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Gran turismo 7 ray tracing

Gran turismo 7 ray tracing
Índice
  1. Datos de Gran Turismo 7
    1. Gran turismo 7 digital
    2. Gran turismo 7 ray tracing o frame rate reddit
    3. Gran turismo 7 ps5 ajustes gráficos

Datos de Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es una de las próximas grandes exclusivas de Sony, que llevará la franquicia de simulación de carreras a PlayStation 5 por primera vez. Desde el primer tráiler de Sony de Gran Turismo 7, los fans sabían que ofrecería algunos de los efectos visuales más impresionantes de la nueva generación de consolas. Pero parece que ese primer tráiler fue, al menos en cierto modo, una promesa excesiva. El creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha aclarado que Gran Turismo 7 no incluirá la tecnología de trazado de rayos durante el juego.

Es probable que el primer tráiler de Gran Turismo 7 se haya quedado grabado en la retina de los aficionados. En el tráiler, vemos un precioso Porsche 917 con luz reflejada dinámicamente en su carrocería. Los laterales del tráiler se elevan con reflejos de espejo que muestran el Porsche 917 desde múltiples ángulos. Es un magnífico ejemplo de lo que el trazado de rayos puede aportar a un juego, sobre todo en títulos de simulación de carreras como Gran Turismo 7, donde la fidelidad de los vehículos es una prioridad para los jugadores. Sin embargo, parece que esa no es una prioridad para la jugabilidad de Gran Turismo 7.

Gran turismo 7 digital

Por fin, Gran Turismo ha vuelto de verdad. Dejando atrás el interesante pero incompleto GT Sport, las últimas entregas de la serie de Polyphony Digital suponen quizás la experiencia Gran Turismo más completa desde la época de PlayStation 2. El protagonista es un amplio componente para un jugador, que recuerda a los viejos tiempos. Gran Turismo 7 se siente fiel a sus raíces pero fresco al mismo tiempo, y también nos ofrece la primera muestra de lo que este desarrollador centrado en la tecnología puede extraer del hardware de PlayStation 5. Aún es pronto para la nueva generación, así que nos preguntamos: ¿hasta qué punto ha superado Polyphony a GT Sport en PlayStation 4 Pro?

  Gran turismo sport ps5 vs ps4

Podría decirse que Gran Turismo como paquete completo alcanzó su punto álgido en la generación de PlayStation 2. Con el cambio a la alta definición en PS3, da la sensación de que Polyphony Digital tuvo problemas para adaptar la serie a esta nueva era y, aunque los juegos que siguieron estaban bien hechos, se había perdido cierta pureza y alegría. Desde el punto de vista tecnológico, se argumenta que el estudio se pasó de la raya y se topó con los límites del hardware de PS3. El rendimiento casi impecable de PS2 se quedó corto en PS3, mientras que los sistemas de menús eran complejos, llenos de fricciones y engorrosos.

Gran turismo 7 ray tracing o frame rate reddit

Según Digital Foundry, desde el lanzamiento de Gran Turismo Sport, la imagen del juego a 1800p se ha actualizado a 4K nativos. Además de un mayor número de píxeles, las imágenes se han mejorado gracias al filtrado de texturas, la calidad de las sombras, la calidad de los reflejos y mucho más. DF afirma que, aunque no es perfecto, "contribuye en gran medida a reducir algunos de los artefactos visuales que se podían ver en GT Sport".

  Gran turismo 7 editions

El juego también incorpora el desenfoque de movimiento por píxel durante la partida a máxima resolución, pero no hay opciones de resolución más baja que permitan utilizar el trazado de rayos acelerado por hardware.

Una característica clave de Gran Turismo 7 es el trazado de rayos acelerado por hardware, pero puedes elegir entre usar el trazado de rayos o una mayor frecuencia de imagen. Cuando se usan reflejos trazados por rayos, la función se utiliza en todas las escenas que incluyen coches, excepto en el juego real. Esto significa que las repeticiones y el sistema de menús utilizan la función, pero la velocidad de fotogramas se limita a 30 fps, mientras que desactivar el trazado de rayos elimina el límite de rendimiento.

Gran turismo 7 ps5 ajustes gráficos

La primera retransmisión en directo de State of Play de 2022 ha puesto de manifiesto la asombrosa calidad del trazado de rayos en el esperado Gran Turismo 7. Curiosamente, el próximo simulador de conducción es tan importante para la serie que cuenta con un concept car exclusivo de Porsche creado específicamente para el juego.

A finales de 2021, se reveló que GT 7 contaría con Porsche Vision Gran Turismo, un vehículo único disponible exclusivamente en el mundo virtual del juego de carreras. El exquisito diseño futurista fue creado por el equipo de Porsche con guiños reconocibles a algunos modelos icónicos del fabricante de automóviles, incluido el legendario Porsche 911. El nivel de detalle y autenticidad es igualmente alto en el interior del coche, que da la impresión de pilotar una nave espacial perfectamente elaborada. Ese nivel de detalle se pudo ver en la última presentación de Gran Turismo 7.

  Mapa gran turismo 7

El primer PlayStation State of Play de 2022 ha mostrado más de media hora de asombrosas secuencias de juego de Gran Turismo 7 capturadas en la versión PS5 del juego. Gran Turismo 7, una de las grandes exclusivas de PS5 que saldrá a la venta en 2022, mostrará la verdadera calidad visual de la nueva generación y, a juzgar por la reciente demostración, lo hace. La última consola PlayStation permite que el esperado juego de carreras se beneficie de la compatibilidad nativa con el trazado de rayos, que funciona a las mil maravillas con GT7. La versión para PS5 del simulador de conducción presenta gráficos fotorrealistas mediante trazado de rayos, cuyo resultado es la calidad casi real de la iluminación y los reflejos. Sin embargo, la verdadera ventaja de esta tecnología es la expresión de los coches, ya que sus brillantes superficies reflejan con precisión el entorno circundante. Las imágenes del trazado de rayos están disponibles a partir del minuto 26 de la grabación del livestream.

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