Isorivolta vision gran turismo

Iso rivolta gtz
Este concept car se presentó en octubre de 2017 en el stand de Gran Turismo durante la 45ª edición del Salón del Automóvil de Tokio[1]. Forma parte del Vision Gran Turismo y está inspirado en el Iso Rivolta, un coupé que Iso produjo de 1962 a 1970. Está diseñado por el carrocero italiano Zagato y el concept car utiliza un V8 de 6,2 litros de Callaway. El coche original de los años 60 también utilizaba un propulsor americano: un motor V8 de Chevrolet. Zagato estaba dispuesto a empezar a producir el coche en un número muy limitado de unidades y, al parecer, había abierto una lista corta de posibles compradores[2].
Bugatti vision gran turismo precio
El IsoRivolta Vision Grand Turismo, convertido en realidad por la famosa casa de diseño italiana Zagato, se anunció en la Gran Basilea el 31 de agosto del año pasado y se desveló oficialmente en el Salón del Automóvil de Tokio dos meses después.
Uno de los coches más emocionantes que se espera ver en los principales eventos de Europa este año es el espectacular deportivo "IsoRivolta Vision Grand Turismo" de Zagato, que apareció por primera vez en Gran Turismo Sport de Sony PlayStation y que ahora se ha hecho realidad y se prepara para una producción muy limitada de entre tres y cinco unidades.
No cabe duda de que la conversión de un coche sacado de un juego de ordenador en un producto real es una novedad, pero esa ha sido la ambición de este último intento de revivir la legendaria marca Iso, ahora conocida como "IsoRivolta", una amalgama de su modelo más famoso.
El IsoRivolta Vision Grand Turismo, convertido en realidad por la famosa casa de diseño italiana Zagato, se anunció en la Gran Basilea el 31 de agosto del año pasado y se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Tokio dos meses después.
Mitsubishi xr phev vision gran turismo
El IsoRivolta Vision Gran Turismo se ha desvelado en el Salón del Automóvil de Tokio 2017. La nueva creación de Zagato es un vehículo conducible en Gran Turismo Sport, el último capítulo del aclamado videojuego de Sony PlayStation.
Con el diseño del nuevo Vision Gran Turismo, el Zagato Atelier rinde homenaje a IsoRivolta, el famoso fabricante de Milán que, durante la era dorada del automóvil, produjo impresionantes deportivos de la clase Gran Turismo que combinaban elegantes diseños italianos con la potencia de los motores americanos.
Gran turismo sport tomahawk
"El IsoRivolta Vision Gran Turismo se creó para conducir en el mundo de la realidad virtual, un mundo creado por Gran Turismo. No hay masa en el mundo de la realidad virtual, ya que sigue siendo un lugar que solo existe en nuestra imaginación", dijo el vicepresidente de diseño de Zagato, Norihiko Harada.
"El estilo de la carrocería del IsoRivolta Vision contradice el sentido de unidad que ha evolucionado a lo largo de los últimos cien años de diseño automovilístico. Aunque la capota y los guardabarros parecen destacar por sí solos, al final, el diseño global del Zagato se une tanto en lo que respecta a sus proporciones como al ambiente general".
Harada también espera que, algún día, este coche salga a la carretera en la vida real, quizá propulsado por el mismo motor que "utiliza" en el juego, que es un V8 biturbo de 6,2 litros de Corvette Callaway, con una potencia de 997 caballos. Supuestamente, el coche pesa solo 1.129 kg, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en 2,7 segundos, con un máximo de 365 km/h. También incorpora una caja de cambios secuencial de 10 velocidades.