiones A-Spec y B-Spec de las carreras/eventos con el propósito de equilibrar la progresión. Por lo tanto, la cantidad de créditos de recompensa no aparecerá dos veces en las tablas de recompensas (a menos que sea diferente por carrera), por lo que las siguientes carreras después de la carrera 1 pagarán los mismos créditos de recompensa, pero no los mismos puntos de experiencia.

Gran turismo 5 4 horas de carrera de resistencia

En el nivel 21, desbloqueas una carrera llamada "Como el viento" en la sala de expertos. Lo más probable es que no tengas un vehículo capaz de seguir el ritmo de los coches de LeMans a los que te enfrentas. Sin embargo, los oros en estas dos carreras te harán ganar un Toyota Minolta 88-CV, que te será útil en muchas carreras por venir. Es un evento muy complicado, por lo que la configuración de tu coche y tu técnica de conducción son cruciales. Sigue estos pasos para llevarte el oro y garantizarte tu primer coche de carreras de pura raza.

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1. Tendrás que afinar la configuración. Ve a los ajustes del coche (el icono de la llave inglesa) y ajusta la transmisión a una velocidad máxima de 242. Ajusta la carga aerodinámica del coche (Body y Aero) al número más alto posible en la parte delantera y trasera.

2. 2. La segunda carrera en Indy es la más difícil, así que quítate eso de encima primero: necesitarás ir al rebufo para mantenerte con los demás. En las curvas, ve por el interior para adelantar a tus rivales. Después de una o dos vueltas, deberías estar bastante cerca del primer puesto, si es que no lo has alcanzado. Esta es la parte difícil: tendrás que impedir que los coches rápidos de LM te quiten el puesto, así que mirar hacia atrás en tercera persona es la mejor forma de conducir en las rectas.

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