Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Gran turismo sport spec 2 vs hits

Gran turismo sport spec 2 vs hits
Índice
  1. ¿Vale la pena gran turismo spec 2
    1. Gran turismo sport spec 2 review
    2. Gran turismo sport vs gran turismo 7
    3. Gran turismo sport spec 2 vs deluxe

¿Vale la pena gran turismo spec 2

Las ediciones alternativas de los juegos de Gran Turismo no son precisamente algo nuevo. Polyphony Digital es bien conocida por su larga trayectoria de apoyo a los títulos de Gran Turismo, y Gran Turismo Sport no es una excepción. De hecho, si te limitaras a comprar la versión original de Gran Turismo Sport (puedes leer el análisis de Nathan aquí), te encontrarías con que tienes que descargar una cantidad nada desdeñable de parches, más de los que te parecerían razonables.

Aquí es donde entra Gran Turismo Sport Spec II. Gran Turismo Sport, que saldrá a la venta el 4 de octubre, trece días antes de su segundo cumpleaños, lanzará una versión digital y física del juego con parches hasta la versión 1.39. Vale la pena señalar ahora que aún tendrás que descargar algo, ya que el juego llegó a la versión 1.45 ayer.

Sin embargo, para los que quieran lanzarse a la versión Spec II, hay algunas bonificaciones. Dos, para ser exactos. En primer lugar, los que compren Spec II recibirán una bonificación de 2,5 millones de créditos del juego, lo que les permitirá empezar su colección de coches digitales aún más rápido. La segunda bonificación es un pack con los diez mejores coches de los campeonatos GT de la FIA de 2018.

Gran turismo sport spec 2 review

Gran Turismo Sport tiene una reedición. Gran Turismo Sport Spec II, que así se llama, es el mismo juego pero con todas las actualizaciones posteriores al lanzamiento hasta mayo de 2019 incluidas, además de 10 coches del juego y 2,5 millones de créditos (dinero del juego). Es una buena forma de que el juego de carreras vuelva a los titulares y posiblemente consiga más ventas.

  Gran turismo sport font

La cuestión es que la reedición de Gran Turismo Sport Spec II sale el mismo día que Gran Turismo Sport entra en los Playstation Hits, lo que reduce el precio de forma permanente a 79 RM en Malasia. La versión Spec II cuesta 129 RM en PS Store Asia, una diferencia de 50 RM por prácticamente el mismo juego.

Y no, los 10 coches y los créditos no valen los 50 RM. Todos ellos se pueden conseguir en el juego. Si consideras las bonificaciones como un ahorro de tiempo o un paquete para ponerte al día, el precio no está justificado. Los 10 coches son todos de Gr.3, con los que puedes conseguir uno de préstamo gratis simplemente eligiendo un fabricante que te guste representar en el modo Sport. Y los coches Gr.3 son baratos de conseguir con créditos, solo 450.000 créditos cada uno. Si la versión Spec II incluye coches hipercaros de 20 millones de créditos como el Ferrari 330 P4, la cosa cambia.

Gran turismo sport vs gran turismo 7

Gran Turismo Sport es un videojuego de carreras de 2017 desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Es el decimotercer juego de la serie Gran Turismo, el séptimo de la serie principal.

Uno de los principales focos de Gran Turismo Sport son las carreras competitivas en línea, respaldadas por el organismo rector internacional del automovilismo, la Fédération Internationale de l'Automobile (FIA), y que sirven de plataforma para los campeonatos Gran Turismo certificados por la FIA. [1] El juego se lanzó con 168 coches y 29 circuitos; las actualizaciones del juego posteriores al lanzamiento han llevado el recuento a 338 coches y 82 configuraciones de circuitos a partir de julio de 2021.[2][3][4] Las actualizaciones gratuitas también añadieron un modo campaña para un jugador más tradicional al juego.[5] El juego vendió 8 millones de unidades en junio de 2019.[6]

  Gran turismo iso psx

Similar a sus predecesores, Gran Turismo Sport es un juego de carreras e incluye dos modos de juego: "Modo Sport" y "Modo Arcade". Las carreras en línea también aparecen en el juego y el guardado solo se permite en el modo en línea, a diferencia de sus predecesores. El juego se ha descrito como diferente de los títulos "Prólogo" vistos en el pasado en la serie y cuenta con más contenido. A diferencia de Gran Turismo 5 y 6, el juego no incluye un sistema meteorológico dinámico ni un ciclo día-noche, pero los jugadores siguen teniendo la opción de modificar la hora del día de la carrera antes de comenzarla[7]. Incluye 338 coches y 82 configuraciones en 32 ubicaciones para competir a partir de julio de 2021[8].

Gran turismo sport spec 2 vs deluxe

Sin embargo, es sólido con un pad o un volante. La configuración del pad ofrece varias opciones sencillas para la dirección, el acelerador y los frenos, y GT Sport se siente como en casa con un mando. No me he encontrado en desventaja usando un mando para perseguir los límites de tiempo de oro en algunas de las pruebas más complicadas. Es posible realizar cambios de dirección suaves y fluidos, así que, con un poco de delicadeza, no deberías encontrarte dando tumbos por la pista y provocando un caos en línea.

En cuanto a las ruedas, también estoy contento; el Force Feedback es quizás un poco pesado por defecto tanto en nuestro G29 como en el nuevo Thrustmaster T-GT, pero si se reduce un poco, me gusta bastante la sensación (es un poco más tranquila que la del Project CARS 2 del mes pasado). El T-GT, que se desarrolló en colaboración con GT Sport, es capaz de hacer una brujería con el feedback bastante asombrosa (proporciona una amplia variedad de señales de feedback de forma simultánea), pero cuesta un riñón y pico.

  Gran turismo 7 se puede jugar sin internet

Además, el sonido de los coches es mucho mejor que en anteriores juegos de GT. No es el mejor de su clase (ese título probablemente lo compartan Project CARS 2 y RaceRoom Racing Experience), pero está mucho más matizado, con el crujido del tubo de escape superpuesto al zumbido de la transmisión y a varios ruidos de transmisión. Es un gran avance para la serie, que siempre ha ido a la zaga en el departamento de audio. De hecho, aparte del perfeccionado entorno online, no creo que haya nada en GT Sport que haya experimentado una mejora más drástica que el sonido.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad